Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

ostras perdonar, he olvidado decir que el barcelona a tenido en esta jornada la oportunidad de ser campeon,mucho me huelo que la del madrid para finiquitar es esta y en el bernabeu,macho menudo escenario para el equipo visitante para morirse cuando salten al campo y sientan el aliento de esa aficion deseosa de conseguir el titulo,como una losa les va a caer en la espalda,tios esto esta listo para sentencia,en este partido no creo que lo pasemos mal sera una victoria a lo campeon,se celebrara el titulo que lo acreditara como campeon y sin olvidar tampoco quien es el pichichi de la liga ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy toda la razon Juanma, haber quien del Mallorca tiene coj... para merter un gol, con 80.000 espectadores rugiendo, eso impone un monton, un final de liga, que el equipo anfitrion se juega la liga en el ultimo partido, hay que tenerlos bien puestos.

Kike por aqui estamos,el presi ya ha dicho que el año que viene la decima jajaja ese no falla nunca. ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy toda la razon Juanma, haber quien del Mallorca tiene coj... para merter un gol, con 80.000 espectadores rugiendo.

Un saludo.

Si mal no recuerdo, no hace mucho ese equipo metio no uno, si no tres.

Hay un refrán en catalan que dice, " No digues blat, fins que no el tingues al sac i ben lligat"

La traducción al castellano, serí­a algo así­ como. No digas trigo hasta que no lo tengas al saco y bien atado.

Está claro que el Realma, lo tiene todo de cara para proclamarse campeón, pero en el futbol nunca se sabe. ( veasé la final de la champion de hace 2 temporadas creo, Liverpool-Milan. el milan al descanso 3-0 y al final del partido, unas lagrimas como puños..... y no era por celebrar que la habí­an ganado precisamente...)

Por cierto.... la imagen del presidente del madrid en medio del campo, se asemeja bastante a la del Titere Gaspart en su dia. Lamentable espectaculo. Si no la ganaran es para reirse toda españa en su cara. <-----De aquel que sale en los dibujos de bart Simson que es el jefe de la fabrica, por cierto....

¡¡ Força Barça !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo ya dije que si tenia que felicitar al madrid lo haria sin ningunproblema , pero por lo que leo la liga ya se ha acabado para el madrid , y falta una jornada , luego ganara o no , pero esperaros que llegue el dia para celebrarlo no sea que tengais que guardadr el cava otro año , como lo de tenerife . que el futbol es muy cruel a veces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Samuruc se te ha olvidado BARCELONA 2 ESPAÑOL 2 tambien en el ultimo minuto.

Paco ya hemos dicho por activa y por pasiva que no se puede poner las tinajas antes que el olivar,que de eso sabemos nosotros que hemos estado a nueve puntos de vosotros.

Saludos.

P.D EL FUTBOL ES ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni en esto coincido contigo (en el equipo sabes de sobra que no :pescando2: ), el Madrid en su campo ganara de forma sobrada. Además lo hara desde el principio del partido, jugandose la Liga y con las ganas y la lucha que estan demostrando ultimamente esta liga ya tiene merecido campeón.

Ibon deseo tu Athletic consiga mantenerse en primera, jugar sin extranjeros como esta la liga española hoy en dia es jugar con mucha desventaja.

Kike no olvides guardarme los cupones esos de los tapones, yo estos dias no compro el diario deportivo. :banda: Y la semana proxima me haran mucha falta esos tapones de corcho. :whistle:

Un abrazo merengues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuenos escrivo, pour eux communiquer qu'í  eu une erreur dans mon envoi les prierait, on se mettait des jours en rapport avec moi pour me faire arriver mon pedio et lui faire la dévolution de la commande erronée spingij

para spinjig

no te preocupes los tengo pedidos toda la semana y parte de la otra a la madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig no te harí  falta ningunos tapones tio vamos por lo menos por lo que a mi respecta pero no olvidemos que aun quedan 90 minutos y puede pasar de todo pero lo suyo es como asta ahora ha habido deportividad que es lo mejor que aqui tenemos,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote no va por vosotros, como bien sabes estare encantado de felicitaros :pescando2: y de leer todos y cada uno de vuestros comentarios. :whistle:

Es mas bien para poder ver los Telediarios, etc. :010: dias duros se nos avecinan, :banda: a los cules.

Solo podré poner Caza y Pesca, siempre que no pongan algún documental de la Pesca del lucio en el Manzanares o Carpines en la Cibeles. :010:

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que con el traductor es muy fácil, pero el traductor vive en Mallorca. :whistle:

400 veces en Francia, eso equivale a media vida kike.

Yo lo estudie solo en EGB, aunque después he conocido alguna señorita que lo dominaba, :hump: y es un idioma que no se porque pero me encanta. :056:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig el que dominaba el idioma o el frances kike

mira apuntate esta direccion hay esta el traducctor para cualquier idioma

http;//mx.babelfish.yahoo.com

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El madrid perderá!! barsa campeon!! y tranquilo ibon que el bilbao y celta se salvan!!!

ojala........ :whistle:

perdigón ay con un par, jajajajajajaja yo estoy contigo en lo que dices mira el madrid perderá de quitarle el recor que tiene el barsa de 5 añitos en blanco,que pasada no,jajajajaja y el barcelona campeón de nada,una pasada jajajajajajajajajajaja. :pescando2::cumple::banda::cumple::cumple::cumple::cumple:

saludos juanma.

QUE NO SE ME MOSQUEE LA PEÑA OK,JAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike, mas que un gol,parece que es un gancho en el aro, jajajajajajajaja, menudo pillí­n esta echo el nano.

lo del moreno con el pelo rizado eso si que es un golazo y de esos hizo alguno mas.el gran hugo sanchez.

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que el mallorca esta cabreado , por lo que dijo el señor presidente del madrid , el otro dia , eso nos viene de fabula , a ver si dice algo mas y se cabrean un poquito mas , asi recardaremos lo de tenerife , jajaja , en aquella ocasion estabamos a ocho puntos creo y os pasamos en la ultima jornada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco no te caera esa breva esta mañana en elcampo de entrenamiento de el mallorca en la garrafa de agua les e puesto dos litros de cazalla y para el fin de semana tendran una resaca que no se tendran en pie a la madrid kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...