Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
Si el REAL MADRID consigue ponerse delante del BARÇA :pescando2: apareceran los nervios en los CULES y pasaran a ser lo que siempre han sido los eternos segundones :cumple: , el REAL solo les da tregua cuando cambia el equipo, una o dos temporadas, despues todos sabemos cual es el mejor equipo del mundo, :beer: una batalla puede ganar el BARÇA, pero la guerra todos sabemos quien la gana :cumple:

Ja! Ja Ja. Me gusta tu sentido del humor.

Pero si mi abuela tuviera manillar, no seria mi abuela , seria una bicicleta.

¿Que pasa con el Villarato? Desde que el tito Floren ha entrado en la Federacion ya todo volvió a ser igual , como con el Plazarato.

Editado por jaume leyda
Publicado
lo que mas me gustaria y estoy esperando que sea pronto es ver como el madrid iguala en puntos o supera al barça para ver cual es la reaccion de este pues no veo igual a guardiola ni al equipo com antes , es mas vulnerable

pues yo tampoco lo veo igual , lo veo mejor , las estadisticas dicen que el barça tiene un punto mas que el año pasado en la misma jornada , y que de momento es el equipo con mas puntos en la historia de la liga , y el madrid el mejor segundon.

Publicado
este fin de semana nos ponemos lideres fijo,ya lo vereis

juanma

eso significa que ves al almeria mucho mas rival para el barcelona que el sevilla para el madrid?

Publicado

Bueno tranquilos compañeros cules jeje,cuanto mas se les suba la moral a los merengues mas grande sera la caida.

Si por sus comentarios fuera ,serian lideres desde que estuvieron en el Now Camp :bowdown: ,y no digo que no sea posible,pero si poco probable :pescando2::cumple:

Publicado (editado)
este fin de semana nos ponemos lideres fijo,ya lo vereis

juanma

:052: Aclaremos esto Juanma! :052:

¿ :beer: Líderes en qué? :beer:

:pescando2: Porqué ya sóis lideres en muchas cosas jejeje!!! :cumple:

"Pojemplo"

:bowdown: En goles a favor. :052:

:cry2: En penaltis a favor :cry2:

:nook: En goles conseguidos de penalti :nook:

:052: En millones gastados en fichajes.

stretcher[1].gifEn jugadores fichados lesionados

En "pelotazos" y otros favores.

Es que sóis insaciables!. ¿Aún queréis más? jejeje!!!

saludos

Editado por jaume leyda
Publicado

Primera victoria de España de la historia en suelo frances,muy buen 1er tiempo de la seleccion a la que el publico frances alardeo con oles en ciertos momentos del partido,se acerca el mundial y estamos en muy buena linea.

Publicado

aplaudiendo a iniesta y silvando a henry!!!!!, esto pinta bien

Publicado

jugando a medio gas pasamos por encima de francia

piqué cada vez me gusta mas , es un pedazo de jugador

que ganas tengo de que empiece el mundial

Publicado
este fin de semana nos ponemos lideres fijo,ya lo vereis

juanma

Juanma aclara esto ,porque en tu porra no coincides con lo que dices aqui :030:

Publicado

Mucho merito tuvo la victoria de ayer de ESPAÑA, era muy dificil ganarle a los franceses, ellos no nos tragan, y no veas como le habra sentado, es que ESPAÑA es mucha ESPAÑA en estos momentos :whistle:

Publicado
Juanma aclara esto ,porque en tu porra no coincides con lo que dices aqui :bowdown:

Eso s un farol de los de Juanma, pero en la porra es más realista y muy conservador.

Sin embargo siendpo realista es mas probable que nos pongamos a cinco que lo que el prnostica jejeje!!!

Publicado

mucho me temo que españa esta arrasando ahora pero veo venir que en el mundial nos van a dar en los dientes porque estamos desafiando a todo el mundo y humillando a las grandes potencias para que despues llegue eeuu y nos mande a paseo..... espero que no sea asi

Publicado

Yo creo que haremos un buen papel :cumple:

Publicado
Yo creo que haremos un buen papel :untitled:

yo también, hay una muy buena base de jugadores con una calidad como hace años que no se veia, desde torres, villa, cesc, xavi, iniesta, busquets, senna, silva... con una buena y sólida defensa

tienen por eso un punto débil a mi gusto y es que les falta mas instinto, me recordó al barça de ronaldinho, que jugaban muy bien pero una vez por delante del marcador se sienten tan buenos que no acaban de machacar, el perdonar y el sentirse tan buenos puede ser un punto a corregir

Publicado
yo también, hay una muy buena base de jugadores con una calidad como hace años que no se veia, desde torres, villa, cesc, xavi, iniesta, busquets, senna, silva... con una buena y sólida defensa

Se te han olvidado nombrar inocentemente, sin ninguna maldad, Iker, Ramos, Albiol, Arbeloa..., que descuidos más sutiles tienes ultimamente :pescando:

Mañana PITURRALDE, el brazo tonto del Villarano, esperemos que no la líe mucho, un poquito ya sé que sí la va a liar, espero que no se pase tres pueblos como hace siempre que va al Bernabeu. Como sabemos seguro que sacará tarjeta a Ramos fijaros que se le rasga hasta el sobaco de lo arriba que sube el brazo :015: .

