juanillo Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 Dije que iva a esperar 2 minutos y así lo he hecho Tito Floren ya lleva 2 de 2 Copa del Rey y Champions Mala suerte, de verdad. Una competición que se había montado para él, y va y se lo fastidian Pero no os desanimeis que sois líderes destacados de la Liga, ¿no? Mejor portero del mundo Mejor lateral derecho del mundo Jugador con más visión del mundo (ojo, con Guti, que ha hecho un partido escándalosamente bueno. Vaya visión, vaya derroche físico, etc...) Mejor jugador del mundo Mejor goleador del mundo Hasta ahora el Alcorcón y el Lyon os han tocao los morritos. A ver como acaba esto Animo P.D. - Se rumorea por ahí que Florentino ha pedido el cambio de sede de la Final de la Champions Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 (editado) nos vemos en el bernabeu. Editado Marzo 10 , 2010 por Paco-Beni Citar
rambo Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 Bueno, otro año igual Ya esta más cerca la décima, la décima vez consecutiva que os eliminan en octavos...... La verdad que me pensaba que iban a ganar incluso antes del gol de Cristiano pero... no puedo negar lo alegre que estoy :D Citar
juanillo Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 (editado) ejem, ejem...... ¿Estas constipado, Pirata? Editado Marzo 10 , 2010 por juanillo Citar
ivan03140 Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 (editado) muy bien explicado juanillo Editado Marzo 10 , 2010 por ivan03140 Citar
juanillo Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 Espero que la gente del Madrid apoye al Barça el día de la Final Citar
pirata-1 Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 ¿Estas constipado, Pirata? un poco de carraspera, será la ola de frio :D Citar
Euskaldun Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 ahora que el barça tambien se pire de la champions y que gane cualquier equipo que no sea el chelsea o algun equipo italiano Citar
jcuadrado Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 El Lyon ha merecido pasar la eliminatoria. Un equipo muy serio, con muchísimo orden y gran poderío físico. Aunque algunos os habréis alegrado, ya que el RM está fuera, prefiero que gane el Barça, aunque sea en el Bernabeu. Citar
ivan03140 Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 ahora solo a por la ligaaaaaaaaaaa vamos que creo que podeisssss juas juas se nos llena el foro jajajaja creo que somos todos del barça pa hechar unas risas no? jajaja Citar
pirata-1 Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 El Lyon ha merecido pasar la eliminatoria. Un equipo muy serio, con muchísimo orden y gran poderío físico. Aunque algunos os habréis alegrado, ya que el RM está fuera, prefiero que gane el Barça, aunque sea en el Bernabeu. queda el sevilla todavia, aunque basicamente comparto al 100% tu comentario Citar
ivan03140 Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 espero que la final sea barça sevilla que partidazo Citar
juanillo Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 Kingtuna, me alegro que pienses así NO esperaba menos de tí Seguro qeu la LIga es vuestra, que vais "sobraos" Citar
ivan03140 Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 que pasara si puyol levanta la copa en el campo del madrid? estos nos pegan una pasada a palos jajajaja Citar
juanillo Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 espero que la final sea barça sevilla que partidazo Ivan, que cabron eres Si es así, que la jueguen en Valencia o en Zaragoza para que Guti, Raul, Florentino, etc... no se mueran de un ataque de "bilis" Citar
rambo Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 Villarato !!! Villarato !!! A llorar un rato !!! :D En Marca ya estan echando a Pellegrini Citar
ivan03140 Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 joer por lo menos veran la copa cerca jajajjaja y a kaka lo venden que forma de joder jugadores tiene el madrid y eso no lo puede negar nadie Citar
jcuadrado Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 queda el sevilla todavia, aunque basicamente comparto al 100% tu comentario Sé lo del Sevilla, pero después de verlo hace tres días no creo que tenga opciones reales de pasar de cuartos. Lo siento por los del Sevilla. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 a ver esos madridistas que digan algo , jejejeje. juas , juas , juas ,juas. ni el espiritu juanito funciona ya. ademas veo mal rollito en el equipo , muchas quejas entre compañeros. y kaka ni esta ni se le espera , ademas con el feo que le ha hecho pelegrini con el cambio creo que lo dejara tocado., se rumorea un posible cambio de entrenador.este florentino que poca paciencia tiene . Citar
ivan03140 Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 (editado) ahora empiezan los famosos pañuelos blancos en el bernabeu y punto a darles orejas y rabos(los rabos pa guti) por flipado Editado Marzo 10 , 2010 por ivan03140 Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 ahora que el barça tambien se pire de la champions y que gane cualquier equipo que no sea el chelsea o algun equipo italiano queda el sevilla tio , o se te ha olvidao? Citar
jcuadrado Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 Juanillo: Parece mentira lo ácido que estás en contra del Madrid. Ni que tuviera la culpa de lo que le está pasando al Castellón. Anda, pórtate bien que haré lo posible para que la Charito recale por La Plana y podáis disfrutar de algo de futbol de calidad. Citar
ivan03140 Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 bueno pue buenas noches a todos y que los madriles estos sueñen con copas pero con copas de vino que se ve que les gustan mas que las de la champion. un saludo y no cabrearos que es coña pa echar unas risas Citar
fitodecai Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 buenas noches,tengo el ordenador averiado y aqui estoy partiendome los ojos con el movil porque no queria perderme los comentarios de los euforicos merengues,pero veo q no han aparecido.si es que no se puede hablar le han dado un ZAS en toda la boca al creido de cr9 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.