Jump to content

Posts Recomendados

wenas a todos, pues me gustaria saber donde puedo conseguir el famoso spray de silicona para lubricar las lineas y como lo aplico , ha y otra cosa tambien he oido hablar de aceite de parafina pero no se si funcionara se que se consigue en la farmacia y que no es muy caro pero no me termino de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos, pues me gustaria saber donde puedo conseguir el famoso spray de silicona para lubricar las lineas y como lo aplico , ha y otra cosa tambien he oido hablar de aceite de parafina pero no se si funcionara se que se consigue en la farmacia y que no es muy caro pero no me termino de fiar

En tiendas de pesca tienes uno muy bueno que comercializa la marca zum zum, y su aplicacion es bien sencilla, despues de dejar en remojo las bobinas para quitarles el salitre,al secarlas rocias con el spray el hilo de las mismas por fuera, y al carrete.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos, pues me gustaria saber donde puedo conseguir el famoso spray de silicona para lubricar las lineas y como lo aplico , ha y otra cosa tambien he oido hablar de aceite de parafina pero no se si funcionara se que se consigue en la farmacia y que no es muy caro pero no me termino de fiar

aceite de parafina no te lo recomiendo, quizás te refieras a vaselina de la que venden en las farmacias, eso ya es otra cosa, la vaselina va muy bien para el engrase de los carretes, de hecho la mayoria vienen de casa engrasados con vaselina (ojo de la perfumada no ¿eh? que lleva aditivos con alcoholes normalmente y eso no es bueno...). tiene que ser "vaselina pura o natural".....en cualquier farmacia tienen.....

El spray de silicona puedes conseguirlo en cualquier ferreteria, estos van muy bien para el cuidado del guiahilos......

De todas formas para el engrase de carretes puedes utilizar también aceite de las maquinas de coser, yo lo he utilizado muchos años y va de fábula.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...