Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quisiera saber si alguien ha probado, para pescar desde embarcación, las jibioneras (pajaritos) que emiten un destello de luz roja al entrar en el agua.

¿Son más efectivos?

Saludos

Posted
Quisiera saber si alguien ha probado, para pescar desde embarcación, las jibioneras (pajaritos) que emiten un destello de luz roja al entrar en el agua.

¿Son más efectivos?

Saludos

Cuando se hace de noche y estoy pescando calamares, le pongo al bajo de linea una luz destellante, y a mi me da resultado, los pajaritos en si emiten tambien luz, pero el pajarito a el cual tu te refieres, no lo conozco,un saludo

Posted

Esos no los conozco, <_<

Posted

picaro sobre que temporada empieza el calamar? y sobre k profundidades?

Posted
picaro sobre que temporada empieza el calamar? y sobre k profundidades?

Por mi zona hay calamares durante todo el año, pero cuando es su temporada donde se pesca mas cantidad es entre las primeras lluvis, digamos octubre hasta marzo, saludos

Posted

ok un compañero me comento k el los saca desde costa

k pone una sardina i le mete unas luces quimicas en los ojos i siempre cae 1 o 2 en la noche

Posted

Pero no taba prohibida la pesca de noche des de embarcación? Y tambien la pesca con luces? :bienvenido:

Posted

Tiene buena pinta eso de la jibionera con la lucecita lo tengo k probar

Posted

Yo e comprado este y este que emiten luz cuando lo tiras al agua, pero aun no lo e podido valorar.

A ver si salgo algún dia por la noche que aun llevo la " L " en la embarcación, y eso de salir de noche ..., jejeje

Saludos

BIGBLUE

Posted

La pesca con luz esta prohibida, pero creo que se refiere a focos y luces de alta potencia, una muestra con un poquito de luz creo que no estara prohibida, en mi zona si que no se puede pescar ni de noche ni de dia, esta totalmente prohibido pescar calamares, chocos y pulpos, saludos

Posted

jesus que buena pinta tiene eso. no.

parece que puede ser efectiva.

Posted
jesus que buena pinta tiene eso. no.

parece que puede ser efectiva.

Todo es probarla LORENZO, pero ahora la fecha no es buena, y no sabemos como puede ir, en octubre cuando empiezen las calamares fuertes se probara, un saludo

  • 2 weeks later...
Posted (edited)

:pescando2:

Todo es probarla LORENZO, pero ahora la fecha no es buena, y no sabemos como puede ir, en octubre cuando empiezen las calamares fuertes se probara, un saludo

http://img39.imageshack.us/my.php?image=img9581.jpg

http://img39.imageshack.us/my.php?image=img9564.jpg ver si os gustan las poteras ue uso yo un saludo

Edited by elpotero
Posted
Al final POTERO que peso le has puesto, saludos hola amigo sigen siendo de 90 grams un saludo :buttrock2:
  • Miembros
Posted

En Galicia ponemos una pequeña luz química a menos de un metro del pajarito y la Guardia Civil no te dice nada.

Posted
En Galicia ponemos una pequeña luz química a menos de un metro del pajarito y la Guardia Civil no te dice nada.

Pues teneis suerte, un saludo

  • 5 months later...
Posted

Bueno Pícaro se a acercado la fecha,aver si un día me puedes explicar el montaje que haces,gracias!

Posted

atentos eestaremos,yo también quiero salir a la pesca del calamar y luego pescar al vivo.

Un saludo.......

Posted

muy buenas compañeros,

yo uso unas yamashita fluorescentes y la verdad es que no van nada mal,en cuanto a las de la luz os referis a una luz fija o la intermitente????las ha probado alguien?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...