Jump to content

se-man volaooo

elmanisero

Recommended Posts

jelou compañeiros, despues de mis ultimos dias de vacaciones (reserva aspesial) hoy me reincorporo a la rutina diaria del tajo (muy a pesar mio...). Han sido quince dias de relax y paz pesquera, de desconexion y de reencuentro con mis adorados "torpedos" para los que ya parecia que estaba gafao este año. He tenido varios dias francamente buenos y sobretodo la ultima semana ha sido estupenda, con tres bichitos de mas de seis kilates y algunos algo mas pequeños, muchos ataques, todo en superficie y lo mas importante para mi, con señuelos "made in"...

En fin, eso va asin...

doraditoR.jpg

Felicidades Manisero

Este tipo de posts dan gusto y mas las retratografias

Un saludo

............((( :ok: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::rrr, rrr, rrr

ENHORABONA MANI ERES UN CAMPEON,Me alegro por ti, por las capturas, no porque se te acaben las vacaciones, jajajajaja, a ver cuando me haces llegar un "made in ....."

Saludos :ok:

MANISERO solamente deciirte que ,impresionanteeeeeeeeeeee manda alguno un poco mas al sur ,un poco solo, haber si toco yo algun bicho de esos en octubre y noviembre ,salludos y que trabajes mucho (jijijiji) es para que dejjes algo de pescado ,es broma ,buena pesca

ya puestos.... yo tambien quiero......:001:

precioso bicho¡¡

que es? un golfar?

es una pena lo de las vacaciones pero ya no solo para ti sino para todos,pero bueno quedan los fines de semana¡¡¡¡¡

saludosssss

Eso si que es pescar, felicidades manisero, y no te preocupes, pronto estan aqui puentes y mas vacaciones, hay que ser optimistas.

joder mani eso si q es un pescao!!!! felicidades!!!

juer haber si kieres te doy mi direccion y se la pegas en el lomo haber si los ostros lo leen y se hacercan paki!! q envidiaa jeje

Un saludo!!

p.d esos made in.... son la ostia!!