kin Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 che boludo messi es cojonudo,seguir soñando Citar
azote Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 che boludo messi es cojonudo vestido de blancoooooooooo Citar
roman simo Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 Tu mochuelo lo de messi de blanco........... mas te gustaria a ti, pero por el momento te conformaras con lo que teneis¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj Citar
azote Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 roman te lo cambio por robiño tio esque se le a corrido el peñon de la bicicleta jejeje,saludos buho Citar
jonense Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 que pasa con saviola que ya no lo quiere si se va al Madrid le tiraran la cabeza de marran y le silvaran Citar
Paco-Beni Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 pues nada si se va al madrid que tenga suerte , por que aqui en el barça no le han dejado jugar lo que deberia , pero como ya dije ayer cada dia aparece uno nuevo pal madrid el año que biene , donde los vais a meter a todos? Citar
azote Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 paco no te preocupes hombre ya veras como caben todos jejeje parece que estais asustado y eso que vais primero,jejeje,saludos Citar
FIEBRE Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 pos yo mas que vengan todos que se vayan todos, que esta el equipo mas descompesao y mas flojo que las gomillas secas, asi que tengan cuidao con lo que traen que despues no se quieren ir como pasa ahora con reyes y baptista que ahora dice que quiere volver que todavia tiene 3años de contrato.ay ya yai que se venga messi y ya esta. Citar
bitxo Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 (editado) Veo aqui en el foro a todo dios hablando del madrid y del barça,que si fichajes millonarios,que si mejores futbolistas del mundo,que si patatim.que si patatam.El español un club modesto,sin fichajes estratosfericos al igual que el osasuna y venga a ponerle dos huevos a las cosas Venga valverde a ver si nos das como entrenador lo que no pí¹diste como jugador!!!!!!!! !!!!Aupa Español!!! Saludos y buena Editado Abril 26 , 2007 por bitxo Citar
azote Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 joder con el español 3-0 a bremen enhorabuena a los pericos pero de verdad eh,saludos Citar
ibon Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 Enhorabuena, me alegro mucho, tanto por los pericos, como por el "Txingurri" Citar
pescador motrileño Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Quieran o no quieran messi se vestira de blanco tiempo al tiempo, es ley de taco,baptista pa el barsa y un puñao de billetes y messi para el madrid. Saludos. Citar
azote Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 josu josu pescador motrileño la que te espara hoy con los catalinos jejejje,batista al barza y messi al madrid hole tus hue.os tio ta salio redondo,saludos Citar
pescador motrileño Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Aqui esta el tio. uno del madrid pa lo que haga falta. Saludos. Citar
ISAACBDN Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 QUE MESSI SE MIRA PERO NO SE TOCA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑE! saludos Citar
azote Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 bueno bueno pirarucu eso de que se mira y no se toca jajajajaja que le pregunten a figo y otros mas si esque cuando lo piensan se esta mejor en la casa blanca tio hay mas rollos y mejor vida,saludos Citar
ISAACBDN Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 jejejejejejeje pues que se lo digan a este Citar
bass Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Mi más sincera enhorabuena a los pericos. Soy culé pero no me río de las desgracias del Español y me alegran sus victorias. Espero y deseo que lleguen a la final y esta vez la ganen. En ese caso seré un aficionado más de mis vecinos. Saludos a los pericos. Citar
bass Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Pirarucu, eres un crak. Estos montajes que no sé de donde sacas, contrarestan al escudete de aquí a Roma. Sigue machacándolos. No pares. Saludos. Citar
ISAACBDN Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 pues tranquilo bass que como dicen por aqui COMPARADO CON LO QUE VENDRA ESTO NES NADA ,jajajjajajaa saludos Citar
kin Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 yo tambien espero que lleguen a la final y la ganen,aunque esta mañana ya estoy hasta el gorro de ver a pericos que hacia meses que no venian por la tienda,ya comentan que si pasan a la final invitaran a clemente al palco para que les de suerte Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 bueno esto me cuesta decirlo pero suerte al español.a por ellos!!!! Citar
bernardeau Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 juanmasoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii clávales un escudo que están muy crecidos Citar
bernardeau Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 enhorabuena a todos los pericos vaya partidazo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.