Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sevilla tuvo que ser

con su lunita plateada

testigo de nuestro amor

bajo la noche callada.

Y nos quisimos los dos

con un amor sin pecado

pero el destino ha querido

que vivamos separados.

Están clavadas dos cruces

en el monte del Olvido

por dos amores que han muerto

sin haberse conocido.

Y es que el fútbol es pura poesia. jejeje.

Animo que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Publicado (editado)

amigo juanillo, casillas es el portero de España, eso conlleva a que ay que cuidarlo contra viento y marea.

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Publicado

Primer partido serio del Madrid primera derrota. ¿Qué el equipo no está conjuntado? No, yo creo que el equipo no juega a nada, solo a ver que sale, y eso puede valer contra el Xerez o el Zurich pero contra equipos de más nivel ya se ha visto que no, igual que se vio el año pasado.

Publicado

el otro dia lo comentava tras el partido contra el marsella, a poco que haya un equipo que lo apriete un poco puede sufrir y se ha visto como el sevilla casi le hace un buen roto

Publicado

ESCUDETE DE RIGOR :

sevilla tiene un color especial, jejejeje.

images6bj.jpg

VISCA BARÇA

Publicado

el triunfo del barcelona este fin de semana la verdad pensais que lo gano sobradamente¿?,señores lo que cuenta al final del partido son los 3 puntos,el barcelona los gano y da igual lo aga con mejor o peor juego.

al madrid le ganaron los 3 puntos un sevilla que a dia de hoy esta que se sale y en su campo aun mas.

seguramente que de haber jugado este mismo fin de semana contra el todopoderoso barcelona pienso igualmente le abrían cascado sin mas

seguro que ahora diréis que el barcelona le hubiese hecho un roto,jajajaja,nunca lo sabremos.pero por decir que no quede e

un saludo

juanma

paco el escudete lo pones cuando el barcelona este año le gane al madrid ok

un saludo

juanma

Publicado (editado)

eso es lo que piensas tu juanma , yo creo que el barça si le puede ganar al sevilla , cosa que el madrid no puede aun.

o piensas tu que teneis un equipo ya , el madrid no se habia enfrentado a nadie importante aun , a primeras de cambio que se enfrenta a un equipo que le planta cara , pierde , a los hechos me remito.

siempre que pierda el madrid y pueda pondre el escudete juanma enque te duela , vosotros si quereis podeis hacer lo mismo cuando pierda el barça , dicen que donde las dan las reciben , no pasa nada , pero hoy me toca reirme a mi , y asi me rio.

vosotros habeis deseado a muerte la derrota del barça en todas las finales que ha jugado . asi que yo me alegro un monton que pierda el madrid, y no solo en la liga , en todo lo que juegue, un saludo

paco

Editado por Paco-Beni
Publicado

paco el barcelona claro esta que puede ganar porque el partido esta por disputar.

el madrid no es un equipo ¿entonces que es?creo que juega con 11 jugadores al igual que el equipo contrario que tiene 11.

este año el madrid cuando gana es porque juega contra un equipo mediocre y el que le gana a el es un superpoderoso equipazo.

tu pon los escudetes que quieras de todos los equipos que ganen al madrid,que yo tan solo pondré los escudetes del real madrid cuando este en su enfrentamiento gane.

a mi dolerme solo me duele cuando en acción de pesca me calientan el hocico bien,jejejejejeje

yo como tu que el barcelona pierda siempre

un saludo

juanma

Publicado

juanma lo que quiero decir es que el madrid tiene muchas estrellas , pero aun no se save a que juegan y no lo digo yo solo , posiblemente en poco tiempo tengais un equipazo pero de momento no.

por cierto el sabado repasito en accion de pesca , aunque en general , tamnien me lo pegaron a mi por otro lado , jejeje , un saludo

Publicado

paco el real madrid es fútbol lo que juegan y las estadísticas hasta el momento le son favorables pero si lo queremos comparar con el barcelona como equipo no ay color,me duele decirlo,es la realidad.

mientras se saquen los partidos adelante no problema lo que tenga que venir después vendrá por si solo.

muchos quieren que el madrid juegue como el barcelona y eso no pasara porque cada uno tiene su propio estilo y yo personalmente disfruto con los partidos del madrid viendo lo goles que hace como lo hagan me da igual.

un saludo

juanma

Publicado

Menuda charreta sus habeis marcado los dos para al final llegar a la conclusión de que el Baúl se va a calzar a su 18º (dieciochonabo) entrenador, se lo va a pasar vilmente por la piedra, y depués la mari de Torrejón se lo va a pasar por la quilla, pero es que entre uno y otro estará el Marcelo con el tarro vaselina, pa que no le duela tanto al Pellegrini.

¿Quién será el siguiente? :bowdown:

Publicado
Menuda charreta sus habeis marcado los dos para al final llegar a la conclusión de que el Baúl se va a calzar a su 18º (dieciochonabo) entrenador, se lo va a pasar vilmente por la piedra, y depués la mari de Torrejón se lo va a pasar por la quilla, pero es que entre uno y otro estará el Marcelo con el tarro vaselina, pa que no le duela tanto al Pellegrini.

¿Quién será el siguiente? :bowdown:

petronio , intercambio de opiniones nada mas.

