Jump to content

Recommended Posts

Posted

q os parece este kayak me lo dejan a buen precioy creo q no es de los malos

http://img158.imageshack.us/my.php?image=335084881051.jpg

si no me equivoco es un mainstream kingfisher

q os parece este kayak me lo dejan a buen precioy creo q no es de los malos

http://img158.imageshack.us/my.php?image=335084881051.jpg

si no me equivoco es un mainstream kingfisher

335084881051.jpg

Posted

Vilero hola yo lo veo adecuado, la verdad que no lo conozco pero se ve muy bien, haber si lo tienes pronto y quedamos un dia para que lo estrenes en compañia. Un saludo.

Posted

la verdad es espero tenerlo este finde y si mi espalda lo permite(ciatica)lo mojamos en un ¨pispas¨q ya tengo ganas de salir al agua ya q con el otro no he podido(problemas de compañia)a ver si con este va la refinitiva voy el viernes a por el a denia ya veremos q pasa

Posted

a ver si esta se ve mejor

95d769c264b1d5819450e8c.th.jpg

si alguien tiene este mismo kayak me podria enviar alcuna foto para verlo un poco mas equipado y asi ver q le tendria q poner de accesorios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...