Jump to content

Equipo Pesca


claudio33

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola queridos amigos del "Deporte del Silencio·" estoy aqui y como no vi respuesta a mi pregunta de como alcanzar mayor distancia desde costa ?, pregunto cual es el record de lanzamiento en surfcasting, que o cual es el metodo o puntos a tener en cuenta para llegar lo mas lejos posible , si es posible envienme consejos y planos sobre tipos de plomadas para mar ya que yo pesco en esa modalidad y tambien practico la modalidad de surfcasting en el Rio Parana, en Argentina, su sitio esta espectacular y veo cuan adelantados estan uds. en el tema de surfcasting, pues aqui en la argentina somos muchos pero pocos logran el exito esperado en una salida de pesca.

atentamente muchas gracias

Claudio. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola claudio33.

Me sorprendes cunado dices que no viste respuesta a tu pregunta anterior. ¿has mirado bien?

En las respuestas anteriores, se te indicaban sistemas para alcanzar lo que persigues a parte de hacerte algunas preguntas para poder aconsejarte mejor.

Mirate primero las respuestas que te dieron. Y despues, en caso de no enteder algo, si conviene, vuelves a preguntar.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Yo lo que hago para lanzar lejos es apoyar el plomo en el suelo, un plomo estrella, y lanzar con todas tus fuerzas. En galicia, el maximo lanzado fue de 250 metrazos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago para lanzar lejos es apoyar el plomo en el suelo, un plomo estrella, y lanzar con todas tus fuerzas. En galicia, el maximo lanzado fue de 250 metrazos.

un saludo

fonty, me parece que no controlas bien las distancias, 250 m son muchos muchos metros. En el campeonato de casting los mejores tiradores con plomos más aerodinámicos y mejores equipos no llegaron a esa distancia... está claro que si lanzaran con menos diámetro de linea alguno llegaría pero muy pocas personas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...