Jump to content

palomino chaval apuñalado


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,,,hantes de mi reflexion quiero dejar bien claro que soy imparcial,me da igual que sean de ultraderecha o extrema izquierda,,,todos hemos escuchado el lamentable apuñalamiento del chaval palomino en el metro,pero hoy he visto las imagenes,se decia llamesmole el ultra apuñalo al de extrema sin mediar provocacion en el video se ve como entran en el metro mas de 15 de extrema y el chaval se dirige al ultra con no se que palabras cogiendole la camiseta segun dicen recriminandole los simbolos facistas de este es cuando se enganchan y lo demas es historia por desgracia,estos dos grupos por lo que me he informado y por cierta logica se odian a morir,,,asi que mi primera reaccion guiado por los medios a sido mi repugnacion hante el asesino,,pero despues e pensado estar en un metro rodeado de entre 15 y 20 de tus mayores enemigos es para ponerte muy nervioso,,no apruebo de ninguna de las maneras de lo ocurrido,pero quizas los medios deberian de ser completamente neutrales y decir a las claras que ambos grupos son muy peligrosos por que si hubiese sido al contrario me temo que hubiese ocurrido lo mismo,, :bowdown:

un saludo,,,hantes de mi reflexion quiero dejar bien claro que soy imparcial,me da igual que sean de ultraderecha o extrema izquierda,,,todos hemos escuchado el lamentable apuñalamiento del chaval palomino en el metro,pero hoy he visto las imagenes,se decia llamesmole el ultra apuñalo al de extrema sin mediar provocacion en el video se ve como entran en el metro mas de 15 de extrema y el chaval se dirige al ultra con no se que palabras cogiendole la camiseta segun dicen recriminandole los simbolos facistas de este es cuando se enganchan y lo demas es historia por desgracia,estos dos grupos por lo que me he informado y por cierta logica se odian a morir,,,asi que mi primera reaccion guiado por los medios a sido mi repugnacion hante el asesino,,pero despues e pensado estar en un metro rodeado de entre 15 y 20 de tus mayores enemigos es para ponerte muy nervioso,,no apruebo de ninguna de las maneras de lo ocurrido,pero quizas los medios deberian de ser completamente neutrales y decir a las claras que ambos grupos son muy peligrosos por que si hubiese sido al contrario me temo que hubiese ocurrido lo mismo,, :bowdown:

lo que quier decir es que todos los extremos son malos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que todos los extremos son malos, pero tambien esta claro que has visto el video a medias, ya que el asesino saca su navaja mucho antes de que nadie le diga nada, es mas ni siquiera habian entrado en el tren, el difunto ve su navaja y es cuando se enfrenta al asesino para intentar arrebatarsela preveyendo lo que iba a suceder y llevandose la peor parte.

Los extremos son malos, pero los extremos con navaja mas malos aun.

Y hablando del tema, me parece una falta de respeto y muchas ganas de buscarse problemas por parte de la alcadesa de Valencia, permitiendo el mismo dia de la final de copa del rey, una manifestacion de la extrema derecha dirigida por el Ynestrillas, el instigador maximo de la extrema derecha de este pais, que aun no entiendo como es posible que no este en la carcel que es donde deberia estar.

Las consecuencias de esa amnifestacion pueden ser terribles, y aun no entiendo como es posible que un ayuntamiento permita eso.

Esperemos que no pase nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibón, estoy de acuerdo contigo en todo y aunque no me guste la alcaldesa de Valencia ni el PP valenciano por múltiples motivos, tengo que decirte que las manifestaciones las autoriza, o mejor dicho, no las desautoriza, la subdelegación del gobierno ya que las manifestaciones no se pueden autorizar, solo se pueden prohibir. Aunque parezca lo mismo no lo es. No se pide permiso para celebrar una manifestación, solo se comunica el lugar , dia, convocante y motivo de la misma y solo si la subdelegación del gobierno estima que puede derivar en actos violentos o que quienes la convocan sean grupos ilegales, puede prohibir que se celebren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero no equivocarme esta vez, pero os diría que no hay que preocuparse.

