Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No te lo vas a creer, hace cuatro días que lo pedían para uno que no es ttular en su equipo , al que buchea su afición  y que juega en la selección por capricho del selccionador ya que hay un montón mejores que él

 

A ver quien lo entiende

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rezad que no os haga falta Messi, que como os atranqueis en algun partido, veremos quien os saca del apuro

Pues está claro. El Sr Undiano Malenco o el amigo de Mou  ... "Mateu Lahoz".

 

CR7 esta recogiendo los frutos que ha sembrado en años anteriores, dando plantones a la FIFA, dando muestras de su elegancia y buena educación en los campos de futbol. bash%5B1%5D.gif

ohmy.png

 

Si se dice que hay que aportar títulos para ganarlo Ribery está por delante,dry.png

si son goles , juego y fair play, me apunto a la teoría de Valdano, además  en el último año Messi ha ganado una Supercopa y una liga ( a 15 puntos del 2º) ¿ Qué ha ganado CR7?

Solo supera a los otros en los últimos meses por goles (7 de penalti) whistle.gif 

 

¿Porqué se le gritaba e insultaba estos años en casi todos los campos españoles ?. ¿ Instrucciones de la señora FIFA a los sufridos españolitos ?

Por cierto ¿quien vota?  Solo lo hace doña FIFA o ...  ¿podemos votar los foreros?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se queda fuera, descanso para CR7, a mi Portugal ni me va ,ni me viene

Sin embargo enloquecéis para que le den el balón a un portugués en detrimento de españoles como Xavi, Iniesta , Xabi,  Iker etc etc.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo damos a CR7 porque esta entre los tres mejores, si fuera Casillas no tendria la menor duda en darselo, es mas, ya se lo tenian que haber dado


Pues está claro. El Sr Undiano Malenco o el amigo de Mou  ... "Mateu Lahoz".

 

CR7 esta recogiendo los frutos que ha sembrado en años anteriores, dando plantones a la FIFA, dando muestras de su elegancia y buena educación en los campos de futbol. bash%5B1%5D.gif

ohmy.png

 

Si se dice que hay que aportar títulos para ganarlo Ribery está por delante,dry.png

si son goles , juego y fair play, me apunto a la teoría de Valdano, además  en el último año Messi ha ganado una Supercopa y una liga ( a 15 puntos del 2º) ¿ Qué ha ganado CR7?

Solo supera a los otros en los últimos meses por goles (7 de penalti) whistle.gif

 

¿Porqué se le gritaba e insultaba estos años en casi todos los campos españoles ?. ¿ Instrucciones de la señora FIFA a los sufridos españolitos ?

Por cierto ¿quien vota?  Solo lo hace doña FIFA o ...  ¿podemos votar los foreros?

Pon en el mercado a CR7 y a Ribery para ver cuanto dan por uno y por el otro y saldras de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y... mañana ¿ jugará Reina?

Yo creo que por ser un amistoso y por la paciencia y el rol que desempeña, Del Bosque debería hacer jugar al 2º portero.whistle.gif

 

Por cierto ¿como se elige al balón de oro?

¿Lo elige el Sr  Blatter de la Calzada?punk.gifpunk.gifpunk.gif

¿Recurre a la ayuda de su portera , como Nuñez? bum.gif

¿Lo imponen los medios, como a Diego Costa? bash%5B1%5D.gif

Demasiadas incognitas para mi pobre coco... whistle.gif

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desd que el futbol lo manejan desde  fuera del campo ( descaradas campañas mediaticas,presiones desde distintos foros( ruedas de prensa etc) publicidades engañosas,cada vez me gusta menos el futbol.

Los medios le han impuesto a Del Bosque a Diego Costa, y menudo marrón le han hecho comer al pobre chaval, ganándose el repudio de sus compatriotas.

¿Es eso juego limpio?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jugar asi con los futbolistas en amistosos la verdad que no lo entiendo, estos compromisos fifa acaban fastidiando y mucho tanto a los clubes como a los propios futbolistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo oscuro que es el tio, y ahora saca pas piernas blanquitas.

Es que con tanta agua se ponen blanquitos y arrugaditos como los garbanzos


Que se lo digan a xabi Alonso , Ronaldo , bale , vaya fin de semana de entradas fuertes , y encima kedhira se lesiona de gravedad
Ojalá pongan a isco de titular

Es un negocio donde gana la federación y " asociados" y pagan los clubes pese a quien pese1384725331108.jpg

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido un articulo en presa extranjera que me ha parecido interesante:

En definitiva dice:

Si el Balón de oro es para el que más títulos ganó debe ser para Ribery

Si  es para unos buenos números individuales unidos  a títulos debe ser para Messi

Pero, si es para el que más en forma está en este momento debe ser para  CR7.

 

La votación ya terminó la semana pasada pero hoy CR7 puede reivindicarse para el año que viene en Suecia, y vengar las afrentasUna-banda-musical-interpreto-l_543942574

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy para los que vivís en el Estrecho tenéis una oportunidad única de ver un partido de selecciones whistle.gif

Media hora antes que la roja.

 

http://www.marca.com/2013/11/19/futbol/1384850661.html

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese por títulos Xavi o Iniesta lo tendrían que haber ganado antes que Messi . Si es por el juego individual CR7 es el mejor hoy día .
Pero eTa claro que Blatter manda

frantics.gif  frantics.gif  frantics.gif  frantics.gif

no nos estarás saliendo subversivo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...