Jump to content

Power aero xt 6000 (doble freno)


deivi

Posts Recomendados

Por renovación de material vendo dos power aero xt el de doble freno, con dos bobinas de teflón, más sus 4 originales. Precios por privado. En breve fotos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si esto se anima, de su estado están prácticamente impecables, prácticamente porque las bobinas originales tienen algun rasguño, inapreciable, en si los carretes no tienen ni un solo rasguño excepto uno que tiene unas muescas en uno de los tapones, porque una noche bruto yo no podía quitarlo y en vez de hacerlo con el trapo lo hice con los alicates, pero esto es inapreciable ya que no se aprecia en la foto, y tienes que fijarte en directo porque sino sigue sin apreciarse. En cuanto a la mecánica están como nuevos. El precio es de 300€ NO NEGOCIABLES, y los portes van a mi cargo, sobra decir que las bobinas van rellenas de hilo, de 0.40 las de tamaño 10000 de ocaña red power, las de 6000 va llenas de hilo top cast mitsu del 0,26, y las de teflón de colmic former del 0.16 con puentes siglón.

Saludos!!

Editado por deivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Los vuelvo a poner a la venta y con algunas modificaciones, ahora tiene dos bobinas de teflón más, las cuales no están ni estrenadas, únicamente el hilo porque eran para utilizarlas en el provincial pero no me hicieron falta, que decir que los hilos están también sin estrenar, y de las otras dos bobinas de teflón tienen únicamente la pesquera del provincial, en cuanto a las bobinas 6000, ya no tienen ese hilo sino que ahora tienen eurocasting del 0,24, una bobina usada únicamente en un concurso, la otra a estrenar, así que de hilos tiene en las 10000 red power de ocaña de 0,40; las 6000 0,24 de eurocasting y puentes siglón; y las 4 de teflón están cargadas con former del 16 y puentes siglón. Como veis son hilos de calidad y no necesitan ni ser cambiados. El nuevo precio 360€ portes a cargo del comprador.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...