Jump to content

Prueva de insertar foto


llesum

Posts Recomendados

doradasptosagto1mayo200.th.jpg

Hola a todos, estaba provando el insertar una foto y como vereis lo consegui :bienvenido: La pescata de Doradas fue en el mes de marzo.

Saludos para todos LLESUM. :bienvenido:

Todas esas doradas fueron con corcho?, cuentanos como fue, tipo de cebo, ancuelos, corchos, vamos un poco de todos, por que por lo menos ami, me da mucha envidia sanda.

Un saludo y preciosa foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Sakilaki,si las pesque a corcho justo dondo esta hecha la foto,lugar esté mismo en que tengo la caseta.

Despues de comerme la paella dominical volvi a la carga,pescando unas 15 mas :) La verdad es que fue un buen dia de pesquera.

El cebo empleado fue el cangrejo que cojo en las mismas piedras que ves en la foto(como ves como el cebo natural no hay nada mejor),el anzuelo un Asari nº5,caña tipo Boloñesa de 8m.con flotador de 12gr.

Espero que el resumen te haya sido satisfatorio.

Saludos LLESUM :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta llesum, la verdad es que me da mucha envidia, muchisima, ya que yo nunca he conseguido sacar nada mas grande de un palmo, y la verdad es que esto frusta mucho, sin ir mas lejos esta mañana he ido a la albufereta, e estado provando con coreana y con masilla, y nada de nada con ninguna de las dos, luego por la tarde me he acercado al espigon de San Gabriel y lo mismo. En este mismo espigon vi sacar varias doradas con cangrejos a pincipio de verano, pues nada me tire yo 3 meses intentando sacar yo alguna, cojia los cangrajos en las mismas piedras, lo colocaba, tiraba la caña a la misma distancia y por el mismo sitio donde lo habia visto sacar las doradas, y..........nada, me tiraba 4 o 5 horas y el corcho ni se movia, miraba y el cangrejo segia igual, con lo cual despues de 3 meses haciando lo mismo todos los fines de semana me di por vencido y lo deje, este año he comenzado con muchas ganas, pero por lo que se ve la cosa va igual que siempre para mi, a si que si alguien que sepa o que toco algo mayor a 4 o 5 cm estare encantado de escucharlo y aprender.

Un saludo y como ya te he dicho, me alegro mucho por esas doradita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llesum buena cosecha tio me alegro por ti :whistle: si no es mas pedir me podias decir la zona no kiero ke me digas el espigon en concreto pero solo la zona si no es mucho pedir.espero tu contestacion :bienvenido::bienvenido: suerte en la pesca chavales ...

y tambien me podrias esplicar como poner el cangrejo en el anzueloo y ke numero de anzuelo y tipo pones? espero tu respuesta :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo March, contestando a tus preguntas por orden: la zona,el Puerto de Sagunto :cumple:

Al cangrejo le suelo cortar las dos pinzas (que no arrancarselas), y lo anzuelo por la parte trasera lo mas cerca posible del final de su cuerpo para causarle el menor daño posible.De está manera no para de menearse causando el efecto irresistible para la dorada ó el sargo y efectiva para el pescador. :cumple:

Respecto al anzuelo suelo emplear, Asari AOO1NOS(chinu laser carbon) del nº 3.

Espero haberte aclarado tus dudas amigo March.

Saludos y a Pescarrrrrrrrr :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llesum una cosa tambien me justaria saber cuanto cm o metro tengo ke degar el cebo desde el fondo asta el cebo por ke nunca se me a dado muy bien esto.llesum muchas gracias por todas las aclaraciones eske en el mundo de la pesca solo :whistle::pescando2::untitled: llevare 3 años vamos ke estoy verda aun jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llesum, si no fuese mucha molestia podrias poner una foto de como anzuelas tu los cangrejos??, esque una imagen vale mas que mil palabras y yo cuando los he utilizado tambien creo haberlos encarnado como tu dices, pero no me duran muchos vivos, me gustaria ver como lo hacer tu.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buena pesquera llesum enorabuena compañero y a seguir asi, yo hace un par de semanas estube por los espigones de puzol con crianso y res de res ni picada, las busque altas bajas a un dedo a dos a media altura y nada no se que paso por que cebar las tenia cebadas pero bueno, tu eres una makina jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Chetros,Cuidado con el crianso,por favor echale un vistazo al mensaje que puse el dia 4 de Mayo,con el titulo,AVISO IMPORTANTE,se puede pescar a la dorada e incluso a la mabra con otros cebos que no están penalizados por la ley,os asombrariais si vierais visto las pesqueras que hize el año pasado cebando y pescando con esté cebo que no te cuesta ni un centimo,solo el tiempo de recogerlos, el caracol avellanet.

Pasate por la escollera vieja del antiguo acotado(información privilegiada) :bowdown:

Buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...