Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,buenas a todos.Estoy pensando en cambiar de embarcion por una mas grande y me venden una guymarine gm580 con un motor de 50cv y queria que me diesis vuestra opinion sobre el casco,si alguien la a tenido o probado ,como navega con mala mar y si ese motor es suficiente para ese casco ya que me dijo en la nautica que era el motor recomendado,aunque me parece que es poco motor,como maximo hiriamos 2, como mucho 3 personas.Tambien me qUiere poner una sonda garmin pero en la lancha de ahora tengo una eagle 502c,y yo creo que con esa sonda es mas que suficiente, no voia pasar de los 50 metros.gracias

Posted
Hola,buenas a todos.Estoy pensando en cambiar de embarcion por una mas grande y me venden una guymarine gm580 con un motor de 50cv y queria que me diesis vuestra opinion sobre el casco,si alguien la a tenido o probado ,como navega con mala mar y si ese motor es suficiente para ese casco ya que me dijo en la nautica que era el motor recomendado,aunque me parece que es poco motor,como maximo hiriamos 2, como mucho 3 personas.Tambien me qUiere poner una sonda garmin pero en la lancha de ahora tengo una eagle 502c,y yo creo que con esa sonda es mas que suficiente, no voia pasar de los 50 metros.gracias

Lo que si esta claro es que el motor no es suficiente, por lo menos un 75CV, saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...