Jump to content

MADRID 2016


Posts Recomendados

El Comité Evaluador del COI estuvo en Madrid la semana pasada y los medios de comunicación nos han contado de todo. En general parece que la opinión fué favorable.

¿Cual es tú opinión? ¿ Que posibilidades le vés?

Obama apoya a Chicago, pero es un apoyo " tibio". Si el 2012 se hacen en Londres, la siguiente no suele ser en el mismo continente. Etc etc.

Madrid está recibiendo apoyos de todas partes incluso de ciudades que se pueden considerar rivales.

¿Cómo se puede entender que los 4 capitanes del Real Madrid, le dieran plantón al Comité cuando este visit´el S. Bernabeu, alegando que no se les habia avisado?

¿Acaso no le ven posibilidades? Porque no creo que sean instrucciones del club.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por los dos factores que has mencionado: Chicago y asunto continente, muy a mi pesar no le veo opciones a Madrid.

Al COI nunca le he escuchado criticar una sede potencial, todas son estupendas, es como Bernie Ecclestone con las ciudades que albergan un gran premio, todas son la mejor (siempre que suelten la pasta).

Con relación al plantón mi opinión es que el R.Madrid está hecho cisco en lo que a estructura se refiere, y por ende eso repercute en el equipo. O no se coordinaron, o estarían molestos por algo, o hay una gran falta de liderazgo en ese club, O TODO JUNTO.

Desde luego quedaron fatal, en cualquier caso, para bién o para mal, ahora hay unas elecciones y el que se presupone nuevo presidente si algo tiene es una mano bastante recia. Es una pena pero para los que no somos seguidores de ese club, Boluda y Mijatovic nos interesan allí.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dice el amigo jaume, creo uno de los mayores handicap que tiene la candidatura de madrid es el hecho de que las olimpiadas del 2012 son muy cerca de aqui, en londres, y si bien estan hartos de repetirnos que eso no tiene nada que ver yo creo que si que tiene que ver y mucho y ademas seguimos teniendo el lastre del terrorismo que nos jode cada vez que puede y nuestros rivales no paran de echarlo en cara ( aun recuerdo la carita de albertito de monaco en las ultimas votaciones para ciudad sede)...pero en fin confiemos en que esta vez si sea la "buena".

en cuanto a lo del "planton" del madrid, no me extraña que sea verdad que no se les avisara, con la caraja que tiene encima la actual directiva creo que son capaces de esto y de bastante mas que ni sabemos....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi, el mayor handicap es que fueron en Barcelona hace poco (relativamente)

Sería raro que volvieran a ser en España 6 Olimpiadas despues, pero bueno... todo es posible

Ojalá fueran, porque dejarían la ciudad muy bonita, como Barcelona en su día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mí el mayor handicap es que Madrid está gobernada por peperos corruptos y la corrupción puede alterar el orden de las medallas; el orden de las medallas puede provocar el cabreo de los atletas; el cabreo de los atletas puede provocar que Zapatero baje las cejas; la bajada de cejas puede provocar movimiento en la pelvis de alguna "sexsista"; el sexismo, como todos sabemos, acaba en puterio; el puterio acaba en sálvase quién pueda. En este pais, como todos quieren y nadie puede, lo mejor es que se llevan las olimpiadas a la conchinchina. Más relajaditos y encima nos quedamos con lo nuestro: lo que nos merecemos. Es decir, ¡nada!. Al fin y al cabo las olimpiadas es cosas de griegos.

Sed felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque me gustaria que se hicieran en Madrid les veo pocas posibilidades y creo que ellos también.

Por eso me inclino a pensar que de lo que se trata es de preparar el camino para que el 2020 se conviertan en una realidad incontestable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que la proximidad en el tiempo con barcelona influya, ya que menos tiempo ha hecho que se hicieron en atlanta y chicago tiene posibilidades

en fin podria ser bueno eso de romper la tradición de dos olimpiadas seguidas en el mismo continente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabíais que la UEFA le ha prohibido al Barça, llevar el logo de Madrid 2016 en la final de Roma, alegando que eso perjudica a las otras candidaturas?

Lástima que a esta noticia no se le haya dado la repercusión de otras. Se ve que las cosas positivas y buscar nexos de unión no interesan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabíais que la UEFA le ha prohibido al Barça, llevar el logo de Madrid 2016 en la final de Roma, alegando que eso perjudica a las otras candidaturas?

Lástima que a esta noticia no se le haya dado la repercusión de otras. Se ve que las cosas positivas y buscar nexos de unión no interesan.

Saludos

que tristes deben estar en can barsa por la prohibicion de la uefa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...