fitodecai Publicado Enero 30 , 2013 Publicado Enero 30 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1359587626' post='881823'] Estoy contento porque ibamos perdiendo y se empato el partido, era injusto que el Barça ganara hoy despues de lo visto, a los cinco minutos teniamos ya que estar ganado por dos a cero [/quote] Ahhhh vale...... son eso 20 minutos que me perdi... y de los que no puedo hablar... pero desde el minuto 25 que llegue al bar bailamos al Madrid en su casa y estas tan feliz porque ni te crees que con tal baile que o dimos hayais salido con ese resultado jajajja ni te lo crees manta. Citar
fitodecai Publicado Enero 30 , 2013 Publicado Enero 30 , 2013 Bueno señores felicidades por el empate en vuestra casa... yo me voy a dormir que me levanto a las 5:30 cualquier cita la respondere a partir de las 19:30 que lleguo a casa. bona nit... jajajaja[quote name='picaro' timestamp='1359587978' post='881827'] Estas enchirigotao Fito [/quote] jajajaj gaditano tenias que se... jijij. Citar
javiko_83 Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 [quote name='fitodecai' timestamp='1359586948' post='881819'] jajajajaj .....................jajajajaja Picaro que jugabais en casa Picaro jajajaja....... me encanta ver que se vais contentos con un empate jajajja me meo jajajaja [/quote] en liga los que jugasteis en casa fuisteis vosotros, y creo recordar que mas de uno suspiro por ese empate [quote name='fitodecai' timestamp='1359587135' post='881820'] Picaro fuera fanatismo, los primeros 20 mintos me los perdi por culpa de una empleada de ono que me a estafado, pero luego fui a un bar y vi el partido, de verdad viste que el Barça pidio la hora??? se que te gusta pinchar.... pero pisha vamos a ser serios por favor. Me parece perfecccctoooo jajaja que estes contento con un empate en casa ante el Barça pero hombre por favorrrrr [/quote] fijate si pedisteis la ora que pique se puso tan nervioso que se saco el mechero pa echar un pitillo y puyol se lo quito y le dijo que aun no abia acabado el partido y todavia no se podia fumar!!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] Citar
picaro Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 Aqui lo unico verdadero ,es que el Barça, el mejor equipo del mundo mundial, segun dicen las malas lenguas,no puede ganarle al Real Madrid desde hace un año, y es mas, el Real le gana hasta en Barcelona Citar
picaro Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 [quote name='prosikito' timestamp='1359580681' post='881789'] Ya la he visto y tengo fotos con la septima el año que la gano el madrid y de recuerdo un par de bufandas para mis brothers. es que soy un culec rarisiiiiiimo [/quote] Tendras que llevar unas gafas especiales en 3 D por lo de los colores Citar
jaumeleyda Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 (editado) Unas dudas que tengo... Si Essien pisotea alevosamente a Alba clavándole los tacos ... ¿Es roja directa o directo a Carabanchel? Si Carvalho le quita el balón con la mano a Messi... ¿Es que se ha equivocado de deporte? ó qué ya está bien.. Si hay gritos racistas en el campo... ¿Hay que cerrar el Bernabeu? ¿Con los madridistas dentro? o se les deja salir ... Eso son dudas las evidencias mias coinciden con la prensa , hasta la vuestra. Editado Enero 31 , 2013 por jaume leyda Citar
pirata-1 Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 La memoria es frágil pero creo que este año el barça si ha ganado al madridLo del penalti de alves vamos de risa, se cae y el balón está debajo es más tal y cómo queda el balón cualquier delantero merengue hubiera marcado Citar
bernardeau Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 [quote name='jaume leyda' timestamp='1359645294' post='881961'] Unas dudas que tengo... Si Essien pisotea alevosamente a Alba clavándole los tacos ... ¿Es roja directa o directo a Carabanchel? Si Carvalho le quita el balón con la mano a Messi... ¿Es que se ha equivocado de deporte? ó qué ya está bien.. Si hay gritos racistas en el campo... ¿Hay que cerrar el Bernabeu? ¿Con los madridistas dentro? o se les deja salir ... Eso son dudas las evidencias mias coinciden con la prensa , hasta la vuestra. [/quote] Hay un estadio más difícil de cerrar , que ni siquiera cumple las sanciones de cierre impuestasv Citar
bernardeau Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 Ahora que calla mou , parece que lloráis vosotros Citar
