Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas a todos,

Quiero comentarles unas cosas a ver si me podeis aconsejar entre todos.

Me voy a comprar un kayak de pesca ya que he estado leyendo y me ha picado el gusanillo.

La cuestión es que somos dos personas pero me gustaría poder ir tambien yo solo. He ido a Decathlon y me ha gustado el "Trinidad fishing"(2 plazas") pero me han comentado que si voy solo me va a costar mucho,mide 359x84cm.

Entonces me han recomendado uno hinchable para que pueda utilizarlo tambien solo pero no tiene para poner cañeros,etc y ademas hay que tener cuidado con los anzuelos para no pincharlo.

Valorando mi situación me gustaría que me dierais vuestra opinion a ver si salgo de dudas

Muchas gracias a todos

Posted

Aqui hay gente el foro que tiene de dos plazas y navega como el que mas, que cueste un poco mas de trabajo es cierto, pero no te creas.

En cuanto a lo de inflable ni de coña primero para ser utilizado de costa y segundo ni solo, esto ultimo ni con rigido ni inflable, a no ser que lo hagas en un lugar totalmente protegido.

Es mi opinion vamos... :bowdown:

• Miembros
Posted

Gracias por la respuesta "pescador2000". Lo de ir solo estoy de acuerdo contigo, yo decía de ir solo en el kayak no de salir solo a pescar.

Me gustaría saber la opinión de más personas a ver si me sigo aclarando.

Saludos

Posted (edited)

Hola, voy a crear un poco de polemica jejeje, es broma, mira, yo he pescado un tiempo en un hinchable, el famoso sevilor de dos plazas, y no es como un rigido, pero puedes pescar sin ningun problema guardando ciertas precauciones, como no alejarte demasiado de la costa, y el tema de los pinchazos, pero a mi me encanto, de hecho aun lo tengo y nunca me dio ningun problema, todo depende de lo que quieras, en cuanto a los cañeros, te envio una foto, tampoco hay problema.

saludos a todos bueno no me sale la foto, haber si aprendo

Edited by capijorro