juanmasoni Publicado Octubre 19 , 2008 Autor Publicado Octubre 19 , 2008 !!!!!!Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllhttp://es.youtube.com/watch?v=1T0O2vFWIHA&...feature=related menudo golazo y que guapa que esta madre mía,pedazo fichaje seria para cualquier vestuario,jejejeeje un saludo juanma Citar
Gustini Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 menudo golazo y que guapa que esta madre mía,pedazo fichaje seria para cualquier vestuario,jejejeejeun saludo juanma Simplemente impresionante ..... espero que no la multaron , se merece un premio ...tanto por el golazo como para las tetas........ja ja ja ja ja Citar
juanmasoni Publicado Octubre 19 , 2008 Autor Publicado Octubre 19 , 2008 voy a verla otra vez unas cuantas veces mas jejejejejeje Citar
ander Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 hola juanmasoni ya se acerca el dia jejje REAL MADRID-ATHLETIC que gane el que se lo merezca, aunque no siempre sea asi suerte aver si rompemos la racha del madrid jeje oye alfinal van nistelroy o como se escriba jeje va ha jugar¿?¿? algo he odio que ha recurrido la tarjeta roja espero que no juege poeque si no... lo tenesmos muy dificil jej aupa athletic Citar
Kikinho Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 Este año el Recre va a hacer triplete: -Se va a salvar -No va a descender -Va a quedar entre los 17 primeros Citar
perdigon Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 Este año el Recre va a hacer triplete: -Se va a salvar -No va a descender -Va a quedar entre los 17 primeros jeje, muy bueno hiper!! Citar
ibon Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 ¿que les pasa a los futboleros que no se quieren apuntar a la porra futbolera que tenemos preparada? ¿miedo escenico? ¿panico al descenso? ¿terror a los viajes para los partidos UEFA ? Venga!!! que cuanto mas seamos, mas reiremos. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry403273 Citar
ander Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REAL MADRID 2 - 2 ATHLETIC CLUB no ha sido penalti pero el gol es lo que vale jejj AUPA ATHLETIC marcelo parece que esta calentito ee joe sabe karate y too jeje ya veras como no aguanta too el partido le echan fijo si no le cambian jjeje Citar
juanmasoni Publicado Octubre 26 , 2008 Autor Publicado Octubre 26 , 2008 que se le va hacer el arbitro y el linier se equivocan unas a favor y otras en contra ahora en el segundo tiempo seguramente viendo la reputación en cualquier pantalla de televisor compensara al madrid,si no al tiempo. un saludo juanma ander Citar
juanmasoni Publicado Octubre 26 , 2008 Autor Publicado Octubre 26 , 2008 igua igua igua iguaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin juanma Citar
ander Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 roja a amorebieta? vale si pero y a marcelo?¿...... no creeis que es de roja lo de la primera parte... Citar
ander Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 oye este higuain un crack ee buen fichaje joe que pena el palo de llorente casi se la come casillas jejje Citar
ander Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 enhorabuena juanmasoni a sido un partido bonito ahora a ver el resumen ave que tal el arbitro jejje aver si contra el villareal acemos algo esque menudos equipazos que nos a tocado jeje barcelona real madrid villarreal jugamos bien pero nunca ganamos aver si el siguiente ya nos toca que dicen que a la tercera va la ... vencida no?¿? aver si es verdad Citar