Suelen ser una treintena y normalmente los rodean el doble de policias...........se pasean, gritan un poco, y cuando sienten que han cumplido con los principios del movimiento se retiran a sus cuarteles.

Ya hace tiempo que resultan anacrónicos, yo diría que hasta un poco exóticos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que todos los extremos son malos, pero tambien esta claro que has visto el video a medias, ya que el asesino saca su navaja mucho antes de que nadie le diga nada, es mas ni siquiera habian entrado en el tren, el difunto ve su navaja y es cuando se enfrenta al asesino para intentar arrebatarsela preveyendo lo que iba a suceder y llevandose la peor parte.

Los extremos son malos, pero los extremos con navaja mas malos aun.

Y hablando del tema, me parece una falta de respeto y muchas ganas de buscarse problemas por parte de la alcadesa de Valencia, permitiendo el mismo dia de la final de copa del rey, una manifestacion de la extrema derecha dirigida por el Ynestrillas, el instigador maximo de la extrema derecha de este pais, que aun no entiendo como es posible que no este en la carcel que es donde deberia estar.

Las consecuencias de esa amnifestacion pueden ser terribles, y aun no entiendo como es posible que un ayuntamiento permita eso.

Esperemos que no pase nada.

un saludo,,ibon si he visto el video y saca la navaja cuando ve a traves del cristal la llegada de estos,y segun a comentado en las noticuias y se ve en las imagenes el chaval nunca llego a ver la navaja y no fue esta el tema del enfrentamiento si no el jersey del ultra y fue el detonante,,,,yo no soy quien para dar consejos pero a los chavales del foro y mas si hay alguno de uno u otro bando,como a otras bandas,pasar que no os laven el coco,pues seguro que ninguno de estos van a solucionar nada si no todo lo contrario. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, comparto tus opiniones.

Jupa, la Ultra Derecha y lo que representan las aficiones del Barça y del Bilbao, es igual a enfrentar dos polos iguales. Eso no significa que cada aficionado tenga sus ideales propios y su manera de ver las cosas, pero por defecto, existe un enfrentamiento entre ambos.

Hace tres años en la manifestación independentista del 25 de Abril que se celebra cada año en València en conmemoración a la Batalla de Almansa, juaba el Valencia contra el At. Madrid. Puedo dar fe, que las dos partes ultras de los equipos, en algunos puntos, se unieron para buscar a los manifestantes, siendo estos ultras una minoria muy considerable.

Creo que esto se debería tratar por parte del Ayuntamiento de València o por la Subdelegación del Gobierno, por minoria que sea. Ya que en la noche del miercoles el ambiente estará del Pil a Pil tanto por el mismo Mestalla como por sus alrededores y siempre alguien que se quede "atrás" pueda llevarse un susto...

Esperemos que no pase nada y que se disfrute del evento!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose porque ese diao la policia tendra muchisimo trabajo, por un lado inestrillas y sus amiguitos, por otro boixos, por otro HNT y por otro yomus, vamos que abra ostias para dar y regalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose porque ese diao la policia tendra muchisimo trabajo, por un lado inestrillas y sus amiguitos, por otro boixos, por otro HNT y por otro yomus, vamos que abra ostias para dar y regalar

un saludo,la verdad es que no pinta bien..esperemos que solo se vea futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,la verdad es que no pinta bien..esperemos que solo se vea futbol.

del mundillo de las gradas entiendo bastante y puedo decir que ahora mismo esos tres son los grupos mas fuertes del estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal fué la manifestación de la ultraderecha ? alguién conoce alguna información ?

Saludos

Se juntaron unos 50 y ante la invasion bilbaina y catalana decidieron anularla, vamos, que me da que les dio un hamatoma diodenal por la parte del yeyuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...