pescador motrileño Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 Bueno caballeros ya estoy aqui despues de dos dias de despiste eje. No me lo puedo creer que el barsa a perdido contra el getafe jajajajajajajajajajaja,una semi de la copa del rey jajajajajajajaja Ya lo dije hace tiempo VAMOS A GANAR LA LIGA. Saludos Citar
roman simo Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 Gracias a los que nos acompañais en el sentimiento deportivo¡¡¡¡¡¡ (y por cierto azote tranquilo que no pasa nada, ya saves mas que de sobras que estas expresiones no nos afectan en lo mas minimo y menos cuando se comentan con buen rollo y con la intencion que lo dices¡¡¡) pero de nada servira acompañarnos al sentimiento pues la liga sera nuestra¡¡¡¡¡¡ jajajajjajajajajajaj Citar
pescador motrileño Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 Vamos vamos madrid vamos otro golito maas. Saludos. Citar
bernardeau Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII asi gana el madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid ese escudo juanmasoni QUE NO SE ME OLVIDE , MI MURCIA ESTÁ EN PRIMERA Citar
azote Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 enhorabuena a todos los murcianos por el assenso a primera,aunque lo mismo me sale otro diciendo que no le gusta el futbol y no se las de pero me alegro,juanmasoni esto ya no hay quien lo pare tio el escudooooooooooooooooo Citar
pescador motrileño Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID, VAMOS VAMOS QUE YA QUEDA MENOS . enhorabuena murcianos por estar ya en primera, y ya mismo el almeria. Saludos. Citar
perperico Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 Ivan, vamos a dejar Glasgow sin cerveza celebrando la victoria!!!! Esta copa se nos debe desde hace 19 años, y el 16-M será el gran día!!!! Citar
jonense Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 los cules ya estaban con la caña preparada para vengarse al Madrid y enhorabuena al murcia Citar
Miembros galeonbass Publicado Mayo 13 , 2007 Miembros Publicado Mayo 13 , 2007 soy sevillista y tambien me llamo ivan, espero que el partido sea para traernos la copa otro año mas. de todas formas me alegro que sea español sevilla, ya esta bien de que siempre sean los mismos. sera un partidazo de todas formas. y al del recre espero que despues del partido de ayer se le hayan bajado los humos, ese equipillo es actualmente esl mejor club del mundo. Citar
javimataro Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 ostia Raúl lleva brazalete negro , ya estais de luto!!!!! jajajajaja Citar
PESCATREX Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 (editado) Bueno chicos, despues de varios dias sin poder conectarme por problemas de internet, por fin vuelvo ha estar por aqui. Veo que los madridistas os lo habeis pasado pipa a costa del barça,, .........y la verdad es que motivos no os faltan, pero para que no decaiga la moral, ahi van unos recordatorios de quien es el actual campeon. BARÇA, BARÇA, BAAAAAARÇA!!!!!!!!!! y esta de la champion, ala. jejejeje, si no nos consolamos nosotros, quien lo va hacer. Editado Mayo 13 , 2007 por PESCATREX Citar
kikecv Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 ese madrid que se sale 444444444-----------33333333333333 Citar
azote Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 ALA MADRID ALA MADRID ALA MADIRID ALA MADRID ALA MADRID,vamos a ver si esta noche no tienen la misma suerte,saluditos Citar
juanmasoni Publicado Mayo 13 , 2007 Autor Publicado Mayo 13 , 2007 empato el betis gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooool se acabo el liderato saludo al nuevo líder el MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID Citar
juanmasoni Publicado Mayo 13 , 2007 Autor Publicado Mayo 13 , 2007 MADRIDISTAS LIEDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES Citar
kikecv Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 madridistas ya es lider como diria indurain a chupar rueda jajajajajajejejejejijijijijojojojojujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kike Citar
bernardeau Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 jejejejeejeje , vaya rachita que llevan los culés , jejejejejejeje juanmasoni este dia es histórico tienes que poner al menos 3 escudetes de rigor Citar
pescador motrileño Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 YA SOMOS LIDERES, A POR ELLOS OOOOE,A POR ELLOS OOOE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OOOOOEEEEOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE. VAMOS VAMOS VAMOS A POR LA LIGA SISISISISISISISISISISISISI ASI GANA EL MADRID. SALUDOS. Citar
KaiMan Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 Y que den gracias que le han vuelto a pitar otro penalti a favor. ¿Alguien sabría decirme cuántos penaltis a favor y en contra lleva el barcelona? Un saludo. Citar
bernardeau Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee ya se que suena a retórica , pero me encanta decirlo : ¨ "dependemos de nosotros mismos " jejejejejejejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.