Jump to content

Se venden shimano surf leader titanium bx


juanvi

Posts Recomendados

Pues eso compañeros,se vende esta parejita con poco uso y como nuevas,no se venden sueltas.550 euros puestas en casa,precio innegociable ya que nuevas cuestan casi 800 euros.Saludos

dsc00012b.th.jpgdsc00013f.th.jpgdsc00014i.th.jpgdsc00015r.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero que tal, olle como te quieres quitar estas maquinas yo tengo dos y me parece que no he tenido nunca mejor caña tio bueno suerte con la venta,y para el que este interesado decirle que son una maravilla estas cañas saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero que tal, olle como te quieres quitar estas maquinas yo tengo dos y me parece que no he tenido nunca mejor caña tio bueno suerte con la venta,y para el que este interesado decirle que son una maravilla estas cañas saludos y buena pesca.

pero las tuyas no son las EV?? estas son las titanium...el tema es que se acumula el material en casa y apenas las he usado y la verdad es que no las usare,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso compañeros,se vende esta parejita con poco uso y como nuevas,no se venden sueltas.550 euros puestas en casa,precio innegociable ya que nuevas cuestan casi 800 euros.Saludos

dsc00012b.th.jpgdsc00013f.th.jpgdsc00014i.th.jpgdsc00015r.th.jpg

525 EUROS PUESTAS EN CASA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero las tuyas no son las EV?? estas son las titanium...el tema es que se acumula el material en casa y apenas las he usado y la verdad es que no las usare,saludos
las que vendo si que son las ev las que tengo para pescar son las titanio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso compañeros,se vende esta parejita con poco uso y como nuevas,no se venden sueltas.550 euros puestas en casa,precio innegociable ya que nuevas cuestan casi 800 euros.Saludos

dsc00012b.th.jpgdsc00013f.th.jpgdsc00014i.th.jpgdsc00015r.th.jpg

Vendidas!!Vendidas!!Vendidas!!Vendidas!!Vendidas!!Vendidas!!Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...