Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Que buen sentido del humor tienes kike jajajjajajjajajajjajajjaojojojojojojojojijijiijijijijujujujujujujujujejejejuijui

ijo

sufriremos por que podais jugar la uefa y si la jugais entonces si que puede ser un palo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen sentido del humor tienes kike jajajjajajjajajajjajajjaojojojojojojojojijijiijijijijujujujujujujujujejejejuijui

ijo

sufriremos por que podais jugar la uefa y si la jugais entonces si que puede ser un palo.

Saludos

pero bueno vamos aber soy campeon de liga asta que no empiece la proxima lo sigo siendo

me dices que si no llegamos a la uefa y yo te pregunto quien va ganar el joan camper este año kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre lo puede ganar o perder pero siempre se invitan a equipos de nivel (JUVENTUS,MILAN,INTER,BOCA,BAYERN) mas que nada por que es un trofeo de prestigio y el que se lo lleve pues se lo habra ganado, pero sin miedo eh!!! que nosotros no invitamos a los pumas tigres y gatitos por miedo a perderlo jajjajajjajajaja

Saludos campeon de liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre lo puede ganar o perder pero siempre se invitan a equipos de nivel (JUVENTUS,MILAN,INTER,BOCA,BAYERN) mas que nada por que es un trofeo de prestigio y el que se lo lleve pues se lo habra ganado, pero sin miedo eh!!! que nosotros no invitamos a los pumas tigres y gatitos por miedo a perderlo jajjajajjajajaja

Saludos campeon de liga

Gracias por lo de campeon pensaba que te habias olvidado de quien es el campeon

Y lo del camper lo preguntaba por que sigo el futbol y a los seguidores de los equipos

suelo preguntarle por los torneos que tienen como meta este año kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valdes,Puyol,Zambrotta,Abidal,Milito,Marquez,Deco,Xavi,Iniesta,Toure,Eto'o,Henry,Messi, Ronaldinho,Bojan,Dos santos,etc............ :003: no se pero si sigues futbol no se para que aspirarias tu con esos jugadores pero no creo que a un torneo de petanca ,no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valdes,Puyol,Zambrotta,Abidal,Milito,Marquez,Deco,Xavi,Iniesta,Toure,Eto'o,Henry,Messi, Ronaldinho,Bojan,Dos santos,etc............ :003: no se pero si sigues futbol no se para que aspirarias tu con esos jugadores pero no creo que a un torneo de petanca ,no?

saludos

CUIDADIN con la petanca que ese juego esta al alcance de pocos triunfar he kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno habrá que ver que fichajes mas hace el Madrid, aunque no esta el mercado muy suculento que digamos. Seguro que el año que viene habrá mas guerra, pero quiero ver los descartes de Barça y Madrid, yo creo que no vendemos ni uno, regalados todaví­a y que no tengamos que pagar parte de la ficha.

Pero 30 millones ni teniéndolos me los gastaba yo en un central, antes los pagaba por el pepe de Cameron Diaz. :cumple::cumple::untitled:

Saviola es un buen fichaje, no creo el Madrid lo quiera como titular. Pero es buen profesional, cuando sale lo hace bien, tiene gol y acepta (a cambio de un buen sueldo ¿quien no?) estar en el banquillo.

Venga que empiece que ya no me acuerdo quien me dijo Juanmasoni que habí­a ganado la pasada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike.... tendras que reconocer que este año que la plantilla del barsa le da tres vueltas a la del madrid,( en estos momentos, y despues hay que demostrarlo a lo largo de la campaña) todo puede cambiar segun lo que se fiche hasta el principio de liga, pero el trabajo que estan haciendo calderon y mijatovich es realmente penoso, no hacen mas que vender humo y prometer mentiras. mucho mas respeto infundia florentino.

Quien es mas bueno se demuestra en el campo y los numeros y resultados para el final de liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike.... tendras que reconocer que este año que la plantilla del barsa le da tres vueltas a la del madrid,( en estos momentos, y despues hay que demostrarlo a lo largo de la campaña) todo puede cambiar segun lo que se fiche hasta el principio de liga, pero el trabajo que estan haciendo calderon y mijatovich es realmente penoso, no hacen mas que vender humo y prometer mentiras. mucho mas respeto infundia florentino.

Quien es mas bueno se demuestra en el campo y los numeros y resultados para el final de liga.

