Miembros rotby Posted May 7, 2009 Miembros Posted May 7, 2009 hola me gustaria me informase alguien si conoce estas embarcacione estoy mirando las de 8 metros es para pesca y poder ir con la familia y si alguien las ha probado que cuente su experiencia gracias a todos. Quote
jcuadrado Posted May 7, 2009 Posted May 7, 2009 Mi puerto base está lleno de Catas. Son barcos con una gran estabilidad, enorme manga y bañera de lujo, ideales para cualquier tipo de pesca. La gran estabilidad transversal se agradece sobremanera fondeado o al garete y es notoriamente mejor que la que pueden ofrecer monocascos como Starfisher o Rodman en esloras similares (tengo una ST). El único problema es que me han dicho que el astillero ha dejado de fabricar porque el propietario es mayor, se ha jubilado y ninguno de sus hijos quiere dar continuidad al negocio por lo que, de ser cierto, sólo te quedaría la opción de 2ª mano. Quote
Miembros rotby Posted May 7, 2009 Author Miembros Posted May 7, 2009 ya estoy mirando de segunda mano pero no encuentro ninguna eso en parte quiere decir que salen bien y que la gente no la vende Quote
MARC FISHER GIRLS Posted May 7, 2009 Posted May 7, 2009 estan bien, el problema es que para amarres de 8 metros no se pueden colocar por su manga. creo que le ofrecieron los moldes a fisher boats, pero no se como termino. un saludo Quote
Jupa Posted May 7, 2009 Posted May 7, 2009 Buenas noches: Olbap está en Valencia, concretando en Aldaya. Estuve dentro de una el pasado Salón de Barcelona, el aspecto era bueno, los acabados por afinar y admitía un grado alto de personalización. La altura interior era de escándalo (2 metros). Era una 8.0 ó 9.0, las diferencias estribaban en motorización 2 x eje, ó 2 x fueraborda, en cualquier caso exentas de impuesto de matriculación. Me sorprendí bastante cuando ví una unidad nueva en el mini-salón que hicieron recientemente en la Marina Real de Valencia, con 2 x eje (diesel) por 85.000 todo incluido cuando en BCN esa unidad estaba por 115.000, y el precio ya era atractivo trátandose de un catamarán, con esa motorización y dos camarotes dobles con la altura mencionada más armariada. Yo te recomendaría echaras un vistazo, el dueño muy amable, y guardando las lógicas reservas de astillero/modelo nuevo. Comparándolas con las cata te diría que las Olbap son menos espartanas, más para crucero (sin obviar la pesca) Slds Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.