Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='pirata-1' timestamp='1334126102' post='812804']
la alegria es normal que la tengamos, estamos a 1 punto cuando hace apenas 3 semanas estabamos a 10 y los merengues pensando en el pasillo del barça y del paseo triunfante por esta liga y pensando en la decima

se ha visto que creo que no tendran pasillo en el campo del barça y la champions pues hay que jugar semifinales, los cules seguimos contentos pero no porque vayamos a ganar la liga sino porque de nuevo puede que tengamos opciones, no he visto a ningun cule aqui decir que vayamos a ganar, simplemente que podemos competir, la champions mas de lo mismo, primero partido a partido y ya veremos donde acabaremos

lo que si esta demostrado es que los cules ganemos o perdamos seguimos aqui dando la brasa, tenemos la moral mas fuerte en principio que los merengues que solo han salido este año no cuando ha ganado su equipo sino sobre todo cuando ha perdido el barça, picaro puedes leerlo que esta escrito ;) , ya hemos ganado tres titulos aunque diga la zorra que estan verdes ;) , y estar en semis y con opciones de competir la liga, para mi me doy por satisfecho la verdad y mas despues de seguir viendo como juegan mis jugadores, sin necesidad de dar patadas como animales pensando que era un rival, sin los bochornosos comentarios ni ruedas de prensa, sin todas estas cosas que hace un equipo grande, me siento orgulloso de un equipo pequeño y segundon que solo en estos años ha ganado 13 de 16
[/quote]
amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como dije hace unos dias A1, tener cuidado

no vayais esta noche a tener un tropiezo grave con los

"colchoneros",el Marca dice hoy //El madrid se juega hoy

la liga el Atletico, opta a la champions.//

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1334097662' post='812751']
[u]El futbol depende mucho de la suerte[/u], mirad los dos puntos que perdio el Real con el Malaga en el ultimo suspiro, y sin embargo el Malaga debio de salir goleado del Bernabeu, algo parecido paso en Villareal, [u]ya teneis cuatro puntos perdidos por la fortuna[/u], ahora se estaria hablando de 8 puntos y Guardiola con la cancion de la liga, diciendo que la liga no la puede ganar el Barça, queda ese partido en Barcelona que sera definitivo si el Real no pierde , ojo que perdiendolo incluso puede ser campeon, el futuro no lo sabe nadie,[u] y comprendo vuestra euforia despues de estar toda la liga reprimidos[/u],whistle:
[/quote]

Jajajajaj ya estamos llorando aun dependiendo de si mismos, recuerda que el Barça tambien gano de pura suerte en Bernabeu como dice Mouñecallorona y los tropiezos del Barça no son mala suerte, son porque no juegan una mierda y por eso perdieron puntos :whistle: .

Comprenderas que vemos la liga posible despues de estar a 10 puntos, haber salido merengues de todos los sitios recordandolo ( haber quien son los reprimidos ) media temporada segundos por tres temporadas del Madrid <_< . Pero no me digas que comprendes nuestra euforia porque no la hay, aun no hemos logrado nada, bueno si 3 titulos, una final, una semifinal y a un punto en liga del lider :whistle:

Aqui los unicos ganadores, pasillitos y decima etc... son los nuevos merengues que han salido por el cronicas y van desapareciendo cuando sienten el fracaso, escrito esta, puedes remirarlo y citar cualquier comentario que quieras.

Saludos A1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1334095027' post='812739']
[u]Yo que ustedes me contenia esa euforia, :046: las cosas dan muchas vueltas y mas de uno puede quedar en ridiculo por lo que esta diciendo, [/u]:045: ademas como bien dicen por aqui, todo queda escrito, imaginaros que el Real gana la liga, :baile: cosa que seria muy normal, esa euforia se traduciria en depresion, :cry2: asi que yo os aconsejaria que lo tomasen que mas relax, :) hoy y mañana seguis por el retrovidor, :coche: yo me pensaria lo que digo, :014::whistle:
[/quote]

Aplicate el cuento y aconsejalo a otros, a los cules solo les he leido A1 que es como se esta a dia de hoy, nadie quedara en ridiculo por decir una verdad, luego pasara lo que tenga o quieran que pase <_< .

Saludos A1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1334137088' post='812843']
jaja bueno ya veremos en que audi vamos esta noche tenemos tres modelos a elegir pero el A4 es el mas confortable :whistle:
[/quote]
si vives en ciudad, te recomendaria el A1 sin dudarlo jjajaajajjaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1334138008' post='812848']
si vives en ciudad, te recomendaria el A1 sin dudarlo jjajaajajjaaa
[/quote]

que va vivo en el campo, mejor entonces el A4 y como poco el A2 aunque ya se veria pequeño pero suficiente . :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1334143077' post='812864']
Y yo detras para estudiar el mejor punto de adelantamiento. Ademas, subiendo las ventanillas ya no entra el polvo
[/quote]
eso que lo estudie guardiola que se encontro el equipo echo que aga algo para ganar meritos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1334144447' post='812870']
En cambio mou esta dedtrozando lo poco que quedaba
[/quote]

:bowdown::bowdown:

jajajaja las clavao pisha.

