Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

kike el barco de pirarucu es blanquito tio es el color que mas le gusta y el coche tambien es blanco jajajaja si en el fondo el blanco le tira,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig con el motor encendido dentro del puerto haber si enganchamos un muerto

pirarucu con una jornada de pesca cuando regresemos cantaras a la madrid a la madrid

azote no problem estan bajo el poder blanco kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caguen!!! como el madrid fiche a chivu, me da algo........

kike si me mandas las fotos de carnet te tengo listo el carnet de socio para dentro de tres dias!!! ;)

Que se que tienes un poster del puyol en tu armario!!! :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero bueno perdigon tu quieres que me de algo en el corazon yo no puedo ser de un equipo con tanto

sufrimiento lo mio son las alegrias y va encontra de mis principios un dia antes de morir te llamare para que me hagas socio kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike estas perdio el año que viene te veo vestido de azulgrana con pirarucu y spinjing en una barca tu vuelves cule seguro seguro.

Saludos.

pues ahora que lo dices estube mirando los escudos de el barsa para mi nick

todabia no los e probado puede ser quede bien yo al mejor postor y haora cuentas

lo de los 20 dias kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que vas a perder toda la credivilidad de que eras del madrid un merengue puro no se le pasaria eso por la cabeza amigo kikecv, compratelo y pontelo en la frente,y el año que viene celebras las derrotas del madrid.

Un saludo de un merengue.

PD. lo de los 20 dias a la deriva lo entenderia pero en un solo dia no lo entiendo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que vas a perder toda la credivilidad de que eras del madrid un merengue puro no se le pasaria eso por la cabeza amigo kikecv, compratelo y pontelo en la frente,y el año que viene celebras las derrotas del madrid.

Un saludo de un merengue.

PD. lo de los 20 dias a la deriva lo entenderia pero en un solo dia no lo entiendo amigo.

sr. motrileño la libertad de elejir uno de que equipo quiere ser no es mi caso

para ser del madrid no se hace uno se nace del madrid le a quedado claro kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a hacer una recolecta para pasar a kike al lado correcto.

Mandarme un privado y os envio la cuenta ;)

Los merengues también podeis participar yo quiero cuatro shimano tiagra de 30 libras para pasarme al lado claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a hacer una recolecta para pasar a kike al lado correcto.

Mandarme un privado y os envio la cuenta :cumple:

Los merengues también podeis participar yo quiero cuatro shimano tiagra de 30 libras para pasarme al lado claro.

Saludos

Vale yo tambien me pido pasar al lado claro a cambio de.......... :cumple: ..................................

Una FAETON 780 ;) y os canto aaaaalaaaaaaaa madriiiiiiiiiiii alaaaaaaaaaa madriiiiiiiiiiii!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

est es lo unico que e podido encontrar para el tranfer de pirarucu

barco2023040520004us8.jpg

Shot at 2007-07-09

y esto otro para el tranfer de spinjig y no te quejes que es de 80

venta1923405763ix7.jpg

Shot at 2007-07-09

ponganse en contacto con sus respectivos manager kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que os vendeis por poca csa eh joder como esta el patio eh,vamos que me despistos y se me cambian los colegas de camisa spinjig al madrid y piraucu tambien y kike el barza,vamos vamos las calores estan haciendo estragos eh,pirarucu aunque yo por una faeton con patronera 260 cv me parece que cantaba en el can nou tambien joder que pico yo tambien anda dejarme que me liais.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga venga que no decaiga la cosa que esto esta caliente ,que buenos amigos joder , kike ya me diras como va la recolecta que ya me voi aprendiendo el himno y lo canto mejor que el tenorcillo ese que lo canta , ahora ya me estoy estudiando el de:de las glorias deportiiivaaaas que capean por españaaaaa!!!

venga venga que si sigue asi la cosa entre Spinjig y yo ya hacemos el Madrid TUNA-TEAM :banda: jejejeje azote yo si quieres te dejo el carnet y el abono para que vayas calentando el ambiente que "esos" del barça este año estan fichando bien y nos van a dar guerra eh!

Joer como cambia la cosa con un barquito por medio coñño, si me ven los colegas me ven a prohibir meterme mas en esto de los foros :beer: jejejeje :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...