100% de acuerdo contigo Perdigon, Kike tio como ves tengo que seguir dando la razon a los cules porque veo que lo de la Faeton 780 no me lo estas llevando bien tio jajjajajjaajaja ,si me muero de ganas por cantar ala madri ala madri pero esque como representante mio no veo que lleves bien las negociaciones :cumple::untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tí­os, pepe es un tí­o que el año que viene viste la camiseta del actual campeón de la liga española ni yo mismo puedo decir que lo va hacer bien ya que no lo conoce ni su madre,pero ojito, como el tí­o se plante y lo borde, ya entonces podemos decir quien es el tal pepe.

saludos juanma ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de saviola si que se puede decir que es un jugador bueno, que en barcelona no ha tenido lo que deberí­a y su oportunidad de ganar tí­tulos lo tendrá en el madrid y de este si te puedo asegurar que cuando juegue lo va hacer bien.

o no estarás conmigo que ha sido todo un ejemplo de profesionalismo, mas palos que le a dado el barcelona el madrid no lo va hacer.

saviola es igual a espectáculo y goles,mejor con la camiseta del madrid.

un saludo juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre juanma saviola quiere decir goles , lo de espectaculo creo que no , y que conste que a mi me gusta , ahora defender no le pidas , y el tal pepeillo que ? ya veremos si no os sale como el secretario , un año y pa su casa , que luego a lo mejor sale bueno , no digo que no , pero 30 kilos por ese tio , no se pa que esta la cantera , y si no trae un tio contrastao , que por lo menos camisetas vendera , bueno tio espero que os vaya bien y a nosotros mejor , ah , si no lo ves claro juanma, siempre estas a tiempo de pasarte al lado oscuro , tu mismo , no se te tendra en cuenta tu pasado merengon y seras bien recibido , jajajajjajajajajaj , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora os acordais de los fichajes del madrid verdad ezquerro que????? cuanto os costo y ahora frito por que pida la carta de libertad y saviala cuanto pagasteis y no habeis coguido un chavo,lo que esta claro es que mientra mas dinero gastan mas meten la pata pero todossssssssssss no solo el madrid,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejame a Ezkerro quietito a ver si vuelve para casa que falta nos hace.Con la escapada de Urzaiz como no meta los goles la virgen de Begoña...

Lo que si me gusta es el entrenador que tenemos para la proxima campaña, ¿que os parece Joaquin Caparros como tecnico? Creei que en un Athletic tan tradicional como siempre, es decir, sin extranjeros sera capaz de acercarse siquiera a los puestos europeos?

O me veis harto de valiums el año que viene tambien?

salu22 y buen finde para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon ezquerro le viene muy bien al atleti y el caparros yo desde mi punto de vista le viene como anillo al dedo lo de luchar por puestos de arriba eso ya es otro cantar pero no imposible,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote estoy de acuerdo contigo , lo unico que de la manera que esta el mercado me parece una barbaridad pagar 30 kilos por el pepeillo ese , no se que te parecera a ti , pero creo que de momento no es pa pagar eso por el tio ese , es lo unico que queria decir , que luego sale bueno ? , pues ole , pero eso esta por ver .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno los merengues no sufrais por el gasto de 30 millones en Pepe, ya empieza a amortizarse :ok:

Acaban de vender su primera camiseta (creo que era su abuela) :ok::D y sus padres estan viajando. :D

Juanmasoni desde luego es un profesional, pero no esperes que sea el delantero titular. Un muy buen reserva y con gol. Pero recordar su temporada en Sevilla (tampoco fue para tirar cohetes), no se puede decir que fuera titular indiscutible y tampoco se harto de marcar. Pero saliendo en segundas partes, etc. hara 10 o 12 golitos seguro. Como fichaje bueno, ¿pero titular?. Lo veremos cuando empieze aunque yo creo que no, le pasa como a otros que no aguanta 90 minutos corriendo y por tanto no presiona demasiado la salida del equipo contrario.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE ES PEPE

Kleper Laveran Lima Ferreira, Pepe, es un jugador de 23 años nacido en la localidad brasileño de Maceió que llegó a Portugal en la campaña 2001-2002, al equipo de B del Marí­timo, donde permaneció tres temporadas hasta que en la 2004-2005 fichó por el Porto.

Se convirtió en poco tiempo en pieza clave de la defensa del Porto, club con el que ha conquistado dos ligas -entre éstas la de la temporada recién finalizada- y una Copa de Portugal.

los juzgadores sereis juzgados con el mismo rasero kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Kike por la aclaración, ahora ya lo voy entendiendo todo :angry::untitled:

Bueno merengues, cules y demás seguidores el que este por mi zona del 16 al 30 de agosto que me lo diga y quedamos para pescar, tomar una cerveza o las dos cosas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Kike por la aclaración, ahora ya lo voy entendiendo todo :angry::untitled:

Bueno merengues, cules y demás seguidores el que este por mi zona del 16 al 30 de agosto que me lo diga y quedamos para pescar, tomar una cerveza o las dos cosas.

Un abrazo.

quien pudiera venir en tres dias cantarias a la madrid con el estomago lleno de cerveza kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...