Jump to content

PESCAR LUBINAS, ANJOVAS EN VALENCIA


cifs

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me gustaria saber si por estos lugares hay algun pescador a mosca de Valencia que es la localidad donde vivo, aunque tambien frecuento la zona de Castellon, suelo salir de vez en cuando a pescar al mar desde costa pero no tengo suerte, no conozco zonas donde poder tentar los llobarrete o alguna anjova, yo vengo de la pesca de agua dulce siempre a mosca, bass, trucha, carpa, lucio... pero me he emperrado con el mar, a ver si alguien me puede hechar un cable y decirme algun sitio donde pescar, tecnicas, moscas...

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Cifs, sitios donde pescar no te puedo decir porque no pesco en tu zona, pero en materiales a te dire lo que yo utilizo.

Para la lubina utilizo cañas de 9 pies linea 8 y 9. Lineas flotantes o intermedias. Lo de las Anjovas, mas complicado, utilizo una caña TFO Bluewater 9 pies linea 10-13, con una linea flotante del 12, carrete Terry Hayden 2 L.A. 300 yards 30lb backing. Porque una caña tan potente, primero por que las Anjovas son peces muy potentes y otra razon porque los streamers o los poppers a lanzar son de un tamaño y peso considerable con lo que se hace menester de una caña potente. Desde luego que no es un equipo para estar lanzando todo el dia, sino mas a pez visto. Una muy buena ayuda es ir a pescar con gente que pesquen a spinning y esperar tu oportunidad para lanzar en alguna persecucion. No olvides poner 20cm de cable de acero en el bajo.

En cuanto a los streamer y poppers, pasate por el post de Moscas hay algunos tanto para la lubina como para las anjovas.

Saludos :pescando2:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...