jaumeleyda Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 (editado) [quote name='bernardeau' timestamp='1359649883' post='881979'] Hay un estadio más difícil de cerrar , que ni siquiera cumple las sanciones de cierre impuestasv [/quote] ¿ Es eso demostrable? ó solo es una consigna que ni la prensa [s]cavernicola[/s] se atreve a defender? Seguramente será una desinformación que no malinformación. Solo hay un campo en España , que durante una época, tuvo bula y no es el Camp Nou. Allí nos metieron la mayor goleada sufrida y en unas circunstancias que prefiero no recordar. ( y sin sanción que cumplir) Lo mejor del partido el abrazo espontáneo al acabar el partido entre Khedira y Puyol. Editado Enero 31 , 2013 por jaume leyda Citar
bernardeau Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 [quote name='jaume leyda' timestamp='1359657259' post='882007'] ¿ Es eso demostrable? ó solo es una consigna que ni la prensa [s]cavernicola[/s] se atreve a defender? Seguramente será una desinformación que no malinformación. Solo hay un campo en España , que durante una época, tuvo bula y no es el Camp Nou. Allí nos metieron la mayor goleada sufrida y en unas circunstancias que prefiero no recordar. Lo mejor del partido el abrazo espontáneo al acabar el partido entre Khedira y Puyol. [/quote] como que si es demostrable ??? , ahí estan las hemerotecas para rubricarlo le cayeron 2 partidos de sancion por los incidentes ocurridos en un partido contra el real madrid , ¿ vas recordando ? luego recurrio al CEDD , y este organismo ratificó los 2 partidos de cierre del estadio no hace tanto tiempo de esto , creo recordar que fue en 2003 o 2004 el fair play de puyol lo mejor , los insultos de messi al acabr el partido fuera de lugar Citar
FULL Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 Hola, creo que lo que deberiais hacer los madridistas es ponerle dos velas a Varane y hacerle una novena, porque lo que hizo ayer dificilmente lo - volvera a repetir. Veremos si cuando se recuperen Pepe y cia el "lloron" es capaz de ponerlo de titular y dejar en el banquillo a algun titular. Saludos. Dol. Citar
picaro Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 Por lo menos reconocen a Varane Los Cules le tenddrian que poner la produccion de velas a Messi Citar
prosikito Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 [quote name='jaume leyda' timestamp='1359657259' post='882007'] ¿ Es eso demostrable? ó solo es una consigna que ni la prensa [s]cavernicola[/s] se atreve a defender? Seguramente será una desinformación que no malinformación. Solo hay un campo en España , que durante una época, tuvo bula y no es el Camp Nou. Allí nos metieron la mayor goleada sufrida y en unas circunstancias que prefiero no recordar. ( y sin sanción que cumplir) Lo mejor del partido el abrazo espontáneo al acabar el partido entre Khedira y Puyol. [/quote] y solo un periodista fue capaz de "insinuar"lo que paso y ya no volvio a publicar ni un articulo mas. Suerte que luego fue presidente del COI y se trajo las olimpiadas a España Citar
pirata-1 Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1359662986' post='882024'] Por lo menos reconocen a Varane Los Cules le tenddrian que poner la produccion de velas a Messi [/quote] esa es la diferencia amigo picaro, nosotros reconocemos a los rivales que hacen buenos partidos, no intentamos manchar nada buscando vete a saber que y no hablo del partido de ayer sino de los ultimos 5 años Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 1 , 2013 Publicado Febrero 1 , 2013 [quote name='bernardeau' timestamp='1359657973' post='882008'] como que si es demostrable ??? , ahí estan las hemerotecas para rubricarlo le cayeron 2 partidos de sancion por los incidentes ocurridos en un partido contra el real madrid , ¿ vas recordando ? luego recurrio al CEDD , y este organismo ratificó los 2 partidos de cierre del estadio no hace tanto tiempo de esto , creo recordar que fue en 2003 o 2004 el fair play de puyol lo mejor , los insultos de messi al acabr el partido fuera de lugar [/quote] Como veo que estás bien informado, Sigue tirando de hemeroteca y cuentanos hasta el final . O eso ya no conviene tanto y nos quedamos fijados en un momento único e irrepetible? Como el chiste de la viejecita. No solo hay que mostrar cuando se tira la mierda, hay que llegar al capítulo final y no quedarse cuando al "chico" de la peli lo meten en la carcel. Hemos de llegar hasta cuando los buenos lo liberan y se descubre al verdadero asesino. Citar
picaro Publicado Febrero 1 , 2013 Publicado Febrero 1 , 2013 [quote name='pirata-1' timestamp='1359668252' post='882039'] esa es la diferencia amigo picaro, nosotros reconocemos a los rivales que hacen buenos partidos, no intentamos manchar nada buscando vete a saber que y no hablo del partido de ayer sino de los ultimos 5 años [/quote] ¿Cinco años hace que se invento el futbol? Citar
