Jump to content

lucha contra los mosquitos


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,como pescadores seguro que nos interesa ponernos a todos deacuerdo para poner a raya a estos indeseables compañeros de pesca,,yo utilizo el autan un repelente,pero ultimamente no parece tan efectivo a parte que puedes contaminar tu carnada,algunos compañeros utilizan una especie de colgante de ultrasonidos,etc...a ver si entre todos ponemos productos con su nombre comercial para dar con el mejor. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,euskaldum como me llevo la albahaca a la playa en macetas y las coloco alrededor de las cañas o en manojitos y me los cuelgo por el cuerpo ja,ja,ja,en serio como la utilizas lo natural si va bien mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cojes gasas y metes dentro bolitas de albahaca fresa te cuelgas en el cuello en las muñecas en los tobillo con una cuerdita y a veras como no te pican, mi abuela lo hacia para ir a trabajar ala huerta y no le picaban yo me daba el mitico repelente de farmacias me picaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora no recuerdo bien el nombre,pero hay el spray el que se usa para ir por el extranjero ,lo venden en las farmacias y hasta la fecha ese es el que a mi me da buen resultado ,ya que mosquita que hay a mi me pican todas

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,euskaldum como me llevo la albahaca a la playa en macetas y las coloco alrededor de las cañas o en manojitos y me los cuelgo por el cuerpo ja,ja,ja,en serio como la utilizas lo natural si va bien mejor

tambien puedes hacer una infusion con hojas de albahaca, lo metes en una botella y te untas por la cara y brazos de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puedes hacer una infusion con hojas de albahaca, lo metes en una botella y te untas por la cara y brazos de vez en cuando

un saludo,te refieres como el te,agua caliente y albahaca¿no? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

echale algo de albahaca alos porros, igual los asusta :pez3:

pero yo voy a pescar los sabados,y con ese metodo yo creo que en vez de espantarlos se unirian a la fiesta,y adivina cual seria su calimocho,ja,ja,ja :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...