Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

A mi no me metas en tus lios ehhh, yo lo he mencionado, y ahi queda lo que he dicho, pero no tengo nada que ver con tu opinion, que de nuevo no comparto, saludos paco.

No haber que no digo que opines igual que yo,solo digo que he dicho todo eso por que tu habías mencionado a Di Maria y entonces he dado mi opinión,nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y respecto al balón de oro,que lo dan el lunes,he de admitir,aunque me fastidie,que lo va a ganar Cristiano Ronaldo,va a llevar a su familia y todo,eso es que ya le han dicho algo seguro,no me parece nada justo,se lo debería llevar Ribery,pero bueno,ya esta claro que esta amañado y que Blatter se lo va a dar para arreglar su salida de tono,en fin,no se lo merece,si abriesen un mes mas el plazo jajajaja a lo mejor habría posibilidades,además no me pareció justo la apertura de la votación durante la repesca

 

Saludos

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este chico parece que no es del Real Madrid, Ribery es un don nadie en el futbol, Messi y CR7 son los que estan cotizados y los que tienen que ganar el balon de oro Y MARCAN LA DIFERENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angeloti Mano Firme cierra el expediente a Di Maria por las presiones de la plantilla

 

Algunos de estos  apoyan al jugador y Sergio Ramos el pimero a través del tuiter.

 

Lo descansado que se quedò el jugador con la afición merengue,  lo mejor del año.

 

Ya veremos como acaba este desmadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que son las cosas, hoy duerme el Real Madrid dependiendo de si mismo para ser campeon de liga, el tiempo lo dira.

estando a seis puntos y con la posibilidad de quedar a tres de dos equipos me da a mi que no depende de él sino de dos equipos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/10/52cfe65422601d86318b4571.html


Me da a mi que cuando el río suena .......
Me parto

mira, puede que el rio suene pero a mi un señor que ha intentado por todos los medios que una persona por ser quien es no este imputada por un delito que a cualquiera de nosotros ya se nos hubiera caido el pelo, pues que quieres que te diga, poco respeto me merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, puede que el rio suene pero a mi un señor que ha intentado por todos los medios que una persona por ser quien es no este imputada por un delito que a cualquiera de nosotros ya se nos hubiera caido el pelo, pues que quieres que te diga, poco respeto me merece


Ángel , el que la haga , que la pague . Llámese infantita choriza o rosell o el que sea .
Pero reconóceme que el fichaje de neymar ha sido raro desde el principio . No son normales las cifras que se dieron y no es normal que a rosell lo demande en Brasil una de las sociedades propietarias del jugador , y aquí en España un socio de su propio club .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tres equipos dependen de ellos mismo, si el Real les gana a los dos en la segunda vuelta con un buen golaverage, tiene su opcion tambien.

¿Y si pierde contra el Elche? ¿seguirá dependiendo de...?   Vaya dependéncia!!!!1389480591609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del socio que demanda a la junta es algo que ya estamos acostumbrados en can barça, creo que fue el mismo que demando a esta misma junta por el acuerdo con qatar, pero tambien en esta legislatura hubo un socio que demando a la junta anterior y que obligo a presentar unos avales multimillonarios

 

si los fichajes son raros o no, creo que todos los fichajes en todos los clubes no son raros sino rarisimos ya que con esas cifras mas de algun que otro millon se van por donde no deben, ha pasado esto con contratos en obras oficiales que no va a pasar en clubes privados, vamos todo una verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del socio que demanda a la junta es algo que ya estamos acostumbrados en can barça, creo que fue el mismo que demando a esta misma junta por el acuerdo con qatar, pero tambien en esta legislatura hubo un socio que demando a la junta anterior y que obligo a presentar unos avales multimillonarios
 
si los fichajes son raros o no, creo que todos los fichajes en todos los clubes no son raros sino rarisimos ya que con esas cifras mas de algun que otro millon se van por donde no deben, ha pasado esto con contratos en obras oficiales que no va a pasar en clubes privados, vamos todo una verguenza


Que se lo pregunten a urdangarrin, jijiji, todo un maestro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dicen que Urdalgarin es del Barça tambien.


Y la infanta lleva bragas blaugranas.

Hay que ver lo que son las cosas.

El Urdangarin, una estrella del Barça va y se "ajunta" con una "chati de la capi" y mira la que le han "liao". :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...