Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Favorito para mi para ganar la liga es el atletico de madrid por el calendario tan facil que tiene, tambien es verdad que esta sacando los partidos por los pelos, el de hoy y el del bilbao.

El Barça tiene la suerte o mala suerte de no jugar la champion y no tiene desgaste y ademas cuando las cosas no estan clara, el arbitro allana el camino.

Y el Madrid es el que tiene el calendario mas dificil y encima juega champion, pero el Madrid es el Madrid.

Publicado

Dos goles ilegales , tres penaltis , solo uno probable a favor . Van a batir todos los récords mundiales . Villar lo está haciendo bien .
ABELARDO jugando sin 7 titulares
Es un verdadero asco

Publicado

Si ganan la liga sera la mas adulterada de todos los tiempos, empiezas a quitarle puntos de favores arbitrales y no juegan en europa el año que viene .

 

Por cierto si alguien le apatece hablar de baloncesto lo puede hacer , buen partido ayer en el palau.

Publicado

Dicen que ayer fue el dia que eligio la federacion para exibicion de tirar penalties en Barcelona.

Publicado

No parais de llorar,6 a 0 y estais hablando de lo mismo.

Publicado

Es que es lo que hay no se puede hablar de otra cosa, ES VOX POPULIS.

Publicado

Como ha quedado el Barça en baloncesto, lo pregunto porque hace unos dias habia por aqui muchos aficionados a este deporte.

Publicado

Después de las bajas tan importante que hemos tenido, no se puede uno quejar de empatar con el city,a pesar de las oportunidades tan claras de marcar gol a última hora que hemos tenido.

Publicado (editado)

Liga adulterada según vosotros, y amaños en los sorteos de Championship para todo el mundo, también es VOX POPULIS, partido contra el rayo, 7 titulares no juegan por lesión, y otros dos no lo hacen por la cláusula del cagazo, o sea 9 titulares que no jugaron, de eso no decís nada, por cierto los que cede el barça si pueden jugar, es la diferencia de clubes.

Editado por Paco-Beni
Publicado

Los despachos, son los despachos.

Publicado

Que equipo mas malo el City asi gana la champions cualquiera llegan a la final sin despeinarse juegan contra todos los equipos mas malos.

Publicado

Vamos a clasificarnos y despues veremos si es malo.

Publicado

Malos no lo siguiente,si no se clasifican es porque el madrid es peor.

Publicado

Y si despues pasamos, el bayern o el attletico de madrid muy malos tambien.Creo que debeis de bajar de la nube del disco rayado y afrontar que el Madrid es un grande que esta en semifinales por meritos propios.

Comprendo la envidia de que esteis eliminados y ya europa os considera un equipo vulgar, pero hay algo positivo, que los grandes de europa tienen partido de liga en medio de champion y eso os va ha beneficiar para ganar la liga.

Publicado

Si ya el mas grande de los tongos en las bolas calientes siempre los mas flojos.

El Bayer y el Attletico muy buenos equipos pero ya en la final y a partido unico cualquiera puede ganar,pero antes una playa compi.

Publicado

Si el madrid llega a la final estara del paquete con los equipitos que a jugado,ni comparacion con el attletico.

Publicado

A los hechos me remito.


Es todos los años lo mismo.

Publicado

Si los arbitro no hubieran salvado al Barça una y otra vez estarias a 15 puntos .

Publicado

Ahora resulta que el city es fácil .
Por favor que alguien rescate las portadas de los panfletos cuerdos de cuando jugaron con ellos la ultima vez

Si no hay atraco arbitral , esta semana se pone el Barsa tercero

Publicado

Una vez mas cuando esta contra las cuerdas, el arbitro deja al equipo contrario con diez y se allana el camino, cuantos puntos van ya de la misma manera.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...