Jump to content

shimano surf leader titanium 2009


Posts Recomendados

Hola compañeros me gustaría que me diérais vuestra opinion con la diferencia con la titanium de 2008 dicen que la de 2009 lleva carbono xt250lrc + Biofi bre en el blank, que es esto?va mejor? que diferencias hay mas?

La unica diferencia es el color,por cierto,la del 2008 en mi opinion mucho mas bonita,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero!!!!!!!

la del 2009 moya portacarretes de roscas fuji , y creo si no me equivoco , no es la misma , ya k la puntera es de 3,0 mm y la puntera de la 2008 es de 2,8mm

y bueno el color k es mas apagado , el carbono y el blank es el mismo , solo esos dos detalles, porta y puntera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola llubi cuanto tiempo jeje que tal va esa surfleader¿? sabes que me he comprado otra jaja me arrepenti porqu es un pepino de caña y me he comprado otra,le he metido el aerotechnium xsb de shimano, ni te cuento :bowdown: la pareja perfecta...y en cuanto a la tournament le he compado un basia Qd el plateado...imaginate :beer: pondre fotos aver si te gustan los equipos, porcierto la mejor shimano que se comercializa en europa bajo mi punto de vista la surfleader titanium mejor que la sat y muy comparable a la altura de la prosurf...saludos a todos

Editado por doradote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno que este puesto sobre esta caña, es verdad que hay un modelo dentro de la gama surf leader titanium del 2009 que tiene una accion de 100-250, y además dispone de puntera hibrida?

sabeis algo al respecto?

Si,la 435 xxxg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!!

Hola varadero,

Tengo curiosidad.......... si tienela 2009 , es con porta carretes de rosca , y bueno , parece ser k su puntero es mas grueso que la del modelo 2007-2008

te marca bien las picadas? te marca picadas pequeñas?

gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llubina,comentarte que las diferencias que yo conozco son que el portacarrete es de rosca es fuji,las anillas son fuji titanio,el color es mas oscuro,la de año 2009 lleva contrapeso y la del 2008 es opcional. Referente al puntero lo desconozco y sobre marcar las picadas, la G BX es mas dura pero la G CX es mas blanda,por lo que tendras que estar mas atento a los peces con algo de calidad ya que la morraña no la nota.Al ser una caña dura la gran ventaja que tiene es que el lance es mucho mayor,como ya sabras.Adjunto fotos(supongo que se veran ya que es la primera vez que la subo) de mi tarde de pesca de ayer,son 2 sargos uno de 650gr.y otro de 1100gr(entre otros),esto es lo que yo busco por lo que me interesa este tipo de caña,ya cada cual......

a>

Editado por VARADERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos sargos varadero

si , lo k no sabia es lo de que tu tenias la bx, pense k era una cx.

si no me equivoco , la surf leader 07-08 su puntero de de 2,8mm cx y la surf leader 09 3,0mm

pero si se como es la vi hace tiempo en xaloc fisicamente , y la verdad........... yo creo k prefiero portacarretes de rosca.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ayer probé la surf leader del 2009 la mas blanda y se parece mucho a la sky 30, por encima de la cabeza todos los ue la probaron solian hacerle 160 a 175 m sin cebo claro y a la media vuelta 185 metros, con contador de hilo, no esta mal la caña y parece algo marcadora la punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...