Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues eso un amigo mio pone en venta dos shimano aerlex 6000 ganados en concurso, 80€ los dos

Posted

pon unas fotillos compadre a lo mejor me interesa pero quiero verlos

:ola::ola::ola:

:ola::ola::ola:

:pescando2::pescando2:

Posted
pues eso un amigo mio pone en venta dos shimano aerlex 6000 ganados en concurso, 80€ los dos

Si veo fotos, igual me interesa.

Saludos

  • 1 month later...
Posted

Estoy interesado en los carretes mandame alguna foto o dime que modelos son de que año etc

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...