G3303403 Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 Quisiera saber si alguien ha probado, para pescar desde embarcación, las jibioneras (pajaritos) que emiten un destello de luz roja al entrar en el agua. ¿Son más efectivos? Saludos Citar
picaro Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 Quisiera saber si alguien ha probado, para pescar desde embarcación, las jibioneras (pajaritos) que emiten un destello de luz roja al entrar en el agua.¿Son más efectivos? Saludos Cuando se hace de noche y estoy pescando calamares, le pongo al bajo de linea una luz destellante, y a mi me da resultado, los pajaritos en si emiten tambien luz, pero el pajarito a el cual tu te refieres, no lo conozco,un saludo Citar
G3303403 Publicado Mayo 9 , 2009 Autor Publicado Mayo 9 , 2009 Me refiero a estos, son varios los modelos que hay en el mercado. Citar
BrOwSeR Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 picaro sobre que temporada empieza el calamar? y sobre k profundidades? Citar
picaro Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 picaro sobre que temporada empieza el calamar? y sobre k profundidades? Por mi zona hay calamares durante todo el año, pero cuando es su temporada donde se pesca mas cantidad es entre las primeras lluvis, digamos octubre hasta marzo, saludos Citar
BrOwSeR Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 ok un compañero me comento k el los saca desde costa k pone una sardina i le mete unas luces quimicas en los ojos i siempre cae 1 o 2 en la noche Citar
Grolux Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 Pero no taba prohibida la pesca de noche des de embarcación? Y tambien la pesca con luces? Citar
BrOwSeR Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 Tiene buena pinta eso de la jibionera con la lucecita lo tengo k probar Citar
BIGBLUE Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 Yo e comprado este y este que emiten luz cuando lo tiras al agua, pero aun no lo e podido valorar. A ver si salgo algún dia por la noche que aun llevo la " L " en la embarcación, y eso de salir de noche ..., jejeje Saludos BIGBLUE Citar
BrOwSeR Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 yo tambien llevo la ''L'' y de noche da un poco de royo pero yo salgo igual lo que ten cuidado con este ruido http://www.youtube.com/watch?v=6KR1oeV36Cc y ya me comentaras k tal van los pajaritos Citar
picaro Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 La pesca con luz esta prohibida, pero creo que se refiere a focos y luces de alta potencia, una muestra con un poquito de luz creo que no estara prohibida, en mi zona si que no se puede pescar ni de noche ni de dia, esta totalmente prohibido pescar calamares, chocos y pulpos, saludos Citar
calarena Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 jesus que buena pinta tiene eso. no. parece que puede ser efectiva. Citar
picaro Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 jesus que buena pinta tiene eso. no.parece que puede ser efectiva. Todo es probarla LORENZO, pero ahora la fecha no es buena, y no sabemos como puede ir, en octubre cuando empiezen las calamares fuertes se probara, un saludo Citar
elpotero Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 (editado) Todo es probarla LORENZO, pero ahora la fecha no es buena, y no sabemos como puede ir, en octubre cuando empiezen las calamares fuertes se probara, un saludo http://img39.imageshack.us/my.php?image=img9581.jpg http://img39.imageshack.us/my.php?image=img9564.jpg ver si os gustan las poteras ue uso yo un saludo Editado Mayo 20 , 2009 por elpotero Citar
picaro Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 http://img39.imageshack.us/my.php?image=img9581.jpg http://img39.imageshack.us/my.php?image=img9564.jpg ver si os gustan las poteras ue uso yo un saludo Al final POTERO que peso le has puesto, saludos Citar
elpotero Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 Al final POTERO que peso le has puesto, saludos hola amigo sigen siendo de 90 grams un saludo Citar
Miembros mistral Publicado Mayo 21 , 2009 Miembros Publicado Mayo 21 , 2009 En Galicia ponemos una pequeña luz química a menos de un metro del pajarito y la Guardia Civil no te dice nada. Citar
picaro Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 En Galicia ponemos una pequeña luz química a menos de un metro del pajarito y la Guardia Civil no te dice nada. Pues teneis suerte, un saludo Citar
BrOwSeR Publicado Octubre 29 , 2009 Publicado Octubre 29 , 2009 Bueno Pícaro se a acercado la fecha,aver si un día me puedes explicar el montaje que haces,gracias! Citar
manitakay Publicado Noviembre 3 , 2009 Publicado Noviembre 3 , 2009 atentos eestaremos,yo también quiero salir a la pesca del calamar y luego pescar al vivo. Un saludo....... Citar
chipironzuelo Publicado Noviembre 3 , 2009 Publicado Noviembre 3 , 2009 muy buenas compañeros, yo uso unas yamashita fluorescentes y la verdad es que no van nada mal,en cuanto a las de la luz os referis a una luz fija o la intermitente????las ha probado alguien? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.