Que facil es hablar por hablar e inventar y tergiversar las cosas segun sopla el viento :whistle:

SIguiendo los ultimos comentarios creo que ni decir tiene que la velocidad sin control no sirve para nada, y a las pruebas me remito <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el montaje fitodecai, yo había pensado en una locomotora Azulgrana [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]
Estoy leyendo informaciones deportivas relacionadas con el partido de esta noche, el que juega el Atlético de Madrid con el Real, derbi Madrileño, las estadísticas dicen que en los últimos 5 partidos los a ganado El Real Madrid, tengo el pálpito que esa racha se va acabar hoy, veo a los merengues muy inseguros como si el turbo les fallase[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/020.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver fito tambien es mentira que guardiola se encontro el equipo echo vamos igualito que del bosque con la seleccion . y lo de los espejos te falta ahora mismo uno o no lo pones por si toca quitarlo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1334144334' post='812868']
eso que lo estudie guardiola que se encontro el equipo echo que aga algo para ganar meritos :whistle:
[/quote]
Ahhhhhh, eso de que guardiola se encontro el equipo hecho es verdad, hecho unos zorros. Te recuerdo que fue guardiola quien forzo la salida de ronaldinho, deco y un año despues eto'o. En cambio el madrid vendio a sneider, roben y se lio a fichar portugueses y turcos. A lo mejor querian vender mas toallas y poner un puesto de kebaps enfrente del bernabeu ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1334149497' post='812904']
Ahhhhhh, eso de que guardiola se encontro el equipo hecho es verdad, hecho unos zorros. Te recuerdo que fue guardiola quien forzo la salida de ronaldinho, deco y un año despues eto'o. En cambio el madrid vendio a sneider, roben y se lio a fichar portugueses y turcos. A lo mejor querian vender mas toallas y poner un puesto de kebaps enfrente del bernabeu ;-)
[/quote]

te recuerdo que ese entrenador de antes de guardiola se encontro el equipo casi en puntos de decenso yo no recuerdo averlo visto nunca asi y lo puso nada mas entrar que casi gana la liga picha as memoria saludos y no olvides tu pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay os dejo un enlace para los que no teneis memoria , que seria de la historia del barsa sin el http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Eto%27o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te hablo de eso. Te recuerdo que can barça era un polvorin, cada uno iva a su bola. Ronaldinho y deco salian todas las noches y se llevaban a un messi que empezaba a despuntar. Eto'o con salidas de tono con sus compañeros y obsesionado en ser pichichi todos los años. A ti te parece un equipo ganador eso? Como ves recuerdo el pasado del barça, sin la tipicas gafas blancas distorsionadoras de la verdad. Las hemerotecas estan ahi para consultarlas cuando uno quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1334150678' post='812927']
Yo no te hablo de eso. Te recuerdo que can barça era un polvorin, cada uno iva a su bola. Ronaldinho y deco salian todas las noches y se llevaban a un messi que empezaba a despuntar. Eto'o con salidas de tono con sus compañeros y obsesionado en ser pichichi todos los años. A ti te parece un equipo ganador eso? Como ves recuerdo el pasado del barça, sin la tipicas gafas blancas distorsionadoras de la verdad. Las hemerotecas estan ahi para consultarlas cuando uno quiera
[/quote]

pero que estoy distorcionando compi vas a comparar el madrid que se encontro mou con el barsa que encontro guardiola xd . y criticar a samuel etoo que era si se fue siendo vuestro maximo artillero , que fripe el buen cambio que hicisteis yo y todos los culet anda que no se echo en falta , con lo bocasas y todo que era :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que? si ,era el mejor delantero que teniamos pero era un brabucon egoista. El barcelona siempre le estara agradecido, como todos los cules. Pero su momento paso y a cambio nos trajeron un pufo sueco que era igual de brabucon y bocazas que eto'o, pero que en el campo no le llegaba ni a los tacos. No, si resulta que mou no se encontro a un equipo puntero ( te recuerdo los 96 puntos de pellegrini) , se encontro a un segunda b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1334151388' post='812931']
pero que estoy distorcionando compi vas a comparar el madrid que se encontro mou con el barsa que encontro guardiola xd . y criticar a samuel etoo que era si se fue siendo vuestro maximo artillero , que fripe el buen cambio que hicisteis yo y todos los culet anda que no se echo en falta , con lo bocasas y todo que era :whistle:
[/quote]

Buenas yo croe que todo son etapas, que la etapa de Eto´o podía haber durado mas en Can Barça, si vale, pero como no se entendía con el Mister pues puerta. igual que el Abraimovich el que nos encontremos en el Milan y ahora que ?
Pues nada otra vez en la élite del futbol como equipo, vamos que salen unos y entran otros, a veces acertados y otra veces no, pero esta vez creo que si, que todo es cuestión de etapas [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img]
Y no hay nadie imprescindible ya lo dice [b]Som mes que un club[/b] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
Saludos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...