Jump to content

Para que sirven?


Posts Recomendados

asset_12032064.jpg

Hola, no se si saldra bien la imagen o no, pero keria preguntaros, el otro dia mi cuñado, tomo prestado estos señuelos del decatholn, Raglou Spid 8,5 cm, y queria saber si son buenos, para que son buenos, desde rocas, playas, espigones......... que tipo de movimiento hay que darles, enfin todo lo que sepais de estos señuelos ya que no se para que sirven, si es que sirven y cuando usarlos.

tambien me trajo estos asset_14671454.jpg es como un pulpito, pero no tiene ni anzuelo ni nada, tengo que ver como se ponen.

bueno espero las respuestas para ver para que sirven estos señuelos, ya que no tengo ni idea, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Sakiklaki, los raglou de la foto son, por llamarlo de alguna manera, la base del spinner, la mayoría hemos empezado con ellos, es el llamado angulón , se utiliza con buldo para lanzarlo ya que no pesan casi nada, también los hay sin plomar que van más a superficie, simplemente se recoge la linea, sin más, la pala que tienen en el final de la cola les da un movimiento ondulante que parece que naden, como mucho puedes alternar algún pequeño tirón

El pulpito supongo que tienes que anzuelarlo tu con un anzuelo plomado, o bien sin plomar y utilizar también buldo, haber si alguien los conoce mejor que yo

Espero haberte aclarado algo

Oscar

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿tomo prestados??? :001::001:

También me ha chocado... no es mi manera de actuar y si lo fuera lo ultimo que haría sería proclamarlo a los cuatro vientos, pero allá cada cual con su conciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, he dicho la verdad, seria muy hipocrita por mi parte decir que me lo han regalado, que lo he comprado, o que me lo he encontrado, pues he dicho la verdad, mi cuñado fue al decathlon y vio que estaban todos tirados por el suelo y con las bolsas rotas, (por que seguro que alguien lo habia hecho antes) y cojio uno de cada, y me dijo "toma, pruevalos y si te van bien ya te gustan ya te compras mas".

Pues bueno bien no creo que este, pero tampoco creo k fuese para tanto, y si no quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Bueno pues lo dicho siento si a alguien le ha sentado mal, pido perdon, pero yo he ido con la verdad por delante y respecto a el decir que no lo penso, lo vio tirados por el suelo y penso en mi y los cojio para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañero, no quisiera hacer de esto una discusión, pero solo te digo que si tuviese que escoger entre un hipocrita y un ladrón, quiza me quedase con el hipocrita. El decir que los señuelos son robados es algo que no aporta nada al foro, y es más prefiero no saberlo.

Sobre el uso de ellos, ya te ha asesorado el compañero loco de mar. Yo los pulpos de vinilo los uso con un anzuelo de cabeza plomada; pero tambien se le puede meter un simple grande sacando el hilo por la punta contraria a donde están los tentaculos y lanzarlo con un buldo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...