Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

A que juega el Madrid??? Porque a futbol no....Que bien Mari-Guti una vez mas xDDD

Como no cambieis de directiva..... Porque fichando poco y caro...... Robben (tobillos de cristal) se pierde el Barça-Madrid? Una pena porque es el unico con desvorde del Madrid pero bueno el Barça también a perdio a Iniesta!!!

Un saludo!! Almeria!!!!!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha ver si este finde ponemos un escudete que me van a coger telarañas,,,,,

un saludo

juanma

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos mal,ala madrid ala madrid,segundos con un par de cojoncillos,perdón 4, jejejejejeje

TOMA ESCUDETE DE RIGOR

escudorealmadriden3dku5cl2.jpg

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sean capaces de liar la que estan liando diciendo que no era penalty ...

Pues yo juraria que la nariz de LLorente...no era asi antes del partido.

01xp2.jpg

w465.png

ibon no se porque te pones asi , se ve claramente en la imagen que va al balon. chuster lloron , jejeje.

juanma y segundos , detras de quien?

perdon creo que ha bajado a la cuarta posicion. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente no suelo opinar sobre esto porque siempre hay alguno que quiere llevar la razon por narices pese le cueste reconocer que es verdad pero antes que eso acerrimos a su doctrina futbulera no hace incapie en el error que lo domina dicho esto tanto ala madrid ala madrid pues ultimamente en los 4 partidos consecutivos no se ha visto nada de nada hablo de la juventus el real union el almeria otra vez juventus y por ultimo malaga que despues de ir todo el partido por detras pues consiguio lo inevitable que no le puede jugar al madrid asin como en la segunda parte todo esto con mi modesta opinion con total respeto a las demas ojo ehhhhhhhhhhhhh

se nota que soy bokeron -culé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y ahora uno se pregunta ¿que es lo que falla, entrenador, jugadores , directiva...? en mi modesta opinion es una mezcla de todo. hace unos años se le echaba la culpa a los jugadores, que si cobraban mucho, que si no sudaban la camiseta, que si eran estrellas individualistas, etc., etc.... ahora hay menos estrellas y se sigue jugando igual de mal que antes y encima haciendo el ridiculo como anoche. por dios que alguien cambie esto pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote ves porque no entraba en comentarios futboleros porque una cosa es ver el real madrid o barcelona y otra es agunatar ahora a lso el madrid o a los cules

el madrid es logico y comprensible que no esta bien y de ahi los resultados y el juego por ello no digo siendo yo cule que ha sido el mejor equipo de europa o del mundo si lo quereis llamar asin pero hay etapas mirad este año el juego y los resultados les favorecen al barca y no me digais que no esta jugando bien me recuerda al dream team ese año que jugaba y gustaba eso casi siempre ha pasado en los grandes pero este año hay que reconocer que el madrid algo le falla y es asi compañeros y tras haber dicho esto compañero azote espero su mensaje como siempre de ala.............. y hay me contestara lo critico futbolero que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdio contra el irun???? :cumple: y yo sin enterarme aupa irun jajjajaj,un saludo

* Portada

* Copa del Rey

Copa del Rey

El Madrid y sus miserias caen arrojadas al vacío

El Real Unión completó el mayor milagro de la historia de la competición del K.O, echando al Madrid de la Copa en su propia casa. Los blancos protagonizaron la victoria más inútil jamás contada ganando 4-3 a los de Iñaki Alonso y repitiendo un nuevo fracaso en la Copa. Un tanto de Eneko Romo en el 90' borró el hat-trick de Raúl y el primer tanto de Bueno con el primer equipo. Los guipuzcoanos, protagonistas de una hazaña que deja al Real Madrid en un estado depresivo.

coño es verdad y yo sin saberlo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajjaa ke pena da el Madrid :o la verdad es que no hay un solo culpable ya que Calderon y Mijatovic no han fichado ni a una piedra, Schuster es horroroso planteando encuentros y los jugadores no dan la talla. Bueno otro año será y van............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira que no reconozcáis las cosas....

En todo esto siempre hay que ver lo bueno, aunque haya cascado el equipo merengue, hemos recuperado a un joven canterano: Raul, que ha medido tres golazos contra un equipo CORREOSO PLAGADO DE INTERNACIONALES y con un portero con tanta seguridad en las salidas que el Zamora ese se quedaba mamando....

VENGA ¡¡¡CANTAD TODOS CONMIGO!!! ¡hALA mADRID, hALA mADRID, ti ti ti ti ti ti ti....! :o

shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona compañero el que no reconoceis las cosas soys vosotros que el real como se llama real madrid esta mal y ahora comentas lo de raul? y sobre el portero que...............?

el unico que se salva de ese titanic es el todo poderoso señor IKER CASILLAS my con mayusculas si no estuviera san iker no estaria tan bien mirado el real madrid club de futbol que de buenas os ha librado :cumple::wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikefish,que el barcelona hoy en dia está jugando mas que el madrid y ningun equipo no me cabe la menor duda eh,y si no preguntale al compañero pacobenidor si no se reconocer las cosas tal como son,y dicho esto he de decirte que el compañero rafael ct no es seguidor del madrid joer no te has dado cuenta que lo dice de coña jajaja,este es la repera y aqui siempre ha abido buen rollo y el que ponga ala madrid pues no creo que le moleste a nadie ni mucho menos y si es as´pues como dice el refran la puerta está abierta,pero no dudes ni un segundo que si el barcelona,el valencia o el que gane la liga seré de los primeros en felicitar al que la gane y ademas de buen rollo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...