Jump to content

Escupir Vuestros Secretos


Andres BCN

Posts Recomendados

Yo uso (cuando me dejan) un Daysy Chain casero pero 'mu guapo' . Lo que no está tan claro es si los atrae o los asusta... entre mis compañeros la opinión es más de lo segundo (son unos cabroncetes). Pero con lo que me costó montarlo yo no me resisto y sigo en las mias.

Como es nuevo de este año y ha habido tan poca pesca pues no se decirte aun si funciona o no. Solo tengo un dato: en Mallorca (único lugar donde puedo decir que he disfrutado pescando este año) una picada doble de dos atunes de 12 Kg. fue con mi daysy en el agua... ¿hubieran picado cuatro? ¿no hubiera picado ninguno?... No lo se.

Quizás en otra temporada pueda ponerlo más a prueba.

Saludos

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hola AVI, estoy casi convencido que hubieran picado CUATRO :030::bowdown: ,jajajajajaja!!!!!!, es broma, bien solo un puntito y me quedo con el comentario de ELAZUL :

"Cada barco tiene sus distancias" y hay que probar y buscarlas. Un montaje que en uno vaya bien en otro puede no funcionar por diversas causas, estela de motores, ruido, velocidad etc. :o:bowdown:

Saluditos y buena pesca :wacko::bowdown::(:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

El tema de los excitadores en general, y los Daysy Chain, en particular, lo hemos tratado anteriormente, y como pasa con todo artilugio, tiene sus defensores y sus detractores.

A traves de la literatura pesquera, libros, revistas, etc, me he leido durante años todo lo que veo publicado, las posturas son las mismas, como la parrala, si, la parrala, no.

Yo por lo que he podido conocer, los americanos de USA, y los japoneses, son grandes defensores de su práctica, por lo tanto, como es la gente que de pesca sabe mas que nadie y ademas tienen los mejores equipos, parece que lo tengo claro.

En mi practica, pues como siempre DEPENDE.

Un ejemplo, a finales del pasado mes de julio, si estamos a 30-40 millas, el mar se encuentra brillando como un lago, como un plato, se detecta pescado en la sonda, y no hay ninguna actividad, pues pienso que es una buena idea montar follón, y largar un par de lineas con los excitadores grandes o daysy, pienso que pueden ayudar al tema.

No se si mueven el pescado por su curiosidad o cabreo o aburrimiento, puede que de todo un poco según las circunstancias, pero la cosa esta en que es facil, que si no están hartos los depredadores de boqueron o sardina, se despierten y cataplum picada al canto.

Vale es una de mis opciónes secretas seguramente me equivoco, y serí­a mejor paciencia y seguir paseando los señuelos sin montar bullicio?

Ahí­ dejo la pregunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podria poner alguien una foto de un Daisy chain de esos? lo he buscado en internet y me sale un conjunto de rock duro. :baile:

una página con unas señoritas con muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiimo calor :ok:

y otra página con artefactos para escalar. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...