ataulfo Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Hay las dao, pero que le vamos hacer, como no nos dejan pescar allí, a joerse. De todas formas el gusanillo, es el gusanillo, yo no soy de los mas cerraos, me gusta el fútbol, perooooooooooooooooooo, prefiero pescar, y mañana me voy a levantar muy motivado para intentar sacar algo memorable mientras los "ricos" futbolistas entrenan y juegan, se siente, ellos no van a poder pescar y yo si. Saludos. Citar
FULL Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Javi no le des mas "caña" a Azote. Saludos. Dol. Citar
Edcast Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Estoy totalmente de acuerdo contigo Javipesk, tienes mas razon que un santo, fuera de Barsa y Madrid los demas equipos parece que no existan y si ganan es por que los susudichos han jugado mal, no se les da el merito justo a los demas equipos. Saludos. Citar
javimataro Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Full, que quieres decir...... que le de azotes con la caña, jajajajajajajaja. Citar
Paco-Beni Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 esta semana no poneis el escudo , no ¿? es que no se, me parecio escuchar que perdio el madrid . Citar
javimataro Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Paco, que perdio el madrid????, !!!!!HOSTIA!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJ Citar
pescador motrileño Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Juanmasoni por favor pon el escudo,quedamos que si ganabamos lo ponias y si perdiamos tambien para desmoralizar. No me he enterao yo ,a quien le han robado el partido, al madrid,ya van corriendo los maletines. Saludos. Citar
bernardeau Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 y el escudo juanmasoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ponlo doble menos mal que al murcia no lo para nadie en su camino a primera una de cal y otra de arena Citar
Jose M. Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Y al Kartagena camino a segunda. Pacodebenidorm, con dos cojones. Un saludo Citar
juanmasoni Publicado Abril 15 , 2007 Autor Publicado Abril 15 , 2007 como empate el barcelona o pierda también escudete de rigor Citar
juanmasoni Publicado Abril 15 , 2007 Autor Publicado Abril 15 , 2007 joder el penalti que ha fallado el mallorca que suerte tienen macho Citar
pescador motrileño Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Juan pon el escudo -y sigue radiando el partido del barsa que yo no lo veo. Citar
juanmasoni Publicado Abril 15 , 2007 Autor Publicado Abril 15 , 2007 pescador motrileño yo tambien estoy con la radio enchufada saludos madrileño Citar
azote Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 pues el empate tambien es bueno para nosotros,saludos Citar
juanmasoni Publicado Abril 15 , 2007 Autor Publicado Abril 15 , 2007 azote estos tienen la suerte de cara macho,esto se pone mas difícil pero aun ay posibilidades Citar
juanmasoni Publicado Abril 15 , 2007 Autor Publicado Abril 15 , 2007 Paco esta semana no lo puedo poner ya que me ha privado de ello ese hombre que viste de negro y que para algunos siempre ayudan al Madrid para la semana que viene como gane contra el valencia lo casco diez veces Citar
PESCATREX Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Bueno señores, cinco puntitos a los merengues. Ahora una victoria del Valencia o un empate y jornada redonda. Encima mi Elche a ganado en Salamanca, pues cojonudo. Citar
juanmasoni Publicado Abril 15 , 2007 Autor Publicado Abril 15 , 2007 balla churro de gol que para postre lo ha metido un contrario Citar
velero Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Me parece que este año tampoco, y ya van ...................... ¿cuatro? Y lo que te rondaré....... Citar
pescador motrileño Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Alguien del barsa - que me compre loteria de navidad porque mas suerte no se puede te-ner,bueno si, seguro que toca la loteria del barsa,vaya tela ,vaya tela. -saludos. Citar
javimataro Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 hay, hay, hay, como lo siento. esto es la suerte del campeon señores, jajajajaajaj Citar
juanmasoni Publicado Abril 15 , 2007 Autor Publicado Abril 15 , 2007 javimataro suerte del campeón y ayuda también que baldés tendría que haber sido expulsado en el penalti Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.