javiko_83 Publicado Febrero 1 , 2013 Publicado Febrero 1 , 2013 jopeta!!!! Cuanto mas pienso mas me lio!!!! Y si alves tiene una amarilla y comete falta entrando por detras.... Es amarilla y por consuiente expulsion??? Y si alexis le entra por detras a cristiano y lo arroya sin tocar balon..... Es amarilla a alexis o saque de banda a favor del barsa??? Y si a roberto carlos le dan con un mecherazo en la cabeza y le acen una brecha....se tendria q aver cerrado el campo??? Pero lleno de gente o vacio??? Si xavi y alves ablan del arbrito en rueda de prensa...... Eso es llorar?? O comentar lo sucedido??? Vaya lioooo!!!!! Citar
pirata-1 Publicado Febrero 1 , 2013 Publicado Febrero 1 , 2013 Picaro que ya sabes por donde voy, parece que desde que el realisimo no esloque era, todo vale y tocó el villarato, que si doping, que si noseque, vamos... Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 1 , 2013 Publicado Febrero 1 , 2013 Cuando yo era niño jugabamos a la guerra y siempre habia alguno que ganaba por ser más fuerte o más grandote. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] A guerra nos ganáis siempre Yy como cada uno ve las cosas a su manera, echemos mano de las estadísticas : el [b]Barça[/b] cometió solo [b]5 faltas[/b] en todo el partido y le enseñaron [b]3 tarjetas amarillas[/b]. [b]Pique[/b] con [b]8 faltas [/b]esta temporada lleva [b]7 tarjetas amarillas[/b]. En el lado opuesto el[b] Real Madrid 21 [/b]faltas (pitadas) + un montón inexplicablemente no pitadas. [b]3 tarjetas amarillas[/b]. Carvalho 5 faltas ( 1 amarilla la primera falta.) Essien pisotea a Jordi Alba ( Andujar Oliver opinaba que debia haber sido roja) [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] De Arbeloa y Xabi Alonso (no coment, bula papal) Y más y más y más. Solo faltaba que como dicen algunos hubieran expulsado a Alves, Iniesta, Piqué, Messi etc) Citar
pirata-1 Publicado Febrero 1 , 2013 Publicado Febrero 1 , 2013 sin contar todo el chou de messi, como dijo un "periodista" a este hay que pararlo por lo civil o lo criminal y si, parece que van por lo criminal Citar
bernardeau Publicado Febrero 2 , 2013 Publicado Febrero 2 , 2013 (editado) [quote name='jaume leyda' timestamp='1359749887' post='882191'] Cuando yo era niño jugabamos a la guerra y siempre habia alguno que ganaba por ser más fuerte o más grandote. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] A guerra nos ganáis siempre Yy como cada uno ve las cosas a su manera, echemos mano de las estadísticas : el [b]Barça[/b] cometió solo [b]5 faltas[/b] en todo el partido y le enseñaron [b]3 tarjetas amarillas[/b]. [b]Pique[/b] con [b]8 faltas [/b]esta temporada lleva [b]7 tarjetas amarillas[/b]. En el lado opuesto el[b] Real Madrid 21 [/b]faltas (pitadas) + un montón inexplicablemente no pitadas. [b]3 tarjetas amarillas[/b]. Carvalho 5 faltas ( 1 amarilla la primera falta.) Essien pisotea a Jordi Alba ( Andujar Oliver opinaba que debia haber sido roja) [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] De Arbeloa y Xabi Alonso (no coment, bula papal) Y más y más y más. Solo faltaba que como dicen algunos hubieran expulsado a Alves, Iniesta, Piqué, Messi etc) [/quote] http://www.marca.com/2013/02/02/futbol/equipos/barcelona/1359800580.html Pues parece que el Barsa es el equipo que menos tarjetas recibe por faltas cometidas de la liga , hoy sale la estadística publicada en marca Parece que lo del clásico fue una excepción , y parece que la permisividad de los árbitros de la que tanto se ha quejado el Barsa es otro mito más Editado Febrero 2 , 2013 por bernardeau Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 2 , 2013 Publicado Febrero 2 , 2013 [quote name='bernardeau' timestamp='1359822849' post='882259'] [url="http://www.marca.com/2013/02/02/futbol/equipos/barcelona/1359800580.html"]http://www.marca.com...1359800580.html[/url] Pues parece que el Barsa es el equipo que menos tarjetas recibe por faltas cometidas de la liga , hoy sale la estadística publicada en marca Parece que lo del clásico fue una excepción , y parece que la permisividad de los árbitros de la que tanto se ha quejado el Barsa es otro mito más [/quote] Me ha llamado la atención esa estadística y he consultado en las páginas del citado periódico y curiosamente no refleja las faltas cometidas. He revisado las del As y no coinciden en absoluto con las que publica el MARCA, maestro en la insidia y en los montajes. Si hay datos curiosos como que A rbeloa , uno de los que más faltas hacen (43) solo haya recibido una tarjeta cada 11 faltas. Por otra parte el juego del Madrid es guerrero ( con idénticas cifras de tarjetas del Barça, cuyo futbol es de tiki -taka. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.