jedimar Publicado Septiembre 29 , 2004 Publicado Septiembre 29 , 2004 Hola tertulianos: Pues eso, que en algunos foros franceses de spinning califican (junto con los clásicos SuperSpook y FlashMinnow) al Megabass X-Layer (Maren, si te acuerdas, yo venga decirte que era el X-Ray, ¡vaya cabeza la mía!) como de lo mejor para el llobarro. Lleva un sonajero en la cola y parece que se mueve de forma irresistible. Además, como los vinilos, debe ser barato. Habrá que probarlo (a pesar de los puristas ). Un saludo. Jesús. Citar
Miembros pechemed Publicado Marzo 26 , 2005 Miembros Publicado Marzo 26 , 2005 pesco con el xlayer es une bomba con la cabesa es mojor que un jerkbait, lo dejas caer en el fondo y le das colpes pequeenos cuando los otros marchan este y el hazedong son buenos Citar
feranro Publicado Marzo 26 , 2005 Publicado Marzo 26 , 2005 quien los vende en españa ya que habra que probarlos un saludo y buena pesca Citar
Mustutxurru Publicado Marzo 29 , 2005 Publicado Marzo 29 , 2005 quien los vende en españaya que habra que probarlos un saludo y buena pesca La cofradía de pescadores de Ondarroa, telef. 946830211. Hacen envíos contra-reembolso. Citar
Miembros pechemed Publicado Abril 6 , 2005 Miembros Publicado Abril 6 , 2005 el 8 de mayo estare al delta de l'ebro si alguen quierre algunos puedo traer les Citar
Miembros pechemed Publicado Abril 12 , 2005 Miembros Publicado Abril 12 , 2005 salen a 12 euros los 8 http://www.planetepeche.com Citar
Janel Publicado Abril 21 , 2005 Publicado Abril 21 , 2005 Hola Pechemed. No tengo claro si el dia 8 voy a estar en Riumar, cuando sepa seguro si tengo que estar te lo digo, me gustaria probarlos. Que cabezas de plomo les pones???? Saludos Citar
Miembros pechemed Publicado Abril 28 , 2005 Miembros Publicado Abril 28 , 2005 lo puedes utilisar sin plomo commo un stickbait, en montage carolina texan como te gusta lo mas ves a ver en este sitio http://pechemed.free.fr/54.htm lo vas a ver comme la cabesa megabass aci le parece a un jerkbait Citar
Miembros pechemed Publicado Abril 28 , 2005 Miembros Publicado Abril 28 , 2005 vengo de ver ensima de la foto ariba del topic ay las cabesas okashira Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.