Jump to content

Laser fish


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
nadie lo sabe?

Dentro de las cañas baratas y comparando calidad precio es de lo mejor del mercado.A destacar que es una caña con un blank muy fino.Muy buena caña para principiantes.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es bueno que tenga un blank fino?

Buenisimo.Si es fino ofrece menos resistencia al aire a la hora de lanzar y ademas suelen tener poco peso con lo que la manejaras mas facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder ;)

Una cosa sabes si el carrete DAIWA EMCAST 5000 SPORT es de surfacasting?

Si es de surfcasting.No lo he utilizado nunca pero veo que tiene buena pinta.Para esa caña te irá bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!!!!

Compañero el emcast sport 5500 estaba en el decathlon a 55€ no es mal carrete , se ve duro , y parece k suelta bien el hilo , peor .......... ami no me gusta mucho , su tacto , tal vez es solo una mania , pero bueno por ese precio no hay mucho donde mirar , aunk ... no se si por ejemplo el caperlan fd 65 de 8 rodamientos, yo lo tengo pero aun me falta probarlo , pero mucho k lo tienen estan contentisimos con ese carrte , ademas lo compre en cadiz , cuando vivia alli , y la gnete tal como compraba uno volvia a la semana al decathlon a por otro , por su calidad y su precio.

mira carretes , aunk te hablare de este k lo conozco , peso 720gr , recogida por vuelta 95cm , 8 rodamientos, 430m del 0,35

un saludo y ya contaras tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Aunque este post tenga ya mas años que matuzalem, no me he podido resister a dar mi opinion sobre las blue wave. Como dice el compañero, en su dia y por el precio que costaban eran de lo mejorcito del mercado. Yo despues de cinco años con ellas, aunque tengo otros equipos, les tengo mucho cariño y he sacado basteante pescao con ellas, incluso algunas piezas de buen porte, aun sigo usandolas muy a menudo en espigon, y van realmente bien, lo unico que tienen es rota la pieza de agarre de la rosca del portacarretes, que digamos que esta separada del conjunto pero que hace apriete y se puede pescar sin problemas, hasta me estoy planteando colocarle unos fujis a rosca, que no son caros y las cañas se lo merecen jejeje.


Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...