Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

pero la nomina del foro es muy pequeña y no me da ni para un kg de calamares tio asi que como ves pirarucu esta mejor que yo jejejej asi que como me haga hueco me voy con el,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale azote!te cambio el puesto de trabajo YA! que esto de mirar no esta bien pagado prefiero hacer algo mas pero que me pagen mejor,jejeje pero si quieres un huequecito te hago cuando haga falta,eso si solo te llegara pa colchonetas,jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirarucu haria falta pedir un aumento de sueldo al foro y una paga extra mas,con quien hay que hablar, que yo tambien llevo tiempo mirando el horizonte.

Saludos.

pues no esta mal la idea pescadormotrileño eh asi de paso habra mas actividad todavia en el foro,jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig tu le das cuerda a pirarucu ya mismo me hace otro montaje el canalla,como no es nadie el pajaro dejalo solo que no se pierde,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: azote que sabes que tengo buenos aliados en el foro y el montaje lo hizo el señor RAFAELCT miembro de honor de nuestra cuadrilla asi que ya sabes que por aliados voluntariosos y encima buenos pescadores no faltan ,jajjajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael ct no creo que se le ocurra hacerme mas montajes porque si no mira lo que le espera :027: y si no le corto la cabeza asi :025:y sin cabeza no creo que lo haga mas jejejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerda al envoltorio de unos quesos que comen mis hijos...

Feo con ganas y antiquado al máximo. Podrí­ais proponer un concurso de diseño y de paso cambiáis el himno ese de las glorias deportivas que campean por España...

Ahora en lugar de glorias deportivas podrí­ais poner glorias que se arrastran por todos los campos de España y que suplican a diario que pierda dos puntos mi estimado Barça.

Hala...a seguir intoxicando.

Saludos. Dios, que feo que es, ahghhhhhhhhhhhhhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon,se me han puesto los vellos de punta al ver el gol de puerta otra vez,y la repeticion de los goles de la semifinal de este año,no gano pa clines :bienvenido: y es que estamos viviendo las mejores temporadas,de toda la historia, por segundo año consecutivo dos finales de la uefa,dios que grande es mi sevilla:bowdown: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon,se me han puesto los vellos de punta al ver el gol de puerta otra vez,y la repeticion de los goles de la semifinal de este año,no gano pa clines :ph34r: y es que estamos viviendo las mejores temporadas,de toda la historia, por segundo año consecutivo dos finales de la uefa,dios que grande es mi sevilla:bowdown: :untitled:

:pescando: podeis estar orgullosos del equipazo que estais disfrutando :beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...