Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Paco,va a prometer otra copa de la liga como la del año pasado y con un poco de suerte la champion jaja.

saludos

jejeje ese tambien tiene guasa porque el año pasado prometio tres copas , gano la liga de regalo. :blink:

el año que viene promete el fichaje del nanete ese que juega que te cagas como se llama a si mesi,que pedazo jugador tiene el barcelona ahora falta que el chaval no salga escopeteado como salen todos los buenos jugadores ultimamente del barcelona.

un saludo

juanma

no te hagas muchas ilusiones juanma.

Publicado

hombre amigo Paco, tanto como decir que la liga la gano de regalo, macho no te pases,jajjajajaja,que me parto. cada dia me gusta mas el nano ese para que recale en el real madrid,si el chaval el dia de mañana lo que quiere es ganar pasta gansa pues ya sabe al madrid.ala ahora vas y lo cascas jejejejeje

un saludo pacomari,perdón pacodebenidorm

juanma

Publicado (editado)

spilber perdon juanma , yo estoy esperando haber si el calderon ese hace una oferta por messi , asi seguro que al madrid no va.jajajaja.

Editado por pacodebenidorm
Publicado

paco acle caso a juanma que de eso sabe muncho que este año bamos a arrasal. ala madrid

Publicado

eso, eso, lo mismo que dice Miguel ay que hacer caso a lo que dicen los veteranos

ala madrid ala madrid

juanma

Publicado

bueno q os parece la gira q estta haciendo mi sevilla fc por europa codeandose con equipos de la talla de milan-arsenal-e inter?

yo creo q esta mejorando mucho en el aspecto defensibo,pero q todavia tiene q mejorar en algunos aspectos,

saludos de sargueti :bienvenido:

Publicado

Supercopa

Partido Valencia - Real Madrid

Fecha 17/08/2008

Hora 22:00

Estadio Mestalla

TV Tele 5T.

señores aquí empieza el valencia y real madrid el primer trofeo oficial en disputa y para no ser egoísta me gustaría lo ganara el madrid por goleada.

un saludo a todos

juanma

Publicado
Supercopa

Partido Valencia - Real Madrid

Fecha 17/08/2008

Hora 22:00

Estadio Mestalla

TV Tele 5T.

señores aquí empieza el valencia y real madrid el primer trofeo oficial en disputa y para no ser egoísta me gustaría lo ganara el madrid por goleada.

un saludo a todos

juanma

ALA MADRID-ALA MADRID

Publicado

Supercopa

Partido Real Madrid - Valencia

Fecha 24/08/2008

Hora 22:00

Estadio Santiago Bernabéu

TV Tele 5

vamos a ver en este partido quien ríe mejor e,Miguel yo digo que ganamos de 2 goles

un saludo

juanma

Publicado
la supercopa ya es del valencia

Si, no creo que se le escape ya

Publicado
la supercopa es del madrid , fijo ,

resultado en el bernabeu 3-0

:bowdown::015::pescando2:

deberias de haber escrito eso en el post de los chistes :015:

Publicado
deberias de haber escrito eso en el post de los chistes :015:

jejejejeje ya veremos como va :pescando2::bowdown::015:

halaaaaaaaa madridddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

yo creo que aunque tenga la ventaja el valencia pero no esta la copa decidida de eso estoy seguro queda mucho por jugar,saludos

Publicado
yo creo que aunque tenga la ventaja el valencia pero no esta la copa decidida de eso estoy seguro queda mucho por jugar,saludos

exacto compañero coco

un saludo

juanma

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...