Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

De titulos no podeis hablar, no le llegais al REAL ni a la altura de los tobillos, nuestros titulos son de categoria, y si no os recuerdo el STEAUA DE BUCAREST, os acordais o os pongo un video, :bienvenido:

Publicado

picaro, te puedo colocar algun video del milan?

se objetivo como lo ha sido jaume y dime cuantos títulos tiene cada equipo?

Publicado

Yo hablo de titulos grandes, COPAS DE EUROPAS Y LIGAS, lo demas no son titulos importantes, ademas el BARCELONA, tiene muchas secciones deportivas, ya que detras ,esta algo mas que un club......... ;)

Publicado

kike mateo del sporting y Miku del valencia suenan como incorporaciones de invierno en la real sociedad

Publicado

Es sólo para colocarlo en la parte de arriba. Me ha costado mucho scroll encontrarlo hoy. :D

Feliz Año Nuevo para merengues, culés, y demás asiduos del post.

Id afilando los cuchillos que este fin de semana vuelve la liga.

Publicado (editado)

Con mis mejores deseos para todos ( o casi jejeje!!!) para 2010

Espero mucho de este año. Dudo que al final sea tanto como 2009.

:cumple: Me conformaria con ganar por la mínima( de suerte) incluso con ayuda arbitral un partido oficial el sábado dia 22 de Mayo de 2010 :untitled:

La dicha seria completa si además la Liga la celebraran Jesús Navas y los suyos y la Copa fuera paseada por Pablo Hernandez y Cia.

Si además el Elche acompañara a la Real Sociedad y al Levante a la división de honor, ya sería el acabose.

Editado por jaume leyda
Publicado
jaume leyda,!sera por pedir!jajaja,feliz año nuevo compañero un saludo

Además y por no quedarme corto, y puestos a pedir.

Que Xavi sea el próximo Balón de Oro y Fifa World Player, con el "titulin" de Sudafrica en el bolsillo jejeje!!!

:bienvenido: FELIZ 2010 :bienvenido:

Publicado
casi nada compañero, eso es rizar el rizo,jajaja, un saludo compañero :030:

:wub: Soñar no cuesta dinero :wub:

Creo que si se cumpliera habria muchos foreros contentos. Incluso los madridistas, pues son tan generosos y como tienen tantos títulos, se alegrarian por todos. jejeje!!! ;)

Saludos y feliz 2010

Publicado

como siempre o como últimamente el villareal ha aguado la fiesta a los culés el dia que presentaban a la afición sus 6 copas logradas durante el 2009 a ver si al madrid no le tiemblan las piernas y se ponen líderes

Publicado
como siempre o como últimamente el villareal ha aguado la fiesta a los culés el dia que presentaban a la afición sus 6 copas logradas durante el 2009 a ver si al madrid no le tiemblan las piernas y se ponen líderes

Es que no puede ser nunca sereis felices del todo :pescando2:

Publicado

Como la cacion , TODO SIGUE IGUAL, ;)

Publicado

Enefecto ;)

Saludos

FOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!

Publicado

:untitled: Menudo repaso nos dió ayer el Las Palmas. :untitled:

POr un momento pensé que se iba a armar la del 2 de Mayo.

Ahora comprendo lo que duelen ciertas cosas. Y encima el Hércules ganando en el descuento.

Saludos

Publicado (editado)

todo igual no,el sevilla ha pinchao y el mallorca para mi a sido el mas beneficiado esta jornada saludos compañeros

Editado por cocomar2006
Publicado
a ver si al madrid no le tiemblan las piernas y se ponen líderes

me autocito, al madrid le temblaron las piernas!!!!

Publicado
Y con Portigol dentro de nada. Güele a Liga BBVA :(

y el madrid a que hora juega , jejejeje.

Publicado (editado)
Y con Portigol dentro de nada. Güele a Liga BBVA :cumple:

Claro, si es que tenéis un entrenador "culé" jejeje

Por cierto, dicen las malas lenguas que CR9 está molesto por el premio que le diste a Xavi, y amenaza con pasarse al Water Polo.

En el Reyno de Navarra mostro con gracia y salero su talento y excelentes cualidades para tal menester.

Saludos y que los reyes sean generosos con TODOS

MENUDO BURRULLAZO!!!

Nos levantaremos!

No aguantan el éxito del Barça, y nos lo quieren hacer pagar y muy caro.Hay que evitar a toda costa que se repita el sextete. Vuelven los penaltis de fuera del área, las anulaciones incomprensibles, la permisividad en el reparto de leña etc.

Con mayor posesión del balón ¿Cómo pueden pitarte más faltas.

Editado por jaume leyda
Publicado

Al barcelona, , los reyes magos le pusieron ayer carbon, y eso que han sido bueno todo el año <_<

Publicado
Claro, si es que tenéis un entrenador "culé" jejeje

Por cierto, dicen las malas lenguas que CR9 está molesto por el premio que le diste a Xavi, y amenaza con pasarse al Water Polo.

En el Reyno de Navarra mostro con gracia y salero su talento y excelentes cualidades para tal menester.

Saludos y que los reyes sean generosos con TODOS

MENUDO BURRULLAZO!!!

Nos levantaremos!

No aguantan el éxito del Barça, y nos lo quieren hacer pagar y muy caro.Hay que evitar a toda costa que se repita el sextete. Vuelven los penaltis de fuera del área, las anulaciones incomprensibles, la permisividad en el reparto de leña etc.

Con mayor posesión del balón ¿Cómo pueden pitarte más faltas.

2j2gcib.gif?t=1262795387

51.jpg?t=1262795495

52.jpg?t=1262795543

52m9nc.gif?t=1262795586

Jaume, ¿adivinas quien fué expulsado en este partido? Seguro que sí. Asi que toma tramas conspiranoicas y "permisividad en el reparto de leña".

:bienvenido: A llorar al puto PITURRALDE :pescando2:

.

Publicado

enhorabuena al sevilla por la victoria de ayer , justa y merecida , a ver si en sevilla se nos da mejor , un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...