:barco:

Publicado

no ha sido ni descuido ni olvidado, simplemente destacar la potencia de la media hacia alante :pescando:

vamos a ver si el villarato funciona o no, yo estoy satisfecho si el sevilla hace el mismo partido que la temporada pasada :barco:

Publicado

Y se ha olvidado RAUL, cuidado con esos despistes :pescando:

Publicado
Y se ha olvidado RAUL, cuidado con esos despistes :pescando:

nooo, no lo nombres que despiertas la fiera que lleva petronio dentro :barco:

la verdad que sin raul somos campeones de europa :015:

Publicado (editado)
Se te han olvidado nombrar inocentemente, sin ninguna maldad, Iker, Ramos, Albiol, Arbeloa..., que descuidos más sutiles tienes ultimamente :pescando:

Mañana PITURRALDE, el brazo tonto del Villarano, esperemos que no la líe mucho, un poquito ya sé que sí la va a liar, espero que no se pase tres pueblos como hace siempre que va al Bernabeu. Como sabemos seguro que sacará tarjeta a Ramos fijaros que se le rasga hasta el sobaco de lo arriba que sube el brazo :015: .

:barco:

Petroniooooooooooooooooo!!!!

¿Cómo llevas lo del canguelo?

¿Miedo al Iturralde.?

¿Miedo al Barçarato.?

Todo es cuestión de chequera.

250000 euracos por pasar a cuartos, pues a mojarse y darles algo para ganar al Sevilla.

Y la bomba el domingo a las 12 con las palmeras de mudos testigos jejeje.

Os vamos a a dar jejeje!!!

Siento no haber podido volver a la KDD de Dénia para seguir debatiendo. un placer conocerte personalmente. Saludos.

Editado por jaume leyda
Publicado

por cierto una pregunta con mala baba para los merengues, que partido es mas importante a la hora de ganarlo o cual preferis que el madrid gane, contra el sevilla o contra el lyon?

Publicado

Para mi el LYON, si se pierde ese partido ya no hay remedio, pero si se pierde con el SEVILLA, no esta todo predido, saludos

Publicado
Para mi el LYON, si se pierde ese partido ya no hay remedio, pero si se pierde con el SEVILLA, no esta todo predido, saludos

huy , huy , huy , que esto me huele a canguelo, jejejeje :pescando2:

Publicado
huy , huy , huy , que esto me huele a canguelo, jejejeje :cumple:

Eso es sentido comun, hagamos la misma pregunta al reves, seguro que la contestacion es la misma

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Os dejo una actualización breve del prototipo. Estos días he trabajado sobre todo en que la interfaz se comporte bien con distintos tamaños de pantalla, orientaciones y cuando aparece el teclado. He revisado el reparto de espacio entre el mapa, los controles y la barra inferior, y también los formularios de acceso. Hay pruebas automáticas y pruebas en un móvil físico; la base de esa parte ya está cerrada, aunque sigo anotando limitaciones que aún no se han podido reproducir en todos los escenarios. Ahora toca revisar pantalla por pantalla qué necesita ajuste real y qué ya funciona, sin rehacer la aplicación por rehacerla. En privacidad no cambia nada: puntos privados por defecto, sin publicar la ubicación exacta automáticamente, sin ubicación en segundo plano y sin permisos nuevos. La aplicación sigue en desarrollo y todavía no está disponible en Google Play.
    • Gracias compañeros aver ese mismo casco sin patronera es el q usan todos los percebeiros gallegos y prácticamente del norte porque aguanta bien y es resistente solo es ver como van los percebeiros de piedra en piedra y sus maniobras con 3 m de mar para darse cuenta de q anda bien, aparte de aguantar mucho golpes etc por su casco Lo de probarla algun día iré al astillero aver si lo puedo probar como comentáis. La verdad es q tiene buena pinta y en cuanto al motor igual es buena idea meter el 115 ns tendré q valorarlo, y por supuesto espero cualquier otro consejo
    • Hola, como te dicen la regla1 probar el barco y ver sentir como se comporta. Dices que navega bien con calma y mala mar, has probado el barco en dichas condiciones? Las planeadoras hay muchas en Galicia y buenas. Lo de navegar con mala mar ya no se, teniendo en cuenta que son planeadoras muy practicas para fondos poco profundos ets, per si el mar esta ya rebuelto habrá que aminorar u dejarse los riñoes, no veo una V profunda y los cascos que suelen navegar ha cierta velocidad con algo de mala mar la carena en V profunda es primordial. Con patronera te resguardara de las inclemencias del tiempo que son muchos dias al año. tiene sus pros y contras como todo. Barco inframotorizado mal asunto, siempre y a corto plazo uno ya empieza a pensar si pusiera más motor, mejor esperar llenar a ucha algo y poner el 115 cv dices pasajeros por lo tanto motoriza bien que ddespues no hay marcha atras u gastarse € si vas andar solo y la vb no es prioridad ese tipo de embarcacion con el 100 cv igual te vale."
    • Cuidado con la potencia del motor,una vez comprado ya no hay vuelta atrás. El astillero recomienda un 115 CV. La regla número uno cuando se va uno a comprar un barco,es PROBARLO. Mi consejo es que antes de comprar,pruebe.
    • Era lo q buscaba las planeadoras en Galicia son las reinas porque se adaptan muy bien a la mala mar y navega bien con calma y con mar es por esto q desde el principal preferí la planeadora a otra cualquier lancha. Básicamente buscaba un casco con bañera amplia a proa para pasajeros y a popa para mi y yo creo q esté cumple. Es la típica planeadora gallega pero adaptada un pco a la comodidad de esta tierra. Este serviría bien porque a proa puedo llevar a los pasajeros y a popa yo, busque el barco más marinero posible. Por otra parte el motor no creo q se quede corto puesto q hay un chaval q sube videos y q tiene el mismo casco sin cabina y planea bien con un 80 el 90 lo elegí yo por el peso de la cabina y porque así ahorro un pco de combustible. Porfavor dime tú opinión q parece q sabes bastante del tema náutica un saludo 
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...