Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

hola a todos me gustaria llegar al famoso km 90 y si alguno de los foreros lo conoce a ver si me puede informar gracias

Posted

No sé que decirte, pues pones el cuentakilómetros a cero y cuando llegues a 90 pues...... no????????

No pones ni zona ni provincia, o es qué es un jeroglífico????

Posted

jejejeje bueno muy bueno lince es cosa de no saber el sitio no te moleste makina vale?

compañero una vez que estes subiendo por el mirador del estrecho osea dejas atras algeciras y getares empiza a subir para ir a tarifa verdad pues una vez pases el bar del mirador de el estrecho que te lo dejas a la izquierda tendras que quedarte con la colpa porque al siguiente kilometro pone KM90 y a tu izquierda veras un desvio muy pequeñito para la izquierda esa es la entrada al 90 lo que pasa que tendras que dar la vuelta por tarifa y subir de nuevo quedate con la copla que la entarda no es tan dificil una vez en el otro sentido veras km89 y al siguiente a la derecha veras la entrada espero haberte ayudadao makina

Posted

Pues menos mal que no es jodido llegar, en vez de la copla, que se quede con un recopilatorio de canciones, ejejejeej.

Posted

Recuerda tambien en echar treinta o cuarenta plomos,

no es coña no sé si podras sacar algo que merezca la pena pero enganches.........

vas a flipar. Un saludo.

Posted

pienso que la pesca alli seria lo suyo al spinnig o cañas de mano al tendio si no en plomos lo vas a flipar en colores

Posted

Se me olvidava, procura que no alla mucho levante por que si no

saldras volando, un saludo.

  • 5 months later...
  • Miembros
Posted
Se me olvidava, procura que no alla mucho levante por que si no

saldras volando, un saludo.

yo estado en pumta paloma y en el faro de caraminar son muy buenos pesqueros para la colchela.pero en el kilometro 90 pasando tarifa se coje muy buenas piesas por que e bisto jente que benian de ayi .pero me gustaria saber como llegar

  • 2 weeks later...
  • Miembros
Posted

kilometro 90 buen citio para perder muchos plomos

  • Miembros
Posted (edited)
hola a todos me gustaria llegar al famoso km 90 y si alguno de los foreros lo conoce a ver si me puede informar gracias

en efecto le dicen el 90 porque iendo de malaga a tarifa no recuerdo si es unpoco antes oun poco despues del mojon que marca el kilometro 90, si es yendo de malaga a tarifa tienes que cruzar la mediana con mucho cuidado por el trafico a la contra y si vas de tarifa a malaga al doblar ala derecha para coger el carril la curva es muy revirada para entrar asi que ojo,eso si una vez en el pesquero hay muchos sitios como la plancha la bateria, la plancha el huevo frito etc etc , espero te sea de ayuda. en mapa google te sera facil verlos casi in situ jeje

ah plomo 60 u 80 y lineas de 50 0 60 y 35 al plomo por si rompe no perde ni linea ni la pieza jeje por cierto mi ultima pesquera alli 2 borriquetes de kilo y medio al camaron vivo

no se como se ponen las fotos sino....

Edited by shulo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...