Jump to content

BUSCO ALICANTINOS


sakilaki

Posts Recomendados

Hola a todos, me llamo Carlos y suelo pescar con boya o algo (muy poco) de surfcasting, suelo ir a pescar a boya en el espigon de San Gabriel en alicante y veo a mucha gente pescando a spinning, aunque nunca he visto sacar a nadie ningun tipo de pez ni grande ni pequeño, pero si que escucho que mucha gente dice que "he pescado esto o ayer saque lo otro", y desde siempre me a parecido un tipo de pesca muy atractiva y que me gustaria practicar, pero no tengo ni idea de como empezar. El equipo para empezar no lo tengo ya que me gustaria primero ver y enseñarme como es este tipo de pesca y luego ya hacer el desembolso de dinero para comprarme un tipo de caña, carrete y señuelos apropiados por que si fuese ahora a comprarme algo no sabria que comprar.

Bueno despues de este royo quiero preguntar si alguien de alicante que pesque por aqui le importaria que me fuese con el un dia para ver como es el tema y aprender, como ya he dicho yo iria solo a mirar por que mis cañas no creo k sean para este tipo de pesca.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos. :lol:

En el foro hay muchos spiners de Alicante, seguro que alguien se ofrece para que veas in situ como funciona esto del Spinning.

También tengo que decirte, que si te gusta... dejarás de lado la pesca con corcho. :pescando:

Un saludo

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No importa, claro que no importa, por lo menos a mi, pero tambien te tengo que decir que nos tiene que cuadrar, porque ahora dispongo de menos tiempo que el que tenia antes, salgo tambien menos, pero eso no quiere decir que un sabado, cuando baje con mis hijos y su amigo, o con javi, a pescar, te vengas para ver como lo pasamos, no te aseguro ninguno pieza, solo un rato de charla, y que veas como se mueve un señuelo u otro, o el equipo que gastamos, cuando voy con Iñaki y Marko, tengo que estar mas pendiente de ellos que de los peces que hay en el agua.

De todas maneras, hay un monton de gente por donde andas, echandole horas, nunca debe de molestar a nadie, que alguien que se intenta iniciar le haga 4 preguntas y este junto a el mientras practica el spinning, aunque te puedes encontrar de todo.

El sabado que me toque bajar, te mando un privado, traete tu caña de surfcasting y mientras los chiquillos se divierten con las suyas y sus cañitas de spinning, pues charlamos un poquito, seguro que Javitim se apunta.

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sakilaki seguramente la semana ke viene bajare a san gabriel,dime a ke horas puedes o sueles ir,y te aviso...si vemos ke hay actividad,haces unos lances...y si no la hay pues tambien y pruebas con minows,paseantes,poppers,jigs.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, sois muy amables, yo suelo ir los sabados por la tarde, pero si alguien va por la mañana no pasa nada, tambien podria ir, si alguien se va a acercar y no le molesta que le miran que me lo diga por aki o que me mande un privado, como mejor os parezca.

Y muchisimas gracias a todos por la respuesta y por vuesto ofrecimiento Maren y poppero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues aquí otro aprendiz mas que aunque practico otras modalidades también me gustaría poder aprender spinning si me cuadrara alguna salida de las que boy a san graviel haber si coincido con alguno de vosotros y boy aprendiendo algo, aunque ami si no tenemos ninguna captura jee no pasa nada ya estoy acostumbrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sakilaki, yo también estoy por Alicante, y con mucho gusto te vienes con nosotros. Entre semana no puedo que ando muy liado, pero en el finde quedamos, salimos y ves como funciona el tema, que como dice jurela's, te dejarás el corcho. Y como salgas un día con el amigo Maren, te pasarás al lado oscuro, como me pasó a mí...

Ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos por las respuestas sois muy amables todos y agradezco mucho el ofrecimiento, ami el dia que mejor me viene para salir es el sabado asi que el dia que penseis salir decirmelo que tengo ganas de intentarlo.

Yo lo podria intentar con mi caña normal ( no de spinning) y este tipo de cebo

asset_12032064.jpg

Que os parece, serviria?, para que especies?, para que lugar? en que momento?, decirmes detalles de este tipo de señuelo que no se muy bien si valdria, y sobre todo como se coloca en la caña, si es con un buldo a que distancias y esas cosas.

Tambien tengo este otro lo unico que ese no lo tengo con un anzuelo puesto, me tendriais que enseñar como se coloca y demas.

asset_14671454.jpg

¿que os parecen los señuelos, sirven para algo, o no son gran cosa que digamos?

Muchisimas gracias y espero las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tu caña normal y no de spinning, necesitaras algo mas del peso que lleva ese raglou para poder hacer un lance en condiciones, utilizar un buldo, bombeta o algo que te ayude a alcanzar distancia de lance. Los Raglous son buenos, pero no soy amigo de utilizarlos, salvo en muy contadas ocasiones.

El otro señuelo, es un pulpito, que normalmente no se utiliza para el spinning, es un señuelo que mas que nada se suele utilizar para practicar currican embarcado, lo solemos montar con mas parafernalias, plumas, flashbou, etc,etc,etc, con su correspondiente anzuelo simple o doble.

Sakilaki, no voy a comentar nada, de lo pasado en otro foro amigo, creo ke sobran las palabras no?

Encantado de ayudarte.

nO ME DEJES DE SER TRAVIESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ché saki si ya nos conocemos y hemos echao unas cañas juntos, cuando quieras mirar lo del spinning me lo dices y quedamos un dia que como bien sabes me pilla al laito de casa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren jejeje tu crees que yo no me apuntaria?? jijijijiji, aqui otro alicantino, amigo de maren, que cuando tenemos TIEMPO solemos, de vez en cuando, bajar un ratito a san gabriel, a pasar un rato fantastico, aun que no toquemos escama, nos lo pasamos muy bien, y el dia que tocamos... cachondeo...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren jejeje tu crees que yo no me apuntaria?? jijijijiji, aqui otro alicantino, amigo de maren, que cuando tenemos TIEMPO solemos, de vez en cuando, bajar un ratito a san gabriel, a pasar un rato fantastico, aun que no toquemos escama, nos lo pasamos muy bien, y el dia que tocamos... cachondeo...jajajajaj

Pues algun dia se podria quedar y echarnos unas risas y unas cocacolas, peeeeeeeeeeero, javi, yo las quiero como las de andres jajajajajajajajjajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JJAjajajajaajaj y yo fran jejejejeje.

ahora la cosa esta divertida, yo este fonde no podre, porque tengo un concursillo por la mañana jejejeje, ( el sabado) y por la tarde, quizas baje, no lo se, depende como este el tiempo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...