Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
CAMPEOOOOOONES CAMPEOOONES OE OE OE

ooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee

felicitar a los merengues por la gran temporada, sin ellos este título no hubiera sido tan grande

Publicado

En Marca deben de estar de luto jajaja tanto Clemente tanto Valladolid y su equipo no tiene huevos de ganar al Malaga,cosa que me alegro porque tendremos un euipo mas andaluz en 1ª,felicidades al Malaga por la permanencia y animo al Xerez que de haber espabilao antes se hubiera salvao.

Publicado (editado)

20081023_escudo%20barcelona_1024_768.jpg

BARÇAAAAA !!!!!!!!!!!!!! :014:

Ah pero...¿todavía no lo erais?.... :bowdown:

Felicidades campeones, ya podeis dejar de ataros los garbanzos :014:

Felicidades al Madrid, habeis sido el mejor subcampeón de la historia.

Editado por rambo
Publicado
En Marca deben de estar de luto jajaja tanto Clemente tanto Valladolid y su equipo no tiene huevos de ganar al Malaga,cosa que me alegro porque tendremos un euipo mas andaluz en 1ª,felicidades al Malaga por la permanencia y animo al Xerez que de haber espabilao antes se hubiera salvao.

no creo fito , ten en cuenta que son los mejores segundos de la historia :014:

Publicado
mi felicitación a los foreros cules del crónicas.

un saludo

juanma

juanma, creo que ahora ya puedes quitar el retrovisor :014: o lo dejas para el año que viene :014::bowdown:

Publicado
juanma, creo que ahora ya puedes quitar el retrovisor :014: o lo dejas para el año que viene :014::bowdown:

Enhorabuena a ese equipo que un año más gana la liga española JUGANDO AL FUTBOL.

P.D. Florentino ve buscando otros 300 millones

Publicado
Enhorabuena a ese equipo que un año más gana la liga española JUGANDO AL FUTBOL.

P.D. Florentino ve buscando otros 300 millones

no digas que fueron 300 millones que no es cierto, es algo menos :014:

hay un grupo en el facebook muy gracioso al respecto

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pa...124588190891733

Publicado

CAMPEOOOONES CAMPEOOONES OEEEEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEEEOOOOOOOO

Ya se pueden plegar los retrovisores, guardar los panfletos del fotochó y gaitas en vinagre , Florentimo , ves preparando la cartera para una nueva superproduccionnnn :030::030: ficha al portugues que el año que viene nos lo pasaremos biennnn , enhorabuena a todos los culés!!!

:003::045::046:

Publicado

Felicidades al BARÇA, por haber ganado la liga, para mi la clave ha estado en el partido de vuelta del BERNABEU, saludos

Publicado

Bueno devido a que en El Puerto seguimos de feria me he perdido todos vuestros msn en directo,porque tal como acabo la liga me fui pa la feria y acabo de llegar,no me queda mas que felicitar a todos los merengues del CRONICAS que han dado la cara y felicitado al campeon de España y a sus seguidores en los que me incluyo ,gracias amigos y ahora a por el mundial,aunque creo que no nos divertiremos tanto al ir todos con el mismo equipo.

Publicado

picaro, la clave no ha sido el bernabeu, la clave ha sido TODA la temporada :pescando2:

Publicado

HEMOS GANADO LA MEJOR LIGA DE LA historia con una autoridad brutal y con el mejor juego del mundo mundial.

felicitar al madrid por tan buena liga y darles las gracias porque sin ellos esto no seria posible.

visca el barça y visca catalunya,y visca el foro en el cual tan bien nos lo pasamos.

la caverna mediatica ya busca nuevos villaratos para el año que viene,que sera lo proximo.

gracias por las felicitaciones de los merengues de este foro pues saveis estar a las buenas y a las malas. :pescando2:

por cierto lo que hizo ayer la leidi gaga es vergonzoso y muy feo para el real madrid.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Os dejo una actualización breve del prototipo. Estos días he trabajado sobre todo en que la interfaz se comporte bien con distintos tamaños de pantalla, orientaciones y cuando aparece el teclado. He revisado el reparto de espacio entre el mapa, los controles y la barra inferior, y también los formularios de acceso. Hay pruebas automáticas y pruebas en un móvil físico; la base de esa parte ya está cerrada, aunque sigo anotando limitaciones que aún no se han podido reproducir en todos los escenarios. Ahora toca revisar pantalla por pantalla qué necesita ajuste real y qué ya funciona, sin rehacer la aplicación por rehacerla. En privacidad no cambia nada: puntos privados por defecto, sin publicar la ubicación exacta automáticamente, sin ubicación en segundo plano y sin permisos nuevos. La aplicación sigue en desarrollo y todavía no está disponible en Google Play.
    • Gracias compañeros aver ese mismo casco sin patronera es el q usan todos los percebeiros gallegos y prácticamente del norte porque aguanta bien y es resistente solo es ver como van los percebeiros de piedra en piedra y sus maniobras con 3 m de mar para darse cuenta de q anda bien, aparte de aguantar mucho golpes etc por su casco Lo de probarla algun día iré al astillero aver si lo puedo probar como comentáis. La verdad es q tiene buena pinta y en cuanto al motor igual es buena idea meter el 115 ns tendré q valorarlo, y por supuesto espero cualquier otro consejo
    • Hola, como te dicen la regla1 probar el barco y ver sentir como se comporta. Dices que navega bien con calma y mala mar, has probado el barco en dichas condiciones? Las planeadoras hay muchas en Galicia y buenas. Lo de navegar con mala mar ya no se, teniendo en cuenta que son planeadoras muy practicas para fondos poco profundos ets, per si el mar esta ya rebuelto habrá que aminorar u dejarse los riñoes, no veo una V profunda y los cascos que suelen navegar ha cierta velocidad con algo de mala mar la carena en V profunda es primordial. Con patronera te resguardara de las inclemencias del tiempo que son muchos dias al año. tiene sus pros y contras como todo. Barco inframotorizado mal asunto, siempre y a corto plazo uno ya empieza a pensar si pusiera más motor, mejor esperar llenar a ucha algo y poner el 115 cv dices pasajeros por lo tanto motoriza bien que ddespues no hay marcha atras u gastarse € si vas andar solo y la vb no es prioridad ese tipo de embarcacion con el 100 cv igual te vale."
    • Cuidado con la potencia del motor,una vez comprado ya no hay vuelta atrás. El astillero recomienda un 115 CV. La regla número uno cuando se va uno a comprar un barco,es PROBARLO. Mi consejo es que antes de comprar,pruebe.
    • Era lo q buscaba las planeadoras en Galicia son las reinas porque se adaptan muy bien a la mala mar y navega bien con calma y con mar es por esto q desde el principal preferí la planeadora a otra cualquier lancha. Básicamente buscaba un casco con bañera amplia a proa para pasajeros y a popa para mi y yo creo q esté cumple. Es la típica planeadora gallega pero adaptada un pco a la comodidad de esta tierra. Este serviría bien porque a proa puedo llevar a los pasajeros y a popa yo, busque el barco más marinero posible. Por otra parte el motor no creo q se quede corto puesto q hay un chaval q sube videos y q tiene el mismo casco sin cabina y planea bien con un 80 el 90 lo elegí yo por el peso de la cabina y porque así ahorro un pco de combustible. Porfavor dime tú opinión q parece q sabes bastante del tema náutica un saludo 
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...