Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pero siempre dos de aqui, 3 de aqui ,6 de alla, siempre batallitas, mira los titulos importantes de liga y copas de europa, veras como es el rey y vosotros  lo que queda rey de  copas el eterno segundon.

Publicado

Me lo pones a huevo compi el barsa es el unico equipo del mundo en ganar 6 titulos el mismo año , 5 este,tu me diras y muchos mas,dos eurocopas,un mundial muchos de estos jugadores a demas de.
Un par de titulos jejejeeee algunos mas.

pero si no habéis pasado ni los registros de gento siquiera jajajsja no os queda mili ni na , esta es vuestra cruz jugáis mejor pero no soys los mejores
Publicado

Que se quede 10 años mas,que equipo mas malo no le gana a nadie.

  • Me Gusta 1
Publicado

Benítez se parte jijiji
Ya esta de mal rollo cristino lo que faltaba
Ya esta de mal rollo cristino lo que faltaba
Florentino que malo eres fichando uff
Florentino que malo eres fichando uff
El día que echo a delbosque comenzó el suplicio

Publicado

Este es el mejor equipo del mundo jajajaaaaa,que malos son y lo del lloron no tiene nombre.

Publicado

A este equipo le hace falta una limpieza hay algunos que se creen estrellas y son muy malos.

Publicado

No tenemos suerte este año, primero la copa, y segundo el partido de hoy con el cerrojaso del atletico, si abrimos la lata le metemos 5, pero no ha podido ser.

Publicado

No es solo el partido de hoy es toda la temporada no le a ganado a ningun equipo de los de arriba y la llorona no les a marcado ni un solo gol,no se deque se queja.

Publicado

Que liga mas aburrida como gane el barsa mañana la gana de calle.

Publicado

La pregunta puñetera.

¿Ha empezado ya la R E M O N T A D A  ?

¿Ya se ha acabado la FeliZidane?

Publicado

Y para CR7 , coincido con el en que las estadísticas no mienten.

pero...

¿Cúal seria su estadística si no contaran los partidos con su filial de Barcelona?

Y no digamos si los goles de penalty no valieran para los premios individuales

Publicado

Y para CR7 , coincido con el en que las estadísticas no mienten.

pero...

¿Cúal seria su estadística si no contaran los partidos con su filial de Barcelona?

Y no digamos si los goles de penalty no valieran para los premios individuales

Si no es por el Español seria de pena.

Publicado

La pregunta puñetera.

¿Ha empezado ya la R E M O N T A D A  ?

¿Ya se ha acabado la FeliZidane?

Este seria el salvador del madrid y es mas malo que un dolor,va a durar menos que una pompa de jabon.

Publicado (editado)

Florentino y la crisis que izo bajar el nivel de fichajes a todos menos a uno a quien ? al barsa robando , robando así si menudos fichajes sin declarar a hacienda esto mas los colegiados misión imposible , solución un Madrid corrupto y saber fichar eso o que la crisis no hubiera existido

Editado por Mabrazapatera@Z1
Publicado

El Villarreal antes de la crisis fichaba al nivel de semifinal de champions , quien tea visto quien te ve a hora no entra ni en champions eso es la crisis , florentino vuelve a robar a figo o bete ya ( rascate el bolsillo o vete ya

Publicado

Todavia queda la champion y nuestras posibilidades estan intactas.

Publicado

Y las del barsa tambien estan intactas en la champions,primeros en la liga a 9 puntos y un partido menos y en la final de la copa del rey no hay color,este equipo no tiene rival.

Publicado

Florentino y la crisis que izo bajar el nivel de fichajes a todos menos a uno a quien ? al barsa robando , robando así si menudos fichajes sin declarar a hacienda esto mas los colegiados misión imposible , solución un Madrid corrupto y saber fichar eso o que la crisis no hubiera existido

Tu sigue con tu pelicula compi queno te la crees ni tu,llorar y llorar jejejeeee.

 

Que grande Leo Messi.

Publicado (editado)

Mabra y sus rollos peliculeros, tratando de justificar, espera el que? Que justifica que su equipo va tercero a 9 puntos con un partido mas, pero mabra has visto el juego? a quien a ganado? Golear al español, al granada, al sporting ni sirve de nada sólo para que el payaso de llonaldo este contento, tranqui tu sigue con tu rollo.

Editado por Paco-Beni

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...