Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Picaro, creia que este dia no llegaria nunca, pero ahi va eso:

Felicidades por el titulo.

Snif, snif.

Felicidades a vosotros, habeis hecho un muy buen partido, pero tenia que ganar uno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las claves del partido han sido la desaparicion de Messi y el portero Pinto no es portero para el Barcelona.

El Real ha hecho un partido perfecto contra el Barcelona.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que uno esta major callado viendo los ultimos comentarios, por supuesto cada uno es libre de decir lo que quiera, y otros podemos o no entrar al trapo, conste que te felicite picaro si no miralo y veras, saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los ganadores , sobretodo a los que saben ganar. No es fácil.

Otros solo saben hablar de robos. Es lo suyo .

Lo hicieron en el clásico cuando se adelantaron con un penalty fuera del área y otras lindezas más.

Lo hacen hoy cuando el gol de Di Maria es en fuera de juego. Cuando Isco ( con una amarilla) detiene el balón con la mano sin que Mateu Lahoz le muestre la otra . cuando dos trenes atropellan a Neymar en el área ( hoy continua cojeando, pero eso es teatro).

Habéis oido a alguien quejarse..?

Sabemos  perder o al menos lo intentamos.

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hubiese repetido el himno al menos 20 veces .
Realmente lamentable pitar el himno español , espero no oír en mi vida el himno de la comunidad catalana porque haré exactamente lo mismo . Vaya falta de respeto .

Hubiera sido una gozada.

1397733918608bandera-2colc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los cules estais sacando las cosas de sitio, el Barça esta muy fuerte, que perdiera ayer con el Madrid esta en lo logico, unas veces les toca a unos y otra a otros, pero de eso a querer cambiar todo el equipo lo veo desmesurado.

A Messi hay que sentarlo en el banquillo hasta que se recupere y algun que otro cambio.

Con respecto al arbitro, ayer estuvo con debe de ser, sin noticias de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que querian que a Isco lo expulsaran, son los que quieren que siempre el arbitro les gane los partidos.

Los pardidos hay que ganarlos en el campo metiendo goles como el de Bale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los cules pesimistas, les digo que a la primera que falle el Atletico de Madrid, tienen la liga en la mano ,esto puede suceder  si no me equivoco en  Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubiera sido una gozada.

El que ??
El escuchar el himno de tu país 20 veces ??
Si alguien quiere que le respeten , lo primero que tiene que hacer es respetar a los demás , y que piten el himno de tu país es de una educación lamentable . Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los ganadores , sobretodo a los que saben ganar. No es fácil.
Otros solo saben hablar de robos. Es lo suyo .
Lo hicieron en el clásico cuando se adelantaron con un penalty fuera del área y otras lindezas más.
Lo hacen hoy cuando el gol de Di Maria es en fuera de juego. Cuando Isco ( con una amarilla) detiene el balón con la mano sin que Mateu Lahoz le muestre la otra . cuando dos trenes atropellan a Neymar en el área ( hoy continua cojeando, pero eso es teatro).
Habéis oido a alguien quejarse..?
Sabemos  perder o al menos lo intentamos.


Ni es fuera de juego , ni es amarilla la primera ni la segunda a isco , si hay alguna agresión no es precisamente de ningún jugador del Madrid . Estáis tan acostumbrados a las ayudas que cuando no llegan os enfadáis.
Os escapasteis de una goleada , y nos anularon un gol legal .
Lamentable las caídas piscinazos de neymar buscando penalty , hasta iniesta tirándose , lo de alves ni lo comento increíble que el árbitro no picase el anzuelo
Esta claro que jugando contra once no ganáis ni de casualidad
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que querian que a Isco lo expulsaran, son los que quieren que siempre el arbitro les gane los partidos.
Los pardidos hay que ganarlos en el campo metiendo goles como el de Bale.


Bale cambió el guión , vaya partidazo se marcó el expreso de Cardiff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los ganadores , sobretodo a los que saben ganar. No es fácil.
Otros solo saben hablar de robos. Es lo suyo .
Lo hicieron en el clásico cuando se adelantaron con un penalty fuera del área y otras lindezas más.
Lo hacen hoy cuando el gol de Di Maria es en fuera de juego. Cuando Isco ( con una amarilla) detiene el balón con la mano sin que Mateu Lahoz le muestre la otra . cuando dos trenes atropellan a Neymar en el área ( hoy continua cojeando, pero eso es teatro).
Habéis oido a alguien quejarse..?
Sabemos  perder o al menos lo intentamos.


Aparte de no decir nada q paso realmente. Parece q se te olvida comentar cuando ramos le da la mano a alves y el le da un manotazo..... Y cuando alves le da un balonazo en la cara a modric justo delante del arbitro y no dijo nada......lo tendria q aver expulsado no? Por el pelotazo....pero to ésas cosas no importan verdad? Porq el barsa juega limpio... Sin contar como iniesta se deja caer al poko de empezar y el arbitro lo ve.como estarian las cosas antes de empezar para q iniesta se deje caer.....es pa mear y no echar ni gota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubiera sido una gozada.
1397733918608bandera-2colc2.jpg


Me parece patetico (y a la vez a tu altura) el q pongas imagenes de esas dando referencia al real. Seguramente abra (como a lo largo de la historia) gente de clase media-alta q no esten a pie de calle detras de todas esas asociaciones....tales como maestros, empresarios........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece patetico (y a la vez a tu altura) el q pongas imagenes de esas dando referencia al real. Seguramente abra (como a lo largo de la historia) gente de clase media-alta q no esten a pie de calle detras de todas esas asociaciones....tales como maestros, empresarios........

Una cosa son los aficionados y otra la carpa oficial.

Se me olvidan muchas cosas de Ramos. Te pego una ostia y te doy la mano, y si no me la aceptas te pego una patada.

Los teatreros del Barça un mes de baja de premio ( Neymar y Alba)

Pero no estáis solos "las fuerzas de la ley os amparan"

http://www.mundodeportivo.com/20140417/futbol/copa-del-rey/un-aficionado-cule-denuncia-una-agresion-de-la-policia-en-mestalla_54405108034.html

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte de la bandera nazi creo que demenciable, y es cierto que la hubo y se permitio, me hace gracia que cuando algunos (bastantes) pero no todos lo seguidores cules silvaron el imno nacionan, se le recrimine desde la grada de enfrente con silvidos e insultos ondeando banderas republicanas o banderas nacionales con el aguilucho, o estos no saben lo que eso significa o silvan por silvar, porque defienden los mismos derechos unos que otros, y no eran pocas las banderas esas.

 

teatreros neymar y alba un mes de baja.

 

teatrero dimaria podrá jugar el siguiente partido.

 

saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...