Publicado

Que el BARCA pierda hasta en los entrenamientos, es el sueño de todo madridista, saludos

Publicado

pues eso es a lo que me referia yo , que me complace tanto una victoria del barça , como una derrota del madrid.

Publicado

Y el que diga lo contrario es para quedar bien pero en el fondo es lo que piensa , saludos

Publicado

España !!!!! Yo ya tengo ganas de mundial :bienvenido: aunque primero los partidos de Barça vs Madrid y por supuesto la Champions.

Y Negredo selección, este tio es muy bueno!

Publicado

cocomar, lo que es cierto que monchi hace unos fichajes para el sevilla que ya quisieran muchos equipos grandes y lo mejor que los consiguen por unos precios buenisimos

Publicado

Si NEGREDO sale tan bueno, se lo lleva otra vez el REAL, creo que en la venta, va algo sobre recompra, saludos

Publicado

picaro, creo que el sevilla fichó a Negredo por 15 millones y el Madrid se reservo una opción de recompra por 17 millones (millon arriba, millon abajo :cumple: )

Pero no creo que el Madrid lo repesque habiendo fichado a Benzema, teniendo a Higuain, Van Nistelroy y todavia quedan 5 años minimo de Raul <_< aunque tiene condiciones de sobra para jugar en el Madrid.

Publicado
cocomar, lo que es cierto que monchi hace unos fichajes para el sevilla que ya quisieran muchos equipos grandes y lo mejor que los consiguen por unos precios buenisimos

:cumple: monchi, ese si que es el mejor fichaje del sevilla :cumple:

Publicado

QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER!!!!!!!!!!!! los del athletic la cantera es la que usa la real y no como vosotros que robais jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a vosotros ni se os ocurra descender y al osasuna igual que al año que viene quiero derbis

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Os dejo una actualización breve del prototipo. Estos días he trabajado sobre todo en que la interfaz se comporte bien con distintos tamaños de pantalla, orientaciones y cuando aparece el teclado. He revisado el reparto de espacio entre el mapa, los controles y la barra inferior, y también los formularios de acceso. Hay pruebas automáticas y pruebas en un móvil físico; la base de esa parte ya está cerrada, aunque sigo anotando limitaciones que aún no se han podido reproducir en todos los escenarios. Ahora toca revisar pantalla por pantalla qué necesita ajuste real y qué ya funciona, sin rehacer la aplicación por rehacerla. En privacidad no cambia nada: puntos privados por defecto, sin publicar la ubicación exacta automáticamente, sin ubicación en segundo plano y sin permisos nuevos. La aplicación sigue en desarrollo y todavía no está disponible en Google Play.
    • Gracias compañeros aver ese mismo casco sin patronera es el q usan todos los percebeiros gallegos y prácticamente del norte porque aguanta bien y es resistente solo es ver como van los percebeiros de piedra en piedra y sus maniobras con 3 m de mar para darse cuenta de q anda bien, aparte de aguantar mucho golpes etc por su casco Lo de probarla algun día iré al astillero aver si lo puedo probar como comentáis. La verdad es q tiene buena pinta y en cuanto al motor igual es buena idea meter el 115 ns tendré q valorarlo, y por supuesto espero cualquier otro consejo
    • Hola, como te dicen la regla1 probar el barco y ver sentir como se comporta. Dices que navega bien con calma y mala mar, has probado el barco en dichas condiciones? Las planeadoras hay muchas en Galicia y buenas. Lo de navegar con mala mar ya no se, teniendo en cuenta que son planeadoras muy practicas para fondos poco profundos ets, per si el mar esta ya rebuelto habrá que aminorar u dejarse los riñoes, no veo una V profunda y los cascos que suelen navegar ha cierta velocidad con algo de mala mar la carena en V profunda es primordial. Con patronera te resguardara de las inclemencias del tiempo que son muchos dias al año. tiene sus pros y contras como todo. Barco inframotorizado mal asunto, siempre y a corto plazo uno ya empieza a pensar si pusiera más motor, mejor esperar llenar a ucha algo y poner el 115 cv dices pasajeros por lo tanto motoriza bien que ddespues no hay marcha atras u gastarse € si vas andar solo y la vb no es prioridad ese tipo de embarcacion con el 100 cv igual te vale."
    • Cuidado con la potencia del motor,una vez comprado ya no hay vuelta atrás. El astillero recomienda un 115 CV. La regla número uno cuando se va uno a comprar un barco,es PROBARLO. Mi consejo es que antes de comprar,pruebe.
    • Era lo q buscaba las planeadoras en Galicia son las reinas porque se adaptan muy bien a la mala mar y navega bien con calma y con mar es por esto q desde el principal preferí la planeadora a otra cualquier lancha. Básicamente buscaba un casco con bañera amplia a proa para pasajeros y a popa para mi y yo creo q esté cumple. Es la típica planeadora gallega pero adaptada un pco a la comodidad de esta tierra. Este serviría bien porque a proa puedo llevar a los pasajeros y a popa yo, busque el barco más marinero posible. Por otra parte el motor no creo q se quede corto puesto q hay un chaval q sube videos y q tiene el mismo casco sin cabina y planea bien con un 80 el 90 lo elegí yo por el peso de la cabina y porque así ahorro un pco de combustible. Porfavor dime tú opinión q parece q sabes bastante del tema náutica un saludo 
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...