juanmasoni Publicado Octubre 26 , 2008 Autor Publicado Octubre 26 , 2008 buen partido se ha visto.y el escudete de rigor no debe faltar real madrid 3 - 2 bilbao un saludo juanma enhorabuena juanmasoni a sido un partido bonito ahora a ver el resumen ave que tal el arbitro jejjeaver si contra el villareal acemos algo esque menudos equipazos que nos a tocado jeje barcelona real madrid villarreal jugamos bien pero nunca ganamos aver si el siguiente ya nos toca que dicen que a la tercera va la ... vencida no?¿? aver si es verdad gracias ander,deseo tenga tu equipo la mejor de las suertes para ganar el próximo partido,complicado esta,pero lo ultimo que se pierde es la moral. un saludo crack juanma Citar
ander Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 (editado) porque no puedo ponerlo en grande eee1!!! jejje un saludo juanmasoni Editado Octubre 26 , 2008 por ander Citar
azote Publicado Octubre 27 , 2008 Publicado Octubre 27 , 2008 eso juanma el escudete que no falte jeje ala madrid ala madrid ala madrid Citar
kin Publicado Octubre 27 , 2008 Publicado Octubre 27 , 2008 por favor os pido si conoceis algun equipo que quiera jugar al futbol pues los socios de este peaso de barça nos aburrimos en las segundas partes ya que todo queda solucionado en 30 minutos y es haber si podemos encontrar algun equipo para meterle 5 m goles más en la segunda....muchas gracias Citar
ibon Publicado Octubre 27 , 2008 Publicado Octubre 27 , 2008 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!REAL MADRID 2 - 2 ATHLETIC CLUB no ha sido penalti pero el gol es lo que vale jejj AUPA ATHLETIC marcelo parece que esta calentito ee joe sabe karate y too jeje ya veras como no aguanta too el partido le echan fijo si no le cambian jjeje QUE NO ERA PENALTY!!!!!!!!! Ponlo en el otro area y con las camisetas invertidas y despues me cuentas si es o no es penalty. Y lo de Marcelo tampoco era roja, y lo de Salgado tampoco era doble amarilla. y encima oyes hablar a Schuster ( por decir hablar, a mi me parece que mas bien rebuzna) y resulta que les ha atracado el arbitro, manda webs... Citar
juanmasoni Publicado Octubre 27 , 2008 Autor Publicado Octubre 27 , 2008 compañero ibón, tienes toda la razón en lo que dices, pero que se puede hacer ya,va a ser que nada,y como se suele decir, la pela es la pela y aquí lo que mandan son los tres puntitos que se quedan en el bernabeu. un saludo ibón juanma Citar
Kikinho Publicado Octubre 27 , 2008 Publicado Octubre 27 , 2008 PUUUUUUUFFFFF hay que ver como roban al pobrecillo madrid... ...pobre Xuster... ...pobre Pedja... ¡Es que los "pobres" empiezan con 20 puntos extras! Citar
ibon Publicado Octubre 27 , 2008 Publicado Octubre 27 , 2008 Que sean capaces de liar la que estan liando diciendo que no era penalty ... Pues yo juraria que la nariz de LLorente...no era asi antes del partido. Citar
juanillo Publicado Octubre 28 , 2008 Publicado Octubre 28 , 2008 http://es.youtube.com/watch?v=vt4X7zFfv4k Mirar este video. Hay cosas de risa Citar
juanmasoni Publicado Octubre 28 , 2008 Autor Publicado Octubre 28 , 2008 hombre ibón,chato no es, jejejejeje un saludo juanma Citar
ander Publicado Octubre 28 , 2008 Publicado Octubre 28 , 2008 JEJJE muy bueno el video la primera chorrada me a recordado a la de pepe vamos esque parecia que le habian tirado un tiro yo creo que despues fueron a la grada en busca del francotirador ombre pa mi que este iba para el teatro jejje y logo dicen que billar o como se escriba es del athletic... y el shuster este no se merece nada, os acordais cuando perdio el madrid contra el barça. cuando le preguntaron por el arbitro sabeis que dijo??¿ hay lo dejo si no lo sabeis decirlo que ya os lo digo y no digo que el madrid sea mal equipo porque seria mentir lo que pasa es que por ser lo que es esta donde esta un saludo Citar
juanmasoni Publicado Noviembre 6 , 2008 Autor Publicado Noviembre 6 , 2008 ha ver si este finde ponemos un escudete que me van a coger telarañas,,,,, un saludo juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.