Jump to content

Penn captiva 5000 y penn spinfisher 550


Posts Recomendados

Hola a todos:

En primer lugar quiero disculparme pues en cuestiones de spinning no estoy muy versado. durante el proximo mes de agosto aprovechando la época vaciante viajaré al Amazonas, concretamente a Perú en su parte norte en la amazonia correspondiente la provincia de Iquitos. allí por las informaciones que tengo principalmente encontraré peces cuyo porte estribará entre los 2 kilos y los 15 kilos y entre las especies más representativas está el peackop bass o tucunare, chambira, doncella y siluros de moderado porte. para este viaje he preparado como carretes un penn captiva 5000, un penn spinfisher 550 y un okuma astral 550 provistos cada uno con dos bobinas una cargada con trenza de 50lbs y otra cargada con nylon de 30lbs. Creo que en principio los materiales no tienen el porque darme problemas. Pero aún así me gustaría que si alguno de vosotros conoce estos carretes me contase algo acerca de ellos.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay morrallero

me gustaria poder ayudarte en algo pero de los carretes que mencionas,los conozco mui poco, no se como responden o trabajan...

sobre las piezas que mencionas y las lineas que llevas no creo k te den problemas,con esas piezas de asta 15kg sobrado.

yo solo tengo carretes shimano y la verdad que no quiero otros.

pasatelo en grande, en ese viaje, ya nos contaras en agosto,que tal respodondieron.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola morrallero!

Sobre los pen no te puedo comentar nada porque no los he probado, pero sobre el astral...por cierto juraría que el modelo 550 no existe, bueno que yo lo tengo, es a 55 si no recuerdo mal y para peces normalitos te irá de lujo, pero como te pique algún pepino no lo frenarás y te vaciará en un plis plas, porque si le has metido hilo de 50 libras no creo que le hayas metido muchos metros...a no ser que vayas embarcado y puedas seguir la pieza...

No sé tio, pero viajes así no se hacen cada día, yo lo que haría aunque te machaques los brazos sería no soltar el equipo más potente que dispongas, siempre tendrás más posibilidades de hacerte con una buena pieza que con uno ligero.

Si por algo estás en una zona y todas las capturas que vas obteniendo son de poco peso, pues te tiras al equipo ligero para disfrutarlas, pero seguro que si lo haces te entrará el pepino al equipo blandengue como siempre ocurre ja ja ja.

Que te lo pases de escándalo y nos traigas buenas fotos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Morrallero:

El Astral debe ser el AT55 PAT5510 . Si es así vas bien. Es suficiente para los pesos que comentas, ya que por aquí lo utilizamos para los palometones sin problemas. Fran el 55 es bastante más potente que el que tú y yo tenemos y para los peces del amazonas está bien. De los Penn no puedo opinar porque sólo tengo los de curri; de spinning nunca he tenido... ¡Morallero qué bien te lo vas a pasar!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Morrallero:

El Astral debe ser el AT55 PAT5510 . Si es así vas bien. Es suficiente para los pesos que comentas, ya que por aquí lo utilizamos para los palometones sin problemas. Fran el 55 es bastante más potente que el que tú y yo tenemos y para los peces del amazonas está bien. De los Penn no puedo opinar porque sólo tengo los de curri; de spinning nunca he tenido... ¡Morallero qué bien te lo vas a pasar!

Saludos

Cierto chema, tu comentario, y el mirar mi carrete me ha hecho salir de dudas.

El que nosotros tenemos es el astral AT-30S, correcto. Mea culpa :pescando2:

Gracias por la aclaraciónn, y morrallero, i'm sorry !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...