Miembros kisko Posted May 6, 2009 Miembros Posted May 6, 2009 HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN ESTE TEMA DE PESCA DESDE KAYAK Y ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE LICENCIA HACE FALTA PARA ESTA MODALIDAD DE PESCA Y DONDE SE PUEDE ADQUIRIR. NOSOTROS TENEMOS LA LICENCIA DE PESCA DE RECREO PERO DESDE LA ORILLA, ADEMAS ME GUSTARIA SABER EN QUE SITIOS DE CABO DE GATA SE PUEDE PESCAR. AGRADECERIA UN MONTON SUS COMENTARIOS, UN SALUDO Quote
owen Posted May 6, 2009 Posted May 6, 2009 Bienvenido al foro y a esta modalidad de pesca que engancha Kisko. Es importante presentarse al foro, por cortesía...y escribir con letra en minúscula; ya que al hacerlo en mayúsculas se interpreta que estás gritando. La pregunta que formulas ha sido respondida un buen número de veces; por favor, utiliza el buscador del que te provee la página y estarás en el mismo centro de las respuestas que han sido dadas. No obstante, si lo deseas, en Peskama, también tenemos elaborada muchísima información sobre éste y otros aspectos que seguro tendrán interés para tí. Nos vemos en la mar; Sir Owen's. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.