Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Es uno mas de los "dirigentes" a los que estamos acostumbrados. Hace unos dias decia la prensa canallesca que España ocupa el 2º lugar mundial después de Siria en corrupción. :cry2[1]:  :cry2[1]:  :cry2[1]:  :cry2[1]:  :cry2[1]:

 

Una muestra más :whistle:

1386102944540.jpg

 

 

 

1386199921056.jpg

 

...

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A PR7 ( Pedro Rodriguez, el 7 del Barça) no le han prorrogado el plazo para que lo voten ahora que está que se sale.. :whistle: 1386584323573.jpg

 

Asi quedó el vestuario visitante del campo de la Murta ( Olimpic de Xàtiva) el sábado pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nadie esta obligado a entrar todos los días, si sienta mal la broma se siente, hoy me toca reir a mi. :046:

 

saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora parece que descubren que Clos Gomez ( el amigo de Mou) no es tan "bueno". :whistle:

Hay que ver la facilidad que tienen los "trencillas" de enseñarle tarjetas a Neymar ( el petardo ese  jejeje!!! )  :whistle:   y las dificultades que tienen de pitar las faltas que le hacen y de enseñar tarjetas a los " agresores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que estáis en crisis y queréis sacr la cabeza.

Solo me quedan 2 décimos de la loteria de la Penya de Gata de Gorgos  para el sorteo de Navidad con el nº

1 7 2 7 4

 

 

 

 

 

Si todavia no lo tenéis enviadme un privado. Los décimos a 23 euros y las papeletas a 5.

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo con el atletico como esta, pues parece que si va en serio

 

peor lo tiene el madrid ya que ahora tiene que esperar  a que pinchen dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la boma lo dices po mi, te equivocas, yo no me enfado y menos po el futbol.

 

gracias picaro, pense que te parecio mal, es una tonteria enfadarse por el futbol, pero a veces nunca saves como sentaran al projimo las bromas.

 

saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

gracias picaro, pense que te parecio mal, es una tonteria enfadarse por el futbol, pero a veces nunca saves como sentaran al projimo las bromas.

 

saludos paco.

Para mi es un placer pinchar, pero siempre es con buena intencion, y no esperaba menos de ti, son muchos años y nos conocemos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros ya hemos pasado a octavos, aunque con mucho sufrimiento ante un gran Cartagena.

¿Pasaréis sin sufrir como siempre ?

Me gustaria ver al Olimpic en octavos  jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he podido comprobar que hay mas de un madridista que quisiera un "Xativazo" porque no les gusta el "Angelote"  :048:

Yo por solidaridad me uno a ellos :047:

 

¿El Madrid de rosa el año que viene?

¿ Nos estaremos amariconando? ( con perdón)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...