Jump to content

Por 600 euros


Posts Recomendados

Pero es que soy un chaval de trece años, y creo que ese me queda grande jejejejej, ademas, los gastos de envio... iba a piñllar uno de galicia, un caper angler, pero los gastos so 175 euros!!! (el mas barato)...

Habeis visto este?? entra en mi presupuesto, y tiene buena pinta, para mi gusto.

os dejo el link, por favor, darme vuestra opinion.

http://www.carockayaks.com/kayak_kayak4/514

Editado por javi spiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, no conozco este modelo y por tanto no puedo opinar.

Yo tengo un Bic Bilbao y no va mal. Tiene sus ventajas y inconvenientes, como todos.

Tiene solo 3 metros con lo que se trabaja muy bien fuera del agua.

Es más maniobrable que otro más grande dentro el agua.

Pesa 20 kilos.

No será tan rápido como un P13 pero el kayak avanza bien.

Si lo vas llevar de aquí para allà tú solo, igual te interesa de momento uno más manejable dentro y fuera del agua, tipo el Bilbao, y más adelante te puedes pillar otro de más talla.

También depende del tipo de pesca que te guste practicar y de la distancia que vayas a alejarte de la costa.

Supongo que en el mercado de segunda mano tendrás ofertas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco ese modelo yo tampoco...puedes ir a la tiena de murcia con tu padre y echarles un vistazo a los que tienen alli , el tio es piraguista profesional y t e va indicar lo que te viene bien parati la marca principal es rotomod suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos, loq ue quiero principalmente es pescar a spinning y fondo, el taiki me gusta mucho, pero nadie dice nada de el, el bilbao, mola la verdad, pero en mi decat.. vale 599, tambien he mirado el mysto...

a ver si me decis algo de estos, james, es que murcia me queda muy lejos, y no tenemos baca ni remolque, a ver si veo algo pronto... si no veo nada, mañana, o esta tarde pido el que decida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos, loq ue quiero principalmente es pescar a spinning y fondo, el taiki me gusta mucho, pero nadie dice nada de el, el bilbao, mola la verdad, pero en mi decat.. vale 599, tambien he mirado el mysto...

a ver si me decis algo de estos, james, es que murcia me queda muy lejos, y no tenemos baca ni remolque, a ver si veo algo pronto... si no veo nada, mañana, o esta tarde pido el que decida...

Javi, el Bilbao que vale 599 es el Fishing. Sin Fishing, o sea, sin cañeros, y sin tambuchos vale 499, al menos en la Tienda de Alfafar. No se si el modelo que te mola es el Fishing...

En cuanto al Misto, ni idea.

En todo caso, compratelo cuando estés bien decidido. En decathlon te los dejan probar y te quedas el que más te guste. Vale la pena asegurarse bien y probarlos.

Bueno, todo esto con el presupuesto y tamaño de kayak que propones, claro. Ya sabes, "com més sucre, més dolç".

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, si las pruebas las pudieras hacer con el mar algo rizado del viento, mejor, para ver como corta las olas en proa, como navega de través, de empopada, etc... mucho rollo ya, no? jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va compañero!! si tienes toda la razon, me gusta, el mysto, y si pudiera... el bilbao fishing, aun que no voy a llevar, encima que me los dejarian, dos kayak a la vez jijijiji,

El tema es que no se si ellos, lo hacercaran a la costa, o tendre que hacerlo yo, y no tengo baca en el coche de mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi spiner, dale un vistazo a la pagina de milanuncios que se ven a veces ofertas interesantes, por otro lado yo no lo pensaba y me quedaba el de Miquel y siendo de Valencia no pilla muy lejos. Respecto al Bic Bilbao estoy de acuerdo con la opinion de Pescatot pero me da la sensacion de que con el mar rizada y viento me cuesta mas de la cuenta navegar, pero claro! es una sensacion ya que no he probado otro kayak.

Un saludo y espero pronto acompañarte en alguna de